Irene Montero se reúne con "el resto de Ministras de igualdad"

S

Es increíble que un tema tan menor, insignificante y trivial tenga un ministerio ne un país con tantos problemas a todos los niveles.

Es patética la mentalidad del español, un hombre derruido y totalmente sodomizado, sin capacidad alguna para dudar de su amo y señor. Capaz de estar de acuerdo con cosas como esta.

El español medio, el 900eurista preocupado por el cambio climático y el feminismo.

3 2 respuestas
k0yi

#91 a disfrutar lo votado amigo

Hobbes

#90 sabes que la mayoría son ministros de asuntos sociales y no llevan el tema de la igualdad de la mujer en exclusiva...

Que pongas a Polonia como ejemplo, es para darte una paliza, rasca si quieres y pregunta, que su gobierno en este asunto es negacionista (adivina por qué va el ministro de asuntos sociales y familia, en vez de la ministra de igualdad).

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#93 en Polonia el ministerio se basa en dar ayudas para que las mujeres polacas tengan mas hijos y menos abortos.

Pero cuando interesa son lo mismo que Irene Montero xddd

8 1 respuesta
MaviFe

#93 el ministerio de la Mujer en UK. Si, seguro que trabaja muchas cosas. Como mujeres, mujeres y mujeres.

Por otra parte habéis preguntado por los ministerios #94 no por sus políticas. Si os parece absurdo el de Irene Montero también lo es el de Polonia. Evidentemente el gobierno dispone su gabinete según su ideología. Es como decir que en Rusia no hay una secretaria LGBT, perogrulladas.

2 respuestas
R

#91 El otro día estaba hablando sobre esto precisamente. Hace 20, o incluso 10, años la gente salía a la calle por cuestiones de desempleo y salario. Ahora se sale a la calle por temas de feminismo y LGBT

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 si ni sus políticas, ni sus funciones ni su nombre es el mismo. Entonces no es lo mismo

2 1 respuesta
Tholgar
#96Raizox:

Hace 20, o incluso 10, años la gente salía a la calle por cuestiones de desempleo y salario. Ahora se sale a la calle por temas de feminismo y LGBT

Menuda chorrada acabas de soltar xdd

1 3 respuestas
MaviFe

#97 no he dicho que el de Polonia sea el mismo. No desvies el hilo de la realidad.

Se ha dicho que ningún país europeo tiene ministerios de igualdad. He dado 12 ejemplos dentro de la UE y UK. Se que en Islandia ahora es asuntos sociales aunque hace un par de años era de Igualdad. Otros países tienen secretarias.

#98 pero ahora dira que solo salen perroflautas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 vamos, que muy pocos tienen un ministerio solo para igualdad.

Está bien reconocer la realidad.

1 1 respuesta
Tholgar

Claro, porque si el ministerio es de igualdad y asuntos sociales o de igualdad y problemas de la infancia ya no cuenta como ministerio de igualdad xdd

Si en España quitáramos el ministerio de igualdad y lo metiéramos con otro ministerio seguramente los incels dejarían de quejarse. Seguro, segurísimo.

2 5 respuestas
E

#101 Si leyeses este estudio y este otro sobre violencia en pareja, quizá te sumes a las quejas.

Pero bueno, que el dinero público no es de nadie y las redes clientelares se tejen con el material del que están hechos los sueños.

2 1 respuesta
Vaginesil

#86 Detrás de la agenda 2030 están los comunistas..

Si es cierto que la economía va a rugir en 2022, preparar bien las tragaderas que Irenita y Pablenin van a estar muchos años de ministros.

1
Soy_ZdRaVo

#101 claro, porque todo el que no os baila el agua es un incel.

Algunos no sé si pensáis las cosas que decís o que pero madre mía.

12 2 respuestas
XarevoK

#101 En mi pueblo saldrías en carteles por la calles.

Tholgar

#104 Lo siento si te has sentido identificado. No era mi intención herir tus sentimientos.

1 3 respuestas
JoramRTR

#104 cuando no hay argumento posible lo que queda es el insulto, bueno, y seguir diciendo que el ministerio de sanidad con una consejeria para la igualdad es lo mismo que un ministerio de igualdad xD

2
Word-isBond

#35 Transfobia aquí no por favor.

Hobbes

#95 en Rusia esta prohibido el movimiento LGTB, pero adelante con tu burbuja.

1 1 respuesta
Z

La cantera de parseito está sacando buenos jugones últimamente

1
E

#106 ¿Lo tuyo es atención selectiva o despiste?

1 1 respuesta
acerty

Y para cuando el ministerio de los derechos humanos del hombre?

1 respuesta
Word-isBond

#111 Atención selectiva, Tholdrak es un maestro del subterfugio.

1 respuesta
Dieter

#113 si fuera subterfugio no le pillarian a los 3 post. xD

1 respuesta
MaviFe

#109 yo creo que no me leéis el 80% con vuestro discurso.

Soy_ZdRaVo

#106 yo que me voy a sentir identificado xd. Otra cosa es que lea subnormalidades y pueda no decir que es una tontería

3
R

#98 Vas a seguir persiguéndome por el foro? Se te ve resentido.

Sal a la calle y vive un poco, no es bueno obsesionarte con personas que ni conoces.

JackDaniels

#101 Claro, si estas en contra de este despropósito de ministerio es que eres un Incel.

Si no tuviéramos tantos palurdos en este país que no han tenido un trabajo de alta exigencia en su vida, se le notarían más las costuras a todas las estupideces que hacen en ese ministerio y se vería lo inútil que es.

2
T

Lo gracioso es que los que van llamando incels a otros lo que hacen es proyectar su situación y frustración.

1
Karch

Los mismos que siempre nos traen estás gilipolleces diciendo que solo nos preocupamos de estas gilipolleces

Usuarios habituales