Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

Berraco

Nada más y nada menos que 142 millones de €, te enteras esta misma noche mientras cenas.

¿Vas mañana a currar? Yo solo iría para devolver el portátil y el teléfono móvil, baja voluntaria. Soñar es gratis. Lo que intentaría sería no ostentar, montaría un negocio por mi cuenta y ya.

3
KIIM

Me voy al hospital directo del infarto que me pega.

94 2 respuestas
desu

#2 Cuando te digan que la mitad va a hacienda ya te rematan jeje

16 5 respuestas
smarquezp

Yo tal vez me pillaba una excedencia. Creo que no podría vivir sin tener una rutina.

Eso sí, esperaría que no se enterasen los del trabajo porque sería interés puro a partir de ahí.

1 respuesta
Lizardus

Si ,tal que así :

39
Scottie

Con semejante millonada estás tu que voy a devolver nada, les hago un bizúm por el importe y tiro el portátil a la basura.

Por ora parte ni montaba negocio, como mucho pillaba un edificio y montaba un alquiler o algo, ni de coña un negocio dónde haya que buscar clientes...

Pero vaya, mi sueño sería pillar terrenos alrededor de dónde tengo mi finca y montaba ahí algo para cultivar a lo grande.

1
Knelo

Si, no voy a exar a mis 8 tíos que llevan conmigo 13/15 años de un día para otro.

2
Usopp

Sería mucho más selectivo de lo que soy con los trabajos que cojo, pero es que a lo que me voy a dedicar en nada me gusta XD

BreadFace

Buscaría otro que si disfrutase, quizás algo que se pueda hacer en media jornada y no en 8 horas madrugando como un hijo de puta.

Pero si, dejar todo y no tener una rutina yo creo que es lo peor para el ser humano

1
MaTrIx

Iría hasta que tenga el dinero en mi cuenta. Después no me vuelven a ver el pelo

#3 me voy a quedar con solo 71 millones de euros. Ufff ahí ha empiezo a dudar, si.

9
Demonlike

Si.

spoiler
3
sudoGenkii

si, le daría las buenas noticias a mis compañeros mas cercanos y les propondría montarnos algo por nuestra cuenta de chill. almuerzos de 2 hora y media y a vivir.

darkmath77
5
ruk0style

Estoy en paro, así que me buscaría un empleo y me iría al día siguiente.

33 1 respuesta
RandomZ

#14 todavía pedazo de langostino rehogado???

Con la calderilla compraría mediavida y el resto a viajar hasta que me canse

1 respuesta
ayman17

#4 tienes idea de la cantidad de rutinas que te pueden dar 142m ?

1mP

Con 142 millones en el banco, no me planteo ni trabajar. Viviría y punto.

Dividiría el dinero a ver cuanto me tocaría al mes de aqui hasta los 90 años (no creo que viva mas de eso) y me dedicaría a pintar cuadros o a esculpir con el sueldo vitalicio.

Cobraría 211.000 euros al mes durante 56 años.

Los que decís de trabajar, no pensáis en ser felices y ya o qué?

30
Aidanciyo

Mi rutina sería vivir en un pais diferente cada mes

2
B

Si, haría como que no me ha tocado nada y al poco tiempo me piraría diciendo que busco otro curro mejor.... cuanto menos sepa la gente que soy millonetis, mejor.

Tritoman

siempre he pensado que la gente que gana cientos de millones en la lotería y sigue trabajando es imbécil, ya me jodería

20
Wedek

Estaria yo para ir a currar,con la ansiedad,paranoia y angustia que tendria hasta no tener la pasta en el banco.

1
juanpalomer0

Sólo para cagarme en la mesa del jefe.

1
yooyoyo

Tendría que negociar con mi empresa como me voy porque me jodería tener que trabajar 3 meses más siendo multimillonario, pero si me voy sin más me pueden denunciar xD

1 respuesta
verseker

Yo iría a currar de tranquis. Y contrataría a un asesor. A partir de ahí iría poniendo las cosas en orden. Pero seguiría currando unos meses.

Y esa es la razón por la que no me va a tocar jamás.

2
Fireternal

Si y les invitaría al cine, con combo palomitas + bebida grande todo montado en el puto dolar, como si no hubiese un mañana.

ruk0style

#15 Si, me estoy tomando unas vacaciones, tu sigue trabajando así me pagas el paro. heheheh

B
8
quickkk

Trabajar dice

Aidanciyo

#23 se puede dejar un trabajo sin tener que avisar, no creo que siendo millonario te afecte lo minimo

1 1 respuesta
Headhunt

Yo hasta no tenerlo cobrado y verlo en mi cuenta, no dejaría el curro.

Usuarios habituales