Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

B

NO. No volvería a ponerme un despertador en la puta vida.

1
Hybrid

Están los que dicen que no y los que mienten.

2
charlesmarri

#173

Un porcentaje de espectador de Tele 5, porque no me entra en la cabeza que alguien pueda quebrar después de ganar la lotería.

2 respuestas
Renardo

ni de coña me vuelven a ver el pelo

verseker

#183 https://www.lavanguardia.com/vida/20181221/453673181330/70-ganadores-loteria-acaban-arruinados-cabo-5-anos.html

Erterlo

Viendo las ideas de bombero de alguno por aquí, esto se repetiría 100%

Durruti1

Hace tiempo escuche una historia de una española que le toco un euromillon, y me sorprendio tanto que siempre lo he tenido en mente. He buscao un poco y aqui la noticia:

ps://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

1 1 respuesta
verseker

#187 En esa pava pienso yo siempre. La de los 2 años currando xD

DeAthOnE1

Si voy es para meterles fuego

pardier

pues me estuve informando por si me tocaba a ver si os pensabais que soy tonto, y resulta que para repartir es mejor cobrarlo como conjunto por que si no despues te cobran un impuesto por donaciones

1 1 respuesta
yooyoyo

#183 Una cosa es ganar la lotería y otra ganar +100 millones.

Si ganas una cantidad "pequeña" es incluso fácil invertir mal y acabar peor que empezaste. Si ganas 100 putos millones puedes perder mucho dinero pero solo lo que hayas gastado en patrimonio ya te daría para hacer borrón y cuenta nueva vendiendo por valor de millones.

RVA

Yo por supuesto iría al trabajo, otra cosa es lo que trabajara, que sería más bien nada.

jos8

#190 Eso es obvio, si vas a cobrar 1 o 142 millones, no está de más ir a un contable a preguntar como es la mejor forma de repartirlo sin que te peguen un palo.

B

Pues la verdad es que se han portado de pm conmigo en este curro y dejarlos tirados de golpe sería una mierda. Pero trabajar 15 días sabiendo que tengo 140 kilos en el banco... Mi rendimiento iba a ser cercano a 0.

1 respuesta
stuckED

Ni de coña. Me compro una casa y otra vacacional. Un par de propiedades más para tenerlas en alquiler y tener asegurado, pase lo que pase, un ingreso. Y el resto iría a un buen asesor financiero que me enseñase a invertir y dónde mover la pasta para ganar más. Igual sí que me haría un business angel de esos xD

B

#194 Siempre puedes llegar a la oficina, dar 2000 euros a los que te caigan bien y pirarte. Nadie iba a tener una mala palabra sobre ti xD

1 respuesta
Yuzu

#196 Y cuando se los fundan en 1 dia, vendrán a pedirte más xDDD

1 respuesta
B

#197 Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Usuarios habituales