Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

melero

los que decís que vais a trabajar al día siguiente, lo decis en serio? siquiera pensar que me toque 142 kilos, me explota una arteria mínimo cuando me entero y con que cara vas a trabajar al día siguiente? esas cosas no creo que se puedan disimular, lo malo es que agobia pensar que hacer con ese dinero, que por lo que se al día siguiente te empieza a llamar los directores de todos los bancos y asesores a chupártela bien duro para que te lleves la pasta a su terreno. En fin a seguir soñando y a tirar 5€ todas las semanas para hacer rico a un random cada X tiempo

1
DarkKonum

Si, por que la empresa es mia y soy el representante legal. Si los clientes se quedan sin servicio el que paga soy yo. Eso y por no dejar tirado a mi socio que es un buen amigo mio. Habría que trabajar hasta vender la empresa o solo ejercer de accionista mayoritario.

Hanure
#1Berraco:

Nada más y nada menos que 142 millones de €, te enteras esta misma noche mientras cenas.

¿Vas mañana a currar?

Si, para firmar el finiquito.

JayJayJay

Actuaría con normalidad porque la envidia es muy mala, pero en cuanto tuviera el dinero en la cuenta me compraría una casa en la otra punta del país y me iría sin decirle nada a nadie.

bicho0

Los que necesitáis ir a trabajar por la rutina buscad algún hobby, el trabajo siendo rico no puede ser una rutina

JackDaniels

Nenes, a seguir currando, que no ha tocado a nadie.

1 respuesta
Berraco

#126 Quizá el viernes.

WaRdIx

Si, es más pasaría un mes o así para que nadie sospechara nada. Luego baja voluntaria/despido.

pirobiro
3
Chewirl

iria al curro solo para acordar con mi jefe que me firme los papeles del paro para cobrarlo hasta agotarlo.

3
wiFlY

Iría, si, osea trabajo desde casa así que la rascada de huevos sería epica

ClaudeS

#105

crypto

Qué mejor que un activo no tangible, altamente volátil y diseñado para que la función del coste de extracción sea exponencial a la cantidad de ítems ya minados de la susodicha divisa.

n3krO

Como no pago impuestos para ignorantes es imposible que me salga.

Kaos

Va ir a trabajar su puta madre. Eso sí, no quita que después de recorrer el planeta, comprarme un deportivo y una casa en la playa, vaya abriendo mis negocios. La cabeza necesita disciplina y curro.

oFF-sIDE

Yo iría a trabajar al día siguiente y todos los días hasta que viera el dinero en mi cuenta. Una vez lo tenga en mi cuenta, gastaría unos cuantos días de vacaciones en asimilarlo y si es posible darme algún viajecito corto con toda la familia (nada extravagante). Después de eso ya me sentaría a hablar con mi asesor financiero y a ver cómo invierto el dinero (supongo que comprando 3 o 4 pisos baratos para alquilarlos posteriormente) y cómo "dejo" de trabajar poco a poco. Sinceramente, me gusta mi trabajo y aunque es probable que me pidiera una excedencia de 1 año, no descarto que luego pudiera volver como freelance, a media jornada o para trabajar a mi ritmo.

Eso sí, sólo de pensar las cosas que me gustaría aprender y para las que no tengo tiempo... aunque me gusta mi trabajo igual no me da la vida para él xD

Más que si volveríamos a trabajar, igual la pregunta es: ¿qué cosas te gustaría hacer si pudieras no trabajar porque te toca el 142M (aparte de comprarte una casa y cosas materiales)?

Yo empezaría por:

  1. Viajar
  2. Aprender a tocar el piano
  3. Aprender italiano
1 respuesta
ErChuache

Si, hasta que viene los shekels en la cuenta del banco. Entonces, haría los papeles necesarios para darme de baja en las FFAA.

Eso sí, de tal forma para evitar que demasiada gente se entere. Que cuando tienes dinero no veas la de amigos que te salen.

A partir de ahí, contratar un asesor financiero en condiciones para poder administrar el dinero y buscar dónde invertir para poder vivir de las rentas. Porque creo que me controlaría y no quemaría el dinero como hacen tantos que les toca la loteria, pero nunca se sabe. Mejor prevenir que curar.

¿Caprichos? Comprarme una casa en la playa, una en el interior con unos terrenitos para montarme mi campo de tiro privado (airsoft o si me da el venazo sacarme el carnet de armas), el ordenador más potente que pueda, un Aston Martín DB9 y así de entrada, poco más.

The_elovator

Me cago enfrente de todo el mundo

Yuzu

En cuanto tenga el dinero ya cobrado y en mi cuenta bancaria, excedencia, trabajo los ultimos 15 dias y entonces me empiezo a mover.
X cantidad en inversiones, X cantidad de dinero en reserva y X cantidad de dinero para gasto diario.

danao

La verdadera pregunta es: ¿a quien se lo dirías?

Es bien sabido que muchas personas cambian cuando saben que estás podrido de dinero.

speciaL

Una mallorquina fue durante dos años a trabajar para no delatarse, psyco. 126 millones se llevo en 2009. La 'entrevistaron' en 2013.

1 2 respuestas
danao

#140 es que cuidadito con las envidias y miserias de la gente, hasta los familiares se vuelven lo puto peor, hay que saber bien que hacer

1 1 respuesta
Colgajo

#140 Chica lista.

MoRiBuNdO

#141 Tan facil como pagarle las hipotecas a mis familiares más cercanos (padres y hermanos, mejor amigo) y hacer oidos sordos de todos los amigos o familiares que vienen con ideas de negocio estúpidas. El resto para vivir comodo sin ostentar a lo loco.

1 respuesta
Hipnos

Mañana no, igual pasado sí.

danao

#143 a mi si me tocan los 142 (-20% de hacienda, gracias Montoro), ayudaría muchísimo, no tengo vida para gastar todo eso porque tengo mentalidad de puto pobre donde ni si quiera me gustan las cosas caras (a excepción de tecnología, pero no coches, joyas y demás), con lo que haría lo que has dicho, seguramente comprase muchas casas, las reformaría y alquilaría y después viajaría y aprendería cosas a diario, deporte etc...

3
tDarka

¿Por que no queréis que sepa la gente que os ha tocado? No se, yo no lo iría por ahí diciendo, pero tampoco veo razón alguna para esconderse.

Y ya la gente que quiere trabajar igualmente, vaya facepalm, lo mas absurdo que he leído en la vida. Cuando tienes tanto dinero, ya ganas mas dinero intentando gestionar mínimamente bien ese dinero como para ponerte a trabajar. Y si es por hacer algo, anda que no hay necesidad de voluntarios en montones de sitios, en vez de estar 8 horas en una oficina o donde sea, te vas a una perrera a ayudar, o a gente mayor a hacerle compañia, no se.

O hacer lo que te de la puta gana joder, no te vas a encima estar ayudando a una empresa a ganar mas dinero xd

sergioRG

#135 Yo montarme empresas con todas las ideas de mierda que apunto cuando me vienen.

Me demostraría a mi mismo que, en efecto, eran ideas de mierda pero al menos crearía algo de empleo

3
goLBeRLyyyn

Con 70 millones en el banco estás tú que voy al día siguiente, si eso aparezco a la semana por allí para despedirme y poco más

1 respuesta
Evilblade

Un par de semanas para hacer traspaso de poderes y despedirme si. Entiendo que se puede ser rico sin ser gilipollas ni perder la cortesía.

1 1 respuesta
ErChuache

#149 This.

Un auténtico SEÑOR (así, en mayúsculas) sabe comportarse siempre, ya sea teniendo telarañas o lingotes de oro en los bolsillos.

1 respuesta

Usuarios habituales