Irene Montero: Portada en Vanity Fair

CAFE-OLE

#329
para merito el tuyo, pasas de anarcoliberal recalcitrante a sumiso mugremita falogago.
Comprate una personalidad

para los tragasables os traigo unas palabras de vuestro propio lider, que siempre os dejaran en ridiculo con retroactividad cuando digais aquello de: es que si eres de izquierdas no puedes prosperar o comprarte X:

Pues claro que no puedes cuando eres tu el que sienta las bases de esa manera de pensamiento.

6 respuestas
guillauME

Estoy confuso.

@karlosin no era uno de los fachas del foro? ¿Por qué ahora es ultra podemos?

2 respuestas
rusillo-

#362 Efecto Losantos invertido

perche

#361

que mal ha envejecido ese tweet, ahora 600k euros nos parece hasta poco.

1 respuesta
rusillo-

#364 Como gran parte de sus tweets, apariciones en television y charlas xD.

CAFE-OLE

#187
venga tron que solo quedan 2 años y pico para volver a fichar, maquina

claroquesi

Al PI actual le podria contestar perfectamente el PI del pasado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#367 una buena trama para looper

Symleto

Yo le daba hasta que se hiciera patreon de UTBH.

JoramRTR

#361 a ver si aprendemos a leer, PI habla de no fiarse de la gente que tiene un atico de 600k, no dice nada de los que tienen un chalet.

karlosin

para los del casoplon y tal, que ya cansa...

2 respuestas
Sust0

#371 Pero a ese no lo cancelaron por querer meter el churro con menores de edad?

1 respuesta
Fyn4r

hostia ha vuelto el masa, el que faltaba

AngieSalaman

Se llama frivolidad, simplemente no es el momento

CAFE-OLE

#371
eres consciente de las subnormalidades que suelta masa? es una pregunta retorica por su puesto. Siendo una persona que pasa de ancap a progre se que no vas a ser consciente.

Riqueza y medios de produccion. Dime sin el valor añadido de los medios de produccion como alguien puede ser rico en la URSS,sacando carbon te haras rico porque picas mas que los demas? siendo pintor en un pais con un sueldo medio irrisorio te harias millonario? actor?

Dime aplicando a la realidad las chorradas de masa, quien podria ser millonario en la URSS, que cargo o puesto e trabajo.
Ya te lo digo yo quienes fueron, los burocratas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#375 o quién consiga más sobornos, como en Rumanía en la epoca soviética, que era común sobornar si necesitas cualquier cosa.

ErChuache

#357 De hecho, ¿queda alguno en Podemos que se haya "manchado las manos de trabajar"? Porque creo que salvo de tinta de boli o de lefa, nadie de los peces gordos de Podemos se ha manchado las manos trabajando en su vida, como buenos niños pijos de izquierda.

B

Nunca me compraría un reloj de 5.000 euros, ni de 1.000. Entiendo a quienes lo hacen con su dinero, aunque sean de izquierdas. Para mí es una desproporción y me crea cierto rechazo.

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/irene-montero-entrevista-pablo-iglesias-infidelidad-relaciones-pareja-letizia/46818

su casa por 600000 euros crea rechazo?? hay desproporción?? mujer mentirosa!!

1 respuesta
C

#361 Ese tuit da para paja.

No entiendo muy bien la técnica de boomerang de Pablo e Irene, pero les está funcionando bien la autolesión.

karlosin

#375 es que nadie tiene por que ser rico.

#372 yo quesetio,me suda los huevos la vida personal de masa, lo que importa es el mensaje no el mensajero.

1 respuesta
MoMiaKa

#361

Que mal han envejecido los monólogos del Lidl. xDDD

2 respuestas
Vaginesil

#381 la caradura que tiene el hipócrita es de cemento armado.

B

#362 pilló paguita (ahora es funcivago)

Stoner_rox

Hipocresías de la izquierda aparte, la que se gastan los del "despierta España" son los mismos que con anteriores gobiernos no decían ni mu. Al final todos somos hipócritas...

guillauME

Por cierto ahora el señorito va a salir en el programa de calleja también.

Word-isBond
#380karlosin:

lo que importa es el mensaje no el mensajero.

Con esa forma de ver las cosas es normal que los tweets de #361 y #381 no te abran los ojos.

JackDaniels

#361 Lo podemos juntar con este vídeo donde crítica a Ana Botella porque la habían puesto ahí por ser la pareja de Aznar.

Y mira que la Botella es incapaz, pero el CV de Ana Botella le da sopa con ondas al de nuestra superministra de Igual-dá.

Hay más casos, como por ejemplo lo que han dicho de Ana Botín

poisoneftis

#331 no se de donde te crees que ha sacado el pico de oro Pablo Iglesias, pero te doy una pista, no es la UnIbeRsiDad de La KaLLe

Su familia no trabajaba ensuciandose las manos como dices, de hecho su abuelo ya estaba metido en la casta política

DoRiTo

Esperanza Aguirre con acento pijo.

E

#378 la casa es una necesidad, el reloj no. Le gusta lo bueno, no lo excesivo.

El problema de la casta no es que estén arriba, es que no los sacas ni cuando hacen las cosas mal. Todos merecemos llegar a lo más alto si así nos lo hemos currado, nadie merece mantenerse en lo más alto por herencia, tradición, casta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales