Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

ElJohan

#89 Que te crees tú que la gente no se enteraría, ni una semana te dura el secreto y prepárate para no poder andar por la calle sin la mosca detrás de la oreja xD

1 1 respuesta
Atrus

#91 pues salvo que alguien que trabajase en el banco donde tengo las cuentas lo contase, difícilmente. Mis vicios son baratos, lo único que cambiaría sería que como ha dicho alguno por ahí me iría de viaje a ver mundo.

No tengo facebook, ni instagram, ni nada de nada y tampoco soy de colgar cosas ni enseñar fotos.

Cuanto menos gente sepa lo que tienes o ganas, mejor te irá la vida. Te toque o no la lotería.

1 1 respuesta
B

#92 cuando tienes dinero tu ritmo de calidad de vida cambia, vas a tener 142m y viviendo como un mileurista?

1 respuesta
Atrus

#93 por lo que ya he comentado, mis vicios son baratos. No me gusta dar la nota, si compro alguna cosa cara es por utilidad. Y de verdad que a parte de viajar me pondría otra vez a estudiar, me encantaría doctorarme. Pero solo con poder viajar más y no complicarme la vida, sería feliz.

PD: en realidad sería algo más de 113 millones. Hay que pagar su parte a los amigos del gobierno para que sigan construyendo hospitales, colegios y tal.

B

El ser humano es maravilloso, te tocan 142 millones para hacer lo que quieras en la vida, mientras te acompañe la salud, y algunos eligen ir a currar.

5 1 respuesta
solitaria

Yo seguiría llevando la misma vida durante un tiempo prudencial, vivo en un pueblo y ante todo no levantar sospechas.
Así que iría a trabajar y mantendría las mismas rutinas.
Mientras buscaría un buen asesor o asesores.
Creo que no me metería a montar negocio alguno ya que no todo el mundo vale para eso. Probablemente compraría viviendas, fincas, bajos comerciales... Para alquilar. Que parte de las ganancias se canalicen en ayudas y que todo el proceso cumpla unas garantías.
Haría testamento por si me muero para que mi familia no se vea con un problema o les supere la situación por su envergadura. Que les quede lo necesario para vivir sin problemas pero sin complicaciones.

Disfrutaría pensando en la tranquilidad que supone saber que no tengo la obligación de trabajar y que puedo pagar los mejores médicos para mi familia , aunque morir se muere todo el mundo...
Pero sinceramente creo que hay que tener mucha madurez para saber encajar ese cambio si perder el norte.
Así que mi día a día sería muy normal, con el tiempo dejaría el trabajo (algo inventaría) pero haría algo útil y procuraría tener cierta rutina. En ningún momento haría ostentación de nada, los lujos que me permitiría serían buenos viajes y mayores comodidades en casa, también para mi familia.

La verdad es que quitarme el estrés y la preocupación del trabajo para mi sería ganar en salud!

Yo creo que eso solo se debe de contar a los padres, o hermanos y pareja si se tiene. A los amigos si quieres ayudarles en algo pues igual mentiría diciendo que me han tocado cien mil euros o les haría llegar ayuda sin que lo sepan.
Yo me sentiría insegura si la gente supiese que soy rica.

Procuraría tener muy presente que el dinero no lo compra todo. Me interesaría por proyectos en zonas desfavorecidas para tener los pies en la tierra, aunque creo que afortunadamente mi familia me ayudaría a recordar lo verdaderamente importante.

Llevaría una vida normal con ciertas comodidades y con las personas a las que quiero y que me quieren.
Las locuras de los nuevos ricos para quien las quiera, conmigo no van. No digo que no tuviese algún capricho pero me mantendría fuera de los típicos círculos de ricos y vidas superficiales. Que dicho sea de paso, haber hay de todo en todos los estractos sociales.

En definitiva, con el tiempo dejaría el trabajo porque me estreso y soy muy nerviosa, eso me quita salud.

GrimMcSlam

Si tuviera un trabajo presencial, Iría para despedirme de mis compañeros y pondria una excusa random como que me he dado cuenta de que necesito un descanso para no hacerlo demasiado cantoso.

newfag

No voy a ir mañana y me he encontrado 5 euros en el suelo, imagínate con 143 millones

18
B

Compraría MV y la convertiría en mi dictadura personal.

Y si, iría al trabajo a cagarme en el pecho del jefe.

B

Mensualidad vitalicia de wow, un sueño.

NocAB

Siempre he dicho que dejaría de trabajar si me tocara la lotería pero mi trabajo actual me gusta y como llevo poco tiempo estoy aprendiendo mucho así que de momento no lo dejaría.

Lo que es seguro es que me compraría un piso para no tener que pagar el alquiler a unos idiotas que no hacen ni mínimamente su trabajo.

charlesmarri

¿Pero por qué os engañáis así?

Ni con 2 millones voy a trabajar.

1
Prava

Claro que no iría a currar mañana. Pongo excusa de que me encuentro mal y profit. A los pocos días pido baja voluntaria y me marcho del país con la excusa de "buena oferta laboral en el extranjero". Y allí, donde no te conoce nadie, a gozarlo.

B

Si sobrevivo a lo que dice #2, no.

fkdlzh

Antes de cobrar el dinero me informo de como pagar el minimo en impuestos con abogados y asesores financieros top.

Una vez tengo todo el dinero lo invierto en un portfolio enorme. Compound interest, real state, dividends, crypto, angel capital, etc..

Dejo mi curro y vivo con un 10% del dinero de los dividendos anualmente(con tal cantidad de dinero un 10% es una fortuna)

Creo generational wealth para toda mi descendencia y blindo las inversiones para que nadie pueda sacarlas, solo recibir los beneficios por intereses o mover el dinero a otras compañias(por si nace algun buitre en la familia) y a nadie le hare falta trabajar jamas

2 respuestas
d4n1p3

#54 jajajajja xD te pasaste xDDDD

On topic: iria a los bancos a que se peleen y ver que me ofrecen por meter mi dinerito fresco. Me compro un velero de segunda mano y me pego un mes navegando y reflexionando que hacer con mi vida.

Hace tiempo escuché un podcast muy interesante sobre el tema:

2
Kike_Knoxvil

#3 por mi que se los quede. Con la mitad de eso tengo para vivir toda mi vida sin problema alguno

z4eR

Ir a curar? En serio os toca esa locura de dinero y pensáis en el curro?

Putas y drogas, una semana en Ibiza como si fuera el puto jeque del PSG y luego ya si eso, lo que quede de mí a vivir relajado viajando y a mis hobbies y familia.

A currar dice xd me cago en Dios jajaja

ReibenN

Yo lo donaría a yolanda díaz e iría a trabajar.

1
Dredston

Yo lo donaría todo a la empresa y seguiría currando como si nada que hay que dar gracias por trabajar.


...........Valientes retards no podéis tener ese dinero si lo que más miedo os da es ocultarlo a todo dios. Lo que tenéis que hacer es sacaros la chorra en medio del curro mientras os la come una puta cara para echarle un lefazo al jefe en toa la cara mientras restregais a todos que ahora sois ricos.

3 2 respuestas
B

#110 Me gusta tu actitud ante la vida. Si me toca, te contrataré como mi Vicepresidente Ejecutivo de barrabasadas.

1 1 respuesta
ReibenN

#111 no esperaba menos de un comunista

Dredston

Podría tener mi propio bufón.

Lanzar a enanos en una diana tipo el lobo de wall street.

Encocainomarme a límites insospechados.

Creo que lo último que pensaría sería en el trabajo.

yooyoyo

#53 Estoy en una multi tirando a pequeña, muy especializada y de sanidad. Hago un poco de todo desde enseñanza a clínica.

B

#95 y seguir llevando una vida de pobre xd

TheBrotha

Viendo como lo enfoca la gente esta bastante claro porque la mayoría de los ganadores de la lotería acaban arruinados en cuestión de un par de años

1
B

Dejaría el curro en cuanto tenga asegurado cobrar, pero no viviría tampoco en vacaciones permanentes, simplemente me dedicaría a trabajar para mi, ya sea en proyectos propios, invirtiendo etc.
20 millones a acciones que me generen dividendos de los que vivir hasta que me muera, 5 millones para inmuebles (casa de veraneo, piso de lujo en mi ciudad, y oficina de lujo en mi ciudad) y el resto para pagar los impuestos y para invertir en negocios propios o de otros.

Eustakiooo

No iría a trabajar pero sí a presentar la baja.

Y me gustaría hacer experimentos sociales, como darle un par de millones a @ElPorrero con la condición que haga stream diario y a ver cuánto dura

preguntitas

Pues ya ves si voy....

7
marmmmalade

Lo primero saco la mayor parte del dinero de España y lo meto en algún país donde sepa que no me lo van a parasitar. Después me crearía una rutina de inversión y aprendizaje.

No 'curraría' digamos yendo a la oficina todos los días 8 horas, pero sí invertiría en aprender no sólo sobre dinero, si no más cosas (pilotar, tocar la guitarra, estudiar alguna carrera interesante, incluso teatro, etc)

También montaría alguna empresa en España y contrataría a gente cercana en la que confío para hacerla crecer.

Trataría de no tener muchas amistades del mismo nivel ya que si te subes a ese tren te dura la pasta 2 días.

Si te toca algo así, lo más importante es ir con cautela y mantener los pies en la tierra. Lo último que haría sería pasar por el trabajo a mofarme puesto que es, no sólo una falta de respeto a mis compañeros, si no una estupidez...ya que cuanta menos gente lo sepa, mejor.

Usuarios habituales