Irene Montero se reúne con "el resto de Ministras de igualdad"

HoRTeL

Que media Europa tenga un ministerio en chorradas no justifica que también nosotros lo tengamos que tener.

2 1 respuesta
Word-isBond

#114 Estaba siendo irónico, es el ninja patoso xD

R

Imagina llamar incel a alguien en un foro de videojuegos xD.

acerty

#121 Hombre si el vecino tiene montado un chiringuito justifica que yo tengo uno también.

ElJohan

Qué mona, se cree que está capacitada para arreglar un problema social.

Sakeo23

Que esperabais de alguien que posa en la revista Vanity Fair? Podemos son enemigos de clase desde el minuto 1 de su creacion. Pero vamos,que si no son ellos, ya vendran otras sanguijuelas con el mismo discurso

1 respuesta
ElJohan

#126 Que tan solo existan partidos como VOX y Podemos es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, chiringuitos alimentados por borregos con bajo nivel de educación.

2 respuestas
Sakeo23

#127 ambos son disidencia controlada, agitadores de masas, los mismos perros al servicio del norte de europa, efectivamente este es el nivel de españa

1
Word-isBond

#127 Lo que sí es un reflejo de España es culpar de la mayoría de males a Vox y a Podemos en vez de al PP y PSOE. Este país es lo que es gracias a ellos.

2 respuestas
eondev

No sé si esto se había puesto en algún sitio. Por acompañar al thread xDDD

1
T-1000

#106 estas suponiendo su género? Transfobia

#102 Si estuvieran a favor de la igualdad, saldrían a protestar contra la LIVG , cuotas de género o la perspectiva de género.

#101 Irónico, aquel que dice que no defiende leyes donde se elimina derechos humanos a los hombres, apoyando un ministerio que se dedica a la perspectiva de género, que es igual a la perspectiva de raza nazi pero con el género o sexo de cada uno, aparheid de género, donde unos segun el sexo o género que tengan, tendrán unos derechos o no o unos deberes o no.

Te tienes que reír.

Uh si todos los que no le chupamos el culo al dogma totalitario que se ha convertido en la nueva religión para una banda de tarados somos incels.

1
ElJohan

#129 en una sociedad con dos dedos de frente no se concibe extremismo de ningún tipo aquí estamos con nacionalismos catalanes, vascos, ultraderecha nacionalista, izquierda radical y todo ello condicionando un gobierno... Se nos va de las manos.

Soy_ZdRaVo

#129 que ante los problemas obvios del PP y PSOE la respuesta de nuestra sociedad sea crear Vox y Podemos es muy significativo

Tholgar

Joder cuánto lloro en las dos últimas páginas xdd

1 2 respuestas
Ulmo
#100Soy_ZdRaVo:

vamos, que muy pocos tienen un ministerio solo para igualdad.

Tampoco pasa nada por reconocer que otros países tienen ministerio de igualdad y tampoco es una ocurrencia de Podemos en España. Sobre la idoneidad de que sea ministerio aparte o una sección con un secretario de estado de otro ministerio ahí ya cada uno que opine.

La realidad es que se puso un tweet, saltaron los chascarrillos sobre que eso no existía en otros países, y lo cierto es que existe en algunos como ministerio, en otros como secretarías, y en otros ni está ni se le espera. No somos tan excepcionales en esto.

Yo tampoco veo nada del otro mundo, la UE hizo una reunión sobre igualdad y nosotoros enviamos a nuestra ministra que lógicamente se ha dado autobombo en las redes sociales.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#98 Chorrada?? Crees que si el gobierno fuera de otro color ni hubiera habido manifestaciones por subir el IVA cultural o por la reforma de educación?

Soy_ZdRaVo

#135 no, si yo tampoco compro lo de que a la reunión fue ella sola.

Pero no fue una reunión de ministros de la UE. Porque a esa va el Comisario de la UE del ramo y a esto no parece que fuera.

1 respuesta
MaviFe

#137 pues la nota de prensa del gobierno de Alemania si que hablaba de reuniones de ministros. Pero seguro que también mienten https://www.bmfsfj.de/bmfsfj/aktuelles/alle-meldungen/frauen-besser-vor-gewalt-schuetzen/162488

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#138 lo mismo es porque no hay Comisario de Igualdad (?)

Aunque veo en GoogIe que si que la hay. Una tal Heidi

Ya no sé ni qué es verdad de lo que publican los medios aquí. Lo mismo si que acudió la tipa esta.

Pd: no se está hablando de la barbaridad del Convenio de Estambul que han ratificado, menuda suerte tienen con estas polémicas artificiales

hipNo-

Quiero que este héroe me explique TODO

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que cansado estoy de la "igualdad" xd

MaviFe

#140 quién pregunta es un conocido trumpero y un pirado americano de los de gorrito de plata

1 respuesta
hipNo-

#142 Gracias Sara

1
K3ldon

#134 Entre los lloros y los pollaheridas el hilo está wapenísimo.

1 respuesta
Word-isBond

#144 ¿Pollaheridas?

2 respuestas
K3ldon

#145 ¿No los has visto? Acomplejados cuya frágil masculinidad se siente amenazada por la existencia de un ministerio de igualdad. Si no estuvieran por todas partes, y no sólo me refiero a internet, no sería necesario dicho ministerio. Seríamos un país civilizado.

Y aclarado esto, me voy a hacer cosas. Como buen catalán.

Wapísimo el hilo.

1 respuesta
toyakens

A mi lo que me da coraje es que en pleno 2020 todavía tengamos políticos uqe no tienen ni puta idea de hablar inglés.

Hasta el dinosaurio de Borrel lo chapurrea me cago en Dios.

1 1 respuesta
X

#112 Los hombres no necesitamos ayuda, nos las arreglamos bien. Las ayudas son para minusvalidos y mujeres que son los que realmente lo necesitan.
Espero que metan otros 400 millones más al ministerio de Charos.

ZalY

Este gobierno es un disparate.

T-1000

#134 es que somos feministas.

#146 Efectivamente, muy útil es este ministerio y esas leyes que violan derechos humanos básicos de una parte de la población, has visto como se han reducido, por ejemplo, las mujeres muertas a manos de su parejas masculinas?

Sí, ya vemos la utilidad de ese ministerio y de las leyes con perspectiva de género.

Muy útiles ellas. Juzgar el mismo delito de distinta forma según sexo o género es una violación flamante de los derechos humanos, y eliminar la presunción de inocencia, también.

Además tratar a las mujeres como niñas discapacitadas físicas y metales que necesitan al paternalista estado para llegar donde este el hombre y se creen con impunidad total y absoluta para hacer lo que quieran sin consecuencias de ningun tipo, no me va. Eso se lo dejamos a los feministas acríticas y a los creyentes de esta mierda de ministerio, si esos que no solo crean leyes con perpectiva de genero, coutas de género y accione spositivas que curiosamente van en contra de la igualdad que defienden, todo muy divertido.

#145 pollaherida es un concepto de las charos y los aliades para referirse a aquellos hombres que no tragan con sus dogmas totalitarios , ilógicos y anticientíficos dignos de la Alemania nazi.

Usuarios habituales