Irene Montero: Portada en Vanity Fair

karlosin

#328 perdona pero estamos siendo mal gobernandos de hace décadas y la mayoría de gestores públicos con unas notas excelentes, carreras universitarias, altos funcionarios, etc y luego resultan ser unos mangantes, me explicas por que asocias el "asi nos va" con exigir que mis políticos vengan de la clase trabajadora y no de las elites sociales que toda la vida llevan gobernando?

2 respuestas
rusillo-

#329 No sabia yo que la eleccion de los ministros se hacia por votacion popular, fijate.

karlosin

en fin, vaya tufillo clasista tiene este hilo, en fin, cajera de minista como os escuece xd

1 respuesta
Microondaa

Parece que alguno no lo sabe por aquí, pero Irene Montero tiene herencias millonarias, varias propiedades y no viene de familia humilde.

Nanna
#331karlosin:

me explicas por que asocias el "asi nos va" con exigir que mis políticos vengan de la clase trabajadora y no de las elites sociales que toda la vida llevan gobernando

Asocio el "así nos va" a votar promesas chorra que nos gusta escuchar, como el que lee el periódico de su equipo favorito porque dice que van a fichar a todos los cracks y luego la realidad la da una bofetada en la cara.

Da igual si vienes de clase trabajadora o no, si tocas butaca política ya pasas a otro nuevo nivel de chupar del bote.

1 respuesta
karlosin

#335 yo no voto, pero si votara lo que odio es votar a gente que sirve a intereses de empresarios y no de clase trabajadora, y como la mayoría de pijos con carreras, super CVs , etc sirven a intereses de empresarios, pues asocio eso a votar y me parece de puta madre que alguien rompa ese molde, y venga de la obra, o del campo, prefiero a una persona auténtica que tiene las manos sucias de trabajar, que a un pijo académico, al menos hay mas posibilidades que sienta apego por su clase, asi que no se que me estás contando, si los que han gobernado lo han hecho para los intereses de los empresarios eso que tiene que ver con mi supuesto voto?

2 respuestas
SeYc

#325 para pija ella. Se ve que no la conoces mucho, pero solo tienes que ver un poco su biografía para ver qué ella misma es una pija de manual, pero "rojeras" como dirían algunos.

Ni Irene ni nadie de Podemos defiende nada de la clase trabajadora. Deja ya de repetir esa estupidez. Irene Montero está tan desconectada de la realidad trabajadora como lo puede estar Esperanza Aguirre

1 respuesta
rusillo-

#333 Tufillo clasista con varias viviendas y fincas en propiedad y mas de 100.000 euros en el banco xD.

Lo tipico de la clase obrera.

karlosin

#337 si, por eso no votaré a podemos, por que son unos pijos progres, hace falta un partido comunista de verdad que sea hecho por gente trabajadora, sin ningún estudio universitario que al final la universidad te aburguesa, para mi seria requisito obligatorio no tener estudios, vivir en barrio trabajador y currar.

2 respuestas
Nanna

#336 Es que para ti un empresario es un super magnate de una empresa internacional que evade impuestos, yo cuando pienso en un empreario pienso en un fontanero autónomo o al dueño del bar Paco; que es lo normal, dado el % de unos y otros que hay.

El resto del post es una chorrada, si vienes de picar piedra y te haces político, tu clase es la política, no la obrera.

Y que tú no votes tampoco es relevante, era un generalidad al hilo de lo de "votar por ideas" que has dicho antes, precisamente algo que la mayoría de los votantes deberái de tener claro es que los políticos mienten con las promesas en campaña, la hemeroteca de todos los partidos está ahí y no salen bien parados.

1 respuesta
Nirfel

#339

universidad te aburguesa.

En fin... Asi va España, premiando la ignorancia.

2 respuestas
SeYc

#341 La universidad Carlosin III

karlosin

#340 ese pequeño autónomo tmb tiene ideas burguesas, al final va a mirar mas por el empresario y no por el trabajador, al sentirse identificado con el primero.

si, pero vienes de la clase trabajadora.

#341 la ignorancia es pensar que este chiringo sirve de algo xd

1 respuesta
Fyn4r

Karlosin ha conseguido dar más vergüenza ajena en su etapa "comunista" que en la facha, y era difícil eh?

2 respuestas
Nirfel

#343 Los científicos, ingenieros, médicos, etc., se educan en la calle.

1 respuesta
Drakea

#344 Es un Losantos inverso, no podía ser de otra forma.

karlosin

#345 no tengo nada en contra de esos profesionales, yo me refiero mas al típico don voy a uni privada por que ni paso la nota de corte de la selectividad, puerta giratoria como dios manda y luego me meto en la política, el que va flying por la vida y tanto os mola por que "tiene CV" , su cv es inmerecido y deshonrado, vamos como la mayoría de politicuhos.

2 respuestas
Nirfel

#347 Los enchufes son independientes de los estudios y CV. Por eso se llaman enchufes.

1 respuesta
karlosin

#348 un buen enchufe como a pagascal y ya puedes poner que has currado X años en X fundación, que eres un buen gestor , etc lo siento pero no es independiente del Cv los enchufes.

1 respuesta
Nirfel

#349 O puedes poner de Ministra a alguien sin experiencia. Si total, los enchufes son independientes de los estudios/experiencia.

1 respuesta
karlosin

#350 que pesados sois con que un ministro tiene que tener una carrera profesional con la materia de la cartera, pesados, una cosa es la voluntad política y otra los conocimientos técnicos, que no se vota por conocimientos técnicos se les vota por pura voluntad política.

ni respondo mas.

B

#344 Karlosin el único español que ganaría una guerra civil antes de empezarla, con mas skins que el Fortnite.

zazgan

https://www.elespanol.com/espana/20200926/asesores-irene-montero-cuesta-cientos-secreto-ministerial/523449015_0.html

SeYc

#347 Irene Montero estudió en cole privado y bastante pijo-progre, (puedes ver su plan de estudios) y luego en la universidad Autónoma.

Anda, igual que Ana Botella. Que cada uno saque las similitudes que quiera.

Es tan absurdo pillarse los dedos defendiendo a los de tu color sabiendo que son todos iguales...

klero

El céntrate menudo payaso le deseo una pierna rota

sergioRG

La política mediocriza que da gusto.

NerfMe
#336karlosin:

que tiene las manos sucias de trabajar

¿A un año de experiencia laboral lo llamas tener las manos sucias de trabajar? Si eso es como el que pilla un curro de verano cuando tiene tiempo libre para pagarse sus caprichos porque todo lo demás se lo pagan papá y mamá.

2 respuestas
KirK

Una pija de mierda

perche

#357

quizas se ha confundido y no se referia a las manos si no a la cara y el pelo.

wizar5

#339

Tema cerrado

Usuarios habituales