Irene Montero: Portada en Vanity Fair

B

#268 si ministro puede ser cualquiera.

Pero vamos que si quieres seguir engañandote allá tú.

1 respuesta
MaviFe

#271 Según tu cualquiera que tenga pareja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues fíjate que yo creo que es al revés, el chepas está ahí por ser el hombre de montero.

Lo veo tan trapo que me cuadra más.

B

#272 Bah paso, edito, y dejó esto aquí.

Crane

Aquí todos discutiendo sobre Irene Montero y luego os las follabais todos por igual, tanto los cayetanos como los mugremitas. España unida en algo.

2 respuestas
SeYc

#236 No creo que nunca tuviera los pies en la tierra, no al menos en la misma tierra del proletario de lo que tanto predicaba su partido. Solo hay que ver el colegio al que fue. El mismo pijerio rancio que los coles de curas/monjas derechosos, pero a la inversa.

neZbo

#275 No, todos no. Yo valoro lo que hay dentro y lo que hay fuera. Lo de fuera es de 6.5, lo de dentro es un suspenso en toda regla.

B

Un auténtico ejemplo de feminismo de como llegar a ministra sin cualificación porque se acuesta con el vicepresidente, si eres mujer y Irene Montero no es un insulto hacia tu sentimiento feminista simplemente eres estúpida no feminista. En España puede haber como un millón de mujeres mas cualificadas para el puesto que esta prostituta de la política ha conseguido a través de sus relaciones sentimentales.

1 respuesta
Contractor

#275 SI. Sus mamellas son dignas de recibir amor en barra.

J_Penny

Cuando creéis que ira a la resistencia?

2 respuestas
Dieter

#280 despues de enterarme de que bop pop va a tener una serie, como que me da igual todo. Debería estar al caer lo de ir a la resistencia.

1 respuesta
Fyn4r

#281 personaje fascinante donde los haya el tal bob pop

Contractor

#280 y en sustituir a la pedroche en las campanadas?

2 respuestas
Fyn4r

#283 Pues seguro que Irene Montero tiene más gracia

neZbo

#283 Hasta ahora no había pensado en las campanadas 2020-2021 y ahora me pica la curiosidad por cómo se montará todo el tinglado xD

Ninetails741

el viejo onlyfans

Maiko

Y pensar que esta mujer hizo la carrera conmigo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#287 Y mirala, ella de vice presidenta y petandolo en vanity fair y tu aquí posteando en MV.

1 respuesta
Maiko

#288 totalmente de acuerdo. No me junte con la gente adecuada xD

3 respuestas
R

#289 cuéntanos como era en la facultad

Word-isBond

#289 No te preocupes, de aquella nadie podía saber que el perroflauta de la esquina iba a ser la persona adecuada.

Dieter

#289 ademas con esos dientes amarillentos, ese pelo grasiento y esa jiba.

carbonara

#268 Pero cuando dirigía el gabinete de Pablo Iglesias se tiraba a uno de los de la cúpula, ¿no? No sé si al primero o al segundo antes de acabar con el macho alfa.

1 respuesta
Dieter

#293 no lo se, a mi lo de rafa mayoral me escama mucho.

1 respuesta
Contractor

#294 igual era vagabundofílica en aquel momento.

1 respuesta
Dieter

#295 puede ser Millhouse parece que es Gerontofílico. Y lo de la vagabundofilia explicaría lo de mayoral, que siempre parece que venga de un fin de semana de la ruta del bacalao.

2 respuestas
Contractor

#296 más bien parece que viene de un finde de heroína en la cañada...

1 respuesta
B

#296 #297 habría dormido lo mismo, da igual.

1 respuesta
Contractor

#298 y se habría drogado al aire libre, parking del NOD o sentado fuera de la chabola...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales