Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

B

Suerte a los ingenuos xd Soñar es gratis.

BioGnomic

Sí hasta tener la pasta en el banco, luego me despediría i au. A los amigos les diría que me ha tocado algo pero creo que nunca esa burrada de dinero, y a vivir. Si me aburro buscaría cosas relacionadas con mi trabajo, pero no uno como tal con su rutina, horarios y subordinación.

dynamic

desaparezco hasta de España XD

Pitufooscuro

Iría cada vez que tuviera ganas de ir a cargar.

JackDaniels

Pues iría a decir que lo dejo y que tienen los quince días de rigor para buscar a quien me sustituya.

Seguro que esos días se tiene una sensación hasta agradable al entrar por la mañana sabiendo que son los últimos quince días que vas a trabajar en tu vida.

B

Iría a mi gestor a pagar lo que le toque a Hacienda y de lo que me quede a gastarme en la primera semana unos 15-20 millones en 2 casas y 3 coches. Después repartir unos 24 millones entre unos 12 familiares y a vivir.

¿Trabajar? En el gym, en el PC rankeando y aprendiendo cosas nuevas (música, dibujar, programar) según me vaya apeteciendo. Libre.

1 respuesta
B

#1 Es demasiado dinero. No quiero imaginarmelo. Por lo pronto esperaria a pagar a hacienda el 21% o la barbaridad que me quieran robar.

Despues seguramente a mis familiares mas cercanos que son 10 personas, les daria 100k a cada uno libres de impuestos.

Despues me iria 1 mes a Bari o Thailandia seguramente a relajarme pero sin volverme loco.

Y al volver empezaria a hacer cosas.

M

No me vuelven a ver el peluquín. Billete a Bangkok, casita en Pattaya. A disfrutar.

LaChilvy

Obviamente no iría.

Baja por ansiedad y a sacar más.

1
ShyntaX

Donaria parte, a los usuarios de mediavida. Currar jamas

Sinso

Yo iría sin ningún problema porque no hacerlo implicaría joder a los compañeros o superiores en la empresa. Les avisaría que me reemplazasen ipso facto porque dejaba el trabajo y listo.

Si has trabajado durante veinte años no te vas a morir por trabajar tres cuatro o cinco días más.

Lexor

intentaria trabajar un par de meses mas para que no pudieran correlacionar mi baja e intentaria no contarselo mas alla de a los elegidos a los que les pondria una asignacion mensual para que tambien pudieran no trabajar y no pulirselo todo

Yo por lo perro que soy no creo que quisiera trabajar pero entiendo que alguno quiera tener su empresa que este relacionada con un hobby

hP

Si, aumentaría mi imperio, con el objetivo de crecer mucho más y tener más dinero, para que así el día de mañana mis hijos y los hijos de mis hijos no les falte de nada, aunque siendo realista, siempre habrá una oveja negra que lo joda todo.

A mi el año pasado casi me toca la loteria del niño, por 1 número no me toco y para rematar, tampoco me toco el 3º premio por 2 números ( tenía solo 2 décimos ).

Erterlo

No le ha tocado a nadie.

¿Sería una putada que te toque el 2º premio? Rollo coitus interruptus
2ª 5 + 1 --- 370.898,39 €

3 1 respuesta
FerPina

Pues el día justo después no, necesitaría un momento para organizarme.

Pero si, seguiría trabajando y con parte de ese dinero lo usaría para impulsar mi propio proyecto personal.

Evidentemente me tomaría las cosas con calma, pero me gustaría seguir trabajando. Por un lado porque me gustaría poder invertir ese dinero en mi desarrollo personal y como persona pero también en el de mis hijos y tal.

Si, 142m son una locura, pero me gustaría poder usarlos no solo para vivir bien si no para crear un legado en cierta manera.

Kb

Pues... No ha tocado

B

No trabajo ni en mi dia a dia, voy a trabajar si me toca la loteria.

Estais tontos o que.

1
Aguiluxo

#74 Si, putadisima vamos.

E

Ni de broma. Probablemente tampoco estaría en condiciones.

golpedemero

Feliz miércoles a todos, que os vaya bien en el trabajo.

Overwatch

#31 Es muy peligroso decirlo... una cosa es un premio pequeño, otra un euromillones.

En el mejor de los casos todo el mundo te pediría dinero.

En el peor de los casos, alguna banda intentaría raptarte.

ElJohan

Si tu trabajo es tu pasión es contraproducente dejar de currar pero desde luego me lo tomaría con mas calma, ahora si curras en un Mcdonalds o en el Zara probablemente al día siguiente de ganar la lotería vayas derecho al jefe y le plantes un pino en la mesa del despacho.

Aguiluxo

Me molaria ir a mi jefe y pedirle un aumento de salario del 100% o me piro. Evidentemente me diría que no y presentaría la carta de dimisión sin dar los 15 días.

Muy BADASS

1 respuesta
wizar5

Venga gente mañana a currar, la proxima vez sera

TRippY

Hilo cíclico

Cruzer

Ufff estás tú que iba a madrugar para ir a currar jajaja
y al mes lo iba a saber hasta el ciego de la once porque me iba a mover en este coche hasta para ir a comprar el pan:

PancreasYEAH

Me pondría a media jornada.

josepginer

#83 Y la guinda sería irte sin decir adiós, como le jodería a tu jefe

Atrus

Iría a trabajar hasta recibir el premio, pagar hacienda y tener planeado el plan de gastos hasta el día que espiche. No se lo contaría a nadie, simplemente dejaría el curro de forma discreta y, siempre siempre, seguiría posteando en MV, eso si, con cuenta premium ;)

Desgraciadamente, como rara vez juego a estas cosas, tendré que seguir disfrutando del ambiente sano laboral de mi sector.

1 respuesta
spideryo

Despues de que la empresa me ha estando haciendo sufrir durante 17 años, si iria. Pero nada mas llegar ficho para que me cuente como cotizado y me voy al medico para solicitar la baja por depresión durante año y medio y luego cuando pase todo eso vuelvo y empalmo otra baja, asi hasta forzar que me paguen. Tanto sufrimiento no puede salir gratis.

Usuarios habituales