Irene Montero: Portada en Vanity Fair

MaviFe

#210 Que el segundo es alcalde de la capital en plena pandemia, con los hospitales desbordados y la situación en su ciudad insostenible y la la primera es ministra de igualdad.

BruThaL

#55 A quién vas a joder tu la vida soplapollas 🤣

ThunderKrato

#206 Es que irene montero y su querido marido hace nada hablaban mal de la casta. Ahora la casta son ellos.

Normal que lo recriminen no?

1 respuesta
Kelem

Duras declaraciones

Pd: lo ha hecho en el mejor momento como dice david bravo, somos los number 1 en retraso.

MaviFe

#213 Entrevista en Vanity Fair como definición de casta.

2 respuestas
ThunderKrato

#215 No, que el Vanity Fair salen los currelas de a pie, no te jode xDDD

Soy_ZdRaVo

#206 Que un pepero aparezca en una revista que va de estilo de vida de ricos es noticia?

1 respuesta
Fyn4r

#215 pues se le acerca bastante

evening0

O sea tiaaaaaa ..... te lo juro por Snoopy.

PD Cayetana de Alba.

Kimura

Almeyda no engaña a nadie, nunca ha ido de lo que no es, con esos trajes y esas pintas.

No hay más que verle para darse cuenta que tiene y ha nacido con cara de pija pijo.

B

#15

1 respuesta
3eat1e

#217 En Vanity Fair han salido Pablo Iglesias, Tania Sanchez, Borja Semper, Albert Rivera, etc

El hecho de que alguien aparezca en Vanity Fair en 2020 y sea TT y se active el esparcidor de mierda ... pues eso. Huele más a campaña de meter mierda por meter, que otra cosa. Salga en Vanity Fair o no salga, a esta chica le va a caer mierda solo con respirar.

Otra cosa es que sea o no el mejor momento para ponerse a hacer entrevistas de este tipo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#222 No veo la noticia en que Borja Semper o Albert Rivera aparezcan. La cosa es que hacen ahí los que van contra la casta xd

1 respuesta
HoRTeL

Espabilemos por favor, no se critica que salga en la revista, se critica su hipocresía, que se burlan de vosotros, sus votantes, y ni os enteráis.
De hecho la palabra casta ha desaparecido de su vocabulario progresivamente cuando antes era su palabra más usada.
Ahora la que más usan es ultra derecha, cuidado no os la vayan a meter doblada otra vez

3eat1e

#223 Yo tampoco veo hilos de cuando aparecieron Iglesias, Garzón y Tania Sanchez :man_shrugging:

1 respuesta
Drakea

#221 Hombre, no te voy a decir que no es refrescante ver a una que va de cara, en lugar de los que intentan disimularlo.

MaviFe

#222 Pero Irene Montero es cajera y tiene que ser una sucia morroñenta toda su vida. Es lo que manda la derecha de este país, si eres pobre tienes que ir sucio.

1 respuesta
Fyn4r

Entonces aceptamos ya que los podemos pueden ser casta. Vamos avanzando

Crane

Joder, no creo que nadie esté en desacuerdo con que un político salga en una revista. Ahora bien, si ese político ha basado su mensaje en criticar ese tipo de imágenes y vida...pues ahí está la noticia y la crítica. Es como ver a Hitler haciendo una entrevista en una revista judía.

Soy_ZdRaVo

#225 Somos unos peligrosos machistas. Está claro

1 respuesta
C

Nadie dice nada en lo de que se rie de los cuernos de su marido y que ella en lo referente a una relación es conservadora? xdddddd

La Hillary española

1 respuesta
B

Bueno, empiezan las reducciones al absurdo para justificar que la ninistra de igualdad vaya de nueva rica.

#231 ala que cabrón, encima la Jilari xD

1 respuesta
3eat1e

#230 Tu sabrás lo que eres o lo que no.

1 respuesta
C

#232 😘

Soy_ZdRaVo

#233 Lo que tengo claro es que no soy un contorsionista que se dedica a defender a ciertos politicos aunque para ello tenga que retorcer mis posiciones.

Ya me jodería tener que ir hilo por hilo defendiendo a políticos que hacen las cosas mal y encima gratis xddd

pd: asi que venga, busca el comentario ingenioso y respóndeme, como si te fuera la vida en ello.

1 respuesta
MaviFe

Evidentemente la entrevista en Vanity Fair es la realidad diaria de la ministra. Es que el discurso no os da para más. Un día es una sucia cajera y al siguiente una nueva rica pija. Mañana volverá a ser lo primero según convenga.

2 respuestas
3eat1e

#235 no defiendo a nadie, pero me parece absurdo que un hilo como este llegue a 8 páginas. Ya me jodería a mi tener que estar 24/7 en MV defendiendo lo que me dicen que tengo que defender.

1 respuesta
B

#236 y continúa la exageración y la reducción al absurdo.

Me falta la cita de Malcolm equis sobre los medios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Venga, que ya os van a dar el euro y medio del día, ya habéis trabajado xddd

Podéis ir a otro hilo a continuar con el cibervoluntariado

#237 Argumento reciclado, me esperaba más del tipo mas ingenioso dentro de los cibervoluntarios. 3/10

2 respuestas
Roads

A este paso, Irene Montero se convierte en la Yoko Ono de Podemos (si no lo es ya)

Tema cerrado

Usuarios habituales