Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

Rayalz

Entonces yo sería un SEÑOR en Andorra.

Aura-

No, y mi hermana tampoco pq le doy parte

Sentry

Hace años pensaba que sí, que en el hipotético caso que me tocara seguiría trabajando.. pero ahora.. hasta me iría a Andorra mientras en España solo haya saqueadores y mentirosos. Invertir y vivir.

EDIT: Obviamente soluciono la vida de mi familia y amigos.

k3k0_2k13

#3 Y como estés casado y en gananciales se te queda en 35 y medio

1 2 respuestas
ReEpER

#3 Por fin vivir en suecia tiene algo bueno a nivel de impuestos JODER.

( no taxes en loteria )

1
ratedx

#66 me suena de que te lo quitan directamente cuando cobras

1
guillauME

#154 ¿Quién es el idiota que se casa de esa manera?

B

#148 A mi si me toca solamente la loteria navidad que son 328.000€ netos ya voy al dia siguiente a decirle que se peinen la verdad.

Compro dos pisos de 150k y los alquilo y los 28k restantes al banco. Y a vivir de las rentas un tiempo la verdad.

1 respuesta
GuaNaGe

Ni yo ni ningún familiar directo. OFC.

Kandelario

142 Millones de euros, todo el que quiera trabajar o tener negocios que no sea meter pasta y olvidarse os metía en el gulag a 2 comidas a la semana por retards.

Aguiluxo

#158 lo veo bastsbte justo eh, no se que alquiler podrias poner en pisos de 150.000€

1 respuesta
B

#161 aqui en Zaragoza es sencillo

TH3B1GB0SS

Sí iría, me gusta mi trabajo y me hace sentirme realizado.

A quien sacaría de su trabajo es a mi madre que esta destrozada de trabajar limpiando y ya es mayor. Cada vez le surgen más problemas en el cuerpo.

Lo que si que cambiaría es a lo mejor reducir la jornada, o bien cuando vea que no puedo aprender más en mi trabajo pues cambiarlo.

Eso sí, dado el momento adecuado lo que si adelantaría es mi jubilación obviamente y ya me dedicaría plenamente a hobbies y demás.

1
Syki

Ni de coña, mi trabajo pasaría a ser repartir esa riqueza con mis relaciones íntimas que merezcan tener la vida resuelta, y con el restante hacer un detallado plan de planificar mi vida para gastar año a año la cantidad máxima de dinero y que me dure hasta unos posibles 100 años de vida

1 respuesta
Aguiluxo

#164 asignar un salario de 10.000€ mensuales a cada familiar durante toda su vida tiene que ser gratificante de cojones xd

2
-S17-

#105

Compound interest, real state, dividends, crypto, angel capital, etc..

Creo generational wealth para toda mi descendencia

Que dise usted, póngase a trabajar, tieso.

B

Pues a mi me da más miedo que se enterara mi familia que los posibles conocidos/colegas del barrio.

Cada familia es un mundo, enhorabuena a los que lo repartiríais con vuestra familia, en mi caso no les daría ni un duro xd, solo me encargaría de que a mis padres y hermanos no les faltase de nada, al resto una mierda.

imsack

Yo iría hasta tener el dinero en la cuenta y los papeleos hechos no vaya a ser que me quedé por lo que sea sin pasta y sin trabajo

1
B

Yo seguiría yendo lo que voy ahora, nada. Soy el jefe, jaja salu2

B

Sí, a estamparles un bulldozer contra las oficinas xD

desu

#154 cuando te divorcies 10 y pension millonaria jeje

B

No.

verseker

#110 la realidad es que hay un porcentaje bastante alto de gente a la que le toca la lotería de diferentes formas y a los 2 años está en la inmundicia.

2 respuestas
guillauME

#173 Porque la gente es gilipollas, no hay mucho más.

3 1 respuesta
verseker

#174 La gente somos tú y yo.

1 respuesta
JackDaniels

#150 Es lo mismo que yo había puesto en la 3º página. Es que teniendo todo lo que me quede x delante para no tener que trabajar más, 15 días más o menos no hacen diferencia, y a cambio salvo de un marrón a mis compañeros.

Bastante me costaría en cualquier caso mantener la concentración en el curro, eso tb hay que decirlo.

1 respuesta
B

#175 Pues eso.

1 respuesta
verseker

#177 Y tú.

:blush:

Quizá tú eres bastante gente.

1 respuesta
B

#178 Por supuesto que sí, yo el primero.

1
Aguiluxo

#176 Esos 15 dias, cada dia a visitar 1 concesionario diferente al salir del curro xdddd

Usuarios habituales