Irene Montero se reúne con "el resto de Ministras de igualdad"

E

El vídeo de su intervención

Plot twist

Solo el 43% de los países de la Unión Europea tienen un ministerio de igualdad (o algo parechido) y para el resto son secretarias.

Y lo demás pues es obvio.

14
X

Estará sola entonces.

1
B

Ella ha respondido.

2 3 respuestas
Ivlas

Gracias a dios no gobierna vox ni han conseguido resucitar a Franco.

2
Perico97

Cuando necesitas leer cada puta palabra de tu discurso es que ni tú misma te lo crees xD

B

202 2 respuestas
Thouy

A ver, es un símil. Por tener tienes hasta un Instituto Europeo de Igualdad de Género (o como se llame)

1 respuesta
D4rKNiGhT

Venía a decir lo de #1 haha. Montero siendo Montero, me imagino que es la mentalidad de uno de extrema, que tiene que creerse su propio cuento.

Hobbes

#3 Nunca pensé que una ministra fuera tan analfabeta como para no saber que ninguna de esas personas es ministro/a de igualdad, lo son de otras cosas y además llevan dicha agenda.

PD: Todos somos extrema derecha, que bien, estoy deseando que me den mi fusil o mi pistola para ir pegando tiros de extremismo.

1 1 respuesta
morrigann

prefiero vivir asi a que gobierne la ultraderecha y tener que trabajar

1
B

#9 Solo están ahí escuchándola

1 respuesta
Ismelldrama

59
NigthWolf

Pedir garantizar los derechos humanos de las mujeres en los paises desarrollados en el 2020...

No se si reir o llorar

9 2 respuestas
cabron

#7

lo que yo entiendo es que se ha reunido con gente que lleva mierdas de igualdad pero que no son ministras por que eso solo existe en España, será la directora de no se qué, consejerá de tal y otras mierdas del estilo

2 2 respuestas
Lova

pero hay gente que a estas alturas se crea esta mierda y lo defienda? madre mía XDD

1 respuesta
alblanesjr

El mejor es el calvo suizo de brazzers que esta pensando a cual se va a zumbar mientras hace pito pito gorgorito xD

Hobbes

#15 si hombre, lee a #11

Don_Verde

Entre ministras que hablan con puestos que solo hay en España y lo hacen público y ministros que tenían un ángel de la guarda llamado Marcelo que le ayudaba a aparcar...valiente panda de tarados acaban en el gobierno de Españistán joder...

2
Polak

Que ningún puto político español sepa hablar inglés a estas alturas para comunicarse con otros gobiernos, es de traca.

1 respuesta
AS7UR

La igualdad que quiere esta señora es unigenero “quiero equiparar a la mujer en todo lo que el hombre tiene mas derechos, pero todas las ventajas que las mujeres ya tenian con respecto al hombre, eso ni tocarlo”

4
B

#13 Eso es lo que no entiendo. Tan egoísta es esta mujer que aunque sus discursos sean para las mujeres en general no he visto, ni veré alguna acción para la violencia/desigualdad contra las mujeres en países latinoamericanos o musulmanes. ¿Para que?

Lexor

cuando vi esto me maurice por dentro de la risa

1 2 respuestas
D10X

#14 Son ministros de ministerios de verdad donde se tratan muchas cosas, siendo una de ellas ... la igualdad de genero.

1 respuesta
Thouy

#13 ''convenio de estambul'' xD

#14 el ministro de tecnología polaco no es el ministro de industria, por llamarlo de alguna manera? esto es como el de la serie aquella que decía que no era pescadero porque no limpiaba pescado

1 respuesta
cabron

#23 #24

joder pues entonces peor todavía xD

ya me parecía ridículo que diese tratamiento de ministro a personas que no lo son solo para quedar bien, pero este plot twist no me lo esperaba

1
Prava

#19 Aún teniendo un muy buen nivel de inglés no creo que lo más inteligente fuera usarlo, salvo que tengas un perfecto inglés. Piensa que estás hablando con altos representantes de un país, hay que hablar con propiedad.

1 respuesta
R

#6 me ha recordado a

2
Contractor

#3 Me encanta que haya tenido que salir a responder con una pantalla con las menistras de igual dá detrás XDDDD

Si la ministra de defensa, o de exteriores o de interior o el que sea, dice que está en una reunión, nadie lo cuestiona en absoluto, pero la ninistra ha tenido que salir llorando diciendo que siiiii, que yo también me reuno y trabajo, que es de verdaaaaaaad XDDD

2
SasSeR_18

Joder, que vergüenza ajena todo

2
jmdw12

#6 en Dinamarca es un ministro desde la semana pasada

1 respuesta

Usuarios habituales