Irene Montero: Portada en Vanity Fair

StonyK

La lectura que hay que hacer es que ha firmado el contrato aunque este no sea el mejor medio para salir conforme a sus ideales. Esto es amigos que ha visto los ceros a la derecha y ha dicho: aquí tienen ustedes ministra para reportaje la que haga falta.

La clase política visible de altas esferas da asco, son hijos de su sistema de partido donde premian las puñaladas y las vendidas al mejor postor, donde dije digo, digo Diego. Dejad de discutir si zurdos o diestros con políticos sin honor y sin honestidad jamás levantaremos cabeza da igual el color.

JackDaniels

#193 ¿Cómo?

¿Es que no se le dice inútil a ningún ministro?. Pero cualquiera (bueno, evidentemente cualquiera no) entiende que no es lo mismo llegar a Ministro con el CV de Marlaska (aunque después esté resultando un ministro también polémico) que con el de Irene Montero. Lo que pasa es que ella usa un viejo truco feminista. "A mi no me critiques, porque lo haces por mi condición de mujer, no porque sea ineficaz". Tan estúpido como simple y fácilmente desmontable, pero que siempre tiene y tendrá público.

Lo repito, va para siete meses de retraso la ley esa que iba a presentar, y no se ha presentado por la tremenda chapuza que hicieron ellas y sus colaboradoras (además de ser una ley estúpida en su misma concepción) y de eso es ella la única responsable, porque no tiene ni puta idea de trabajar (normal, no lo ha hecho nunca) y no parece la dirección de un Ministerio el lugar donde hacer las prácticas d empresa.

Abhorash

Tiene que ser jodido ser cerrado de derechas y tener que agarrarte a mierdas como estas para intentar dar algo de guerra.

karlosin

irene montero experiencia laboral: cajera de supermercado.
vs
santiago abascal experiencia laboral: paguitero profesional.

es lo que tiene cuando uno nace en familia de bien, pero bien enchufado.

#278 tiene carrera y máster, y a la política nunca se accede con estudios, se accede con otras aptitudes y actitudes, que deberían según tú tener en el cv los políticos para acceder al puesto?

2 respuestas
perche

#304

buen ejemplo de lo que dices es Adriala Lastra.

Headhunt

#195 conclusión a tu PD. No hay izquierda que defienda los derechos de los trabajadores en este país, solo una izquierda que defiende las modas rebeldes de cuatro niños pijos. Estamos bien jodidos.

SrFreud

#304 normalmente los ministros como pedro Duque tienen una carrera profesional a sus espaldas fuera de la política. Una persona que apenas conoce el mercado laboral no merece ser ministra y menos con la única experiencia laboral de currar en un supermercado. Que Irene Montero sea ministra de igualdad es un insulto a cientos de miles de mujeres mayores de 40 años que verdaderamente han tenido que luchar contra el machismo en sus respectivas carreras, Irene Montero con lo único que ha luchado a sido con los pelos del rabo del chepas para quitárselos de los dientes.

1 respuesta
karlosin

#307 que apenas conoce el mercado laboral? entonces para ser político tienes que tener mas de 20 años cotizados o como va la cosa? solo habrían políticos viejos.

carrera profesional? entonces la gente que es basurera, camareros, cajeros, camioneros, esos no pueden ser políticos?

hay mucho clasismo en tus palabras.

1 respuesta
N

#308 Según tú, ¿que hace que Irene Montero sea válida para el puesto de Ministra? ¿Puede cualquiera ser ministro?

1 respuesta
karlosin

#309 haber sido cajera antes, prefiero alguien que venga de clase obrera que enchufados como Pagascal o en general gente enchufada, no se que manía teneis con meteros con que era cajera antes, cuando para mí eso le da un extra, igual que diego cañamero, tiene extra por venir del campo y no ser un mangante con corbata que vive del erario público.

2 respuestas
N

#310 Es decir, que cualquier cajera te vale para Ministro, así va el país.

1 respuesta
karlosin

#311 Si, eres de los que piensas que si tienes la cartera de economía debes ser economista? o si tienes la cartera de sanidad tienes que ser médico? XD

no perdona, para eso ya hay un equipo técnico que te asesora, para mí tienes que vneir de la clase trabajadora si quieres mi voto.

si, asi va el país con gente con carreritas, echufados en puestazos toda la vida que "hacen " CV y os roban jeje a disfrutarlo amigo.

4 respuestas
N

#312 Te he pedido una lista de criterios que hagan que alguien sea válido para ser ministro y me has dicho que te vale con que sea cajera.

Pues va el país con gente con tus exigencias.

1 respuesta
Aeran

#12 pero si tiene dinero y prioridades en herencias para aburrir , que dices?
Y no es que se folle a la ministra , es que hizo ministra a la tía con la que le puso los cuernos a su ex. Además de un ministerio que no sirve para nada.

rusillo-

#310 ¿Entiendo que hablas de enchufados a la vez que defiendes a Irene? xD

1 respuesta
karlosin

#313 si, ser de la clase trabajadora, me vale, mas que gente con un CV que ha estudiado en uni privada y en puestos creados a dedo como a Pagascal.

#315 irene no es enchufada por que es política, pagascal es enchufado por que ha cobrado por ser X mierda en X asociación pública puesto por un político, esperanza aguirre.

2 respuestas
Spiker

#312 Se nota que trabajas de cajero.

Knelo

#67 te lo amplio, en 4/5 años de cajera del super e interino, viviendo en Vallecas en 50m a declarar 2 millones de patrimonio y haciéndose otra casa en urba privada para q no les molesten.

Putos empresarios

Nanna
#312karlosin:

no perdona, para eso ya hay un equipo técnico que te asesora, para mí tienes que vneir de la clase trabajadora si quieres mi voto.

¿Y si hay equipo técnico que hace todo, para qué sirve el Ministro?

1 respuesta
SrFreud

#312 si, una auténtica muestra de clase trabajadora Irene Montero lo que hay que escuchar xDDD
Independientemente de los estudios un ministro tiene que ser alguien mayor entrado ya en edad con la ideas claras y una carrera laboral a sus espaldas que demuestre que es ministro porque quiere. Y no se que clase de clasismo ves en mis palabras cuando hoy día cualquiera puede ser lo que quiera si le echa cojones. Si a ti te gusta el sistema actual bien por ti pero en un país de verdad los ministros y el gobierno deben ser lo mejor intelectualmente a nivel nacional no Irene Montero diciendo que quieren volver a casa borrachas y seguras.

1 respuesta
karlosin

#319 el ministro representa la voluntad política, y el equipo de asesores la parte técnica para llevarla acabo, tan difícil es de entender esto?

1 respuesta
N

#316 Si te crees que los CVs se consiguen solo mediante enchufe es que no has dado un palo al agua en toda tu vida y te puede la envidia.

Supongo que estarás en contra de Pedro Duque como Ministro porque su CV seguro que lo ha conseguido mediante enchufes.

rusillo-

#316 ¿Me estas diciendo que Irene es ministra por meritos propios? xD.

1 respuesta
Nanna

#321 Es fácil de entender que le paguemos a un buen puñado de gente un sueldazo: unos para hacer las cosas y a otro para ser la cabeza visible de los que hacen las cosas.

O sobran de un lado o sobran de otro. Sí que pienso que lo normal es que el Ministro de X tenga nociones de X por encima de la media, más que nada porque hay gente de sobra preparada para ese puesto, no hay motivo de peso para poner inútiles al cargo desde el punto de vista de la preparación, y no, ser de tal o cual partido o ser amigo de tal o cual político no es un motivo de peso.

Y hablo en general, no de Irene concretamente.

1 respuesta
karlosin
#320SrFreud:

si, una auténtica muestra de clase trabajadora Irene Montero lo que hay que escuchar

si, y además me encanta por que os da en la boca a todos los pijos, como os pica que una cajera os adelante por la derecha xD

#320SrFreud:

si, tienes que ser alguien mayor entrado ya en edad con la ideas claras y una carrera laboral a sus espaldas que demuestre que es ministro porque quiere.

por que lo digas tú xd

#320SrFreud:

no se que clase de clasismo ves en mis palabras cuando hoy día cualquiera puede ser lo que quiera si le echa cojones.

error, sigue existiendo el enchufismo, y clasismo, no todo el mundo puede ser lo que quiera, y mas cuando las condiciones sociales nos afectas mucho, no hay igualdad de oportundiades.

#320SrFreud:

Si a ti te gusta el sistema actual bien por ti pero en un país de verdad los ministros y el gobierno deben ser lo mejor intelectualmente a nivel nacional no Irene Montero diciendo que quieren volver a casa borrachas y seguras.

cuando aprendamos a diferenciar que los políticos representan la voluntad del pueblo y nada mas que esto, no tienen por que tener ningún requerimiento académico ni nada, tan intelectual que eres y no eres capaz de entenderlo.

3 respuestas
karlosin

#324 tu votas a los políticos por sus ideas, no por sus conocimientos, yo no pido nociones, pido que lleve a cabo las ideas para eso se vota a un partido, luego el equipo de asesores ya se encarga del resto.

1 respuesta
SrFreud

#325 vale hablas de enchufismo y clasismo y defiendes a Irene Montero eres troll no hay otra.

Nanna

#326 Así nos va xDDD.

Ideas disparatadas en campaña, que son irrealizables y la masa entra en tromba a votar "ideas" convenientes en lugar de realidades incomodas.

La política en todo su esplendor.

1 respuesta
karlosin

#323 si, tiene mérito llegar donde está, ha convencido a la gente y a la gente les ha gustado sus ideas.

2 respuestas
Knelo

#325 De echo, un paguitero profesional también te ha pasado a ti.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • karlosin
  • Fyn4r
  • Dieter
  • MaviFe
  • Centrate
  • Parserito