Irme con mi novia asiatica a su pais natal ?

K

Como lo veis ? Mi novia es japonesa y me ha planteado que nos vayamos a vivir a su pais.

Lo que pasa que tengo ciertas dudas , yo no tengo carrera universitaria , soy tecnico de rayos. Tendre alguna posibilidad de encontrar trabajo alli de lo mio ?

MelkorEX

Mirate el canal de Kira Sensei y se te va a quitar esa idea mas rápido que un rayo

68 5 respuestas
B

Ya quisieras tener una novia japo.

Nirfel

Tendrás más oportunidades de encontrar trabajo en una academia de español.

Más que trabajo, es cuestión de idioma y cultura.

Los japoneses son muy tímidos para hablar en inglés y la mayoría no domina el idioma, o aprendes japonés, o lo pasarás putas. En cuanto s la cultura es muy diferente a la española pero de eso ya te ayudará tu novia

B

Foto o fake

5
Evilblade

Lo importante en Japón siendo técnico de rayos es no rallarse.

48 1 respuesta
G

Técnico de rayos en el pais de Godzilla, suerte.

2 1 respuesta
Dieter
#1kous:

soy tecnico de rayos

Yo shaman resto.

112 3 respuestas
Fyn4r

Pues si consigues que te dejen quedarte, aprendes japonés, te adaptas a su sociedad y no te quieres ir tras 3 meses allí, imagino que no habrá problema

B

68 1 respuesta
DrDr3

Huye, cuando pises Japón tú novia se convertira en Satán.

2 1 respuesta
dambala

Ichi ni san nya arigato

HammelSF

Si Chiquito de la Calzada vivió años en Japón antes de ser famoso, no puede ser algo tan difícil.

5
granaino127

¿No crees que esa pregunta posiblemente te la pueda responder mejor tu novia, gracias a la experiencia en su país natal, de su familia y amigos.... que en un foro donde el 90% son españoles que no han pisado nunca Japón y que la mayoría de esos que si han ido, han ido como turistas? xD

Hay alguno que vive o ha vivido por allí, pero supongo que tu novia al respecto te podrá informar suficientemente bien, conocerá a gente que trabaje en sanidad y sabrá cómo de común es ver un extranjero en esos puestos de trabajo.

3 respuestas
squa1o

#14 Claro, la misma novia que le ha dicho de irse para allá, seguro que le da una opinión nada sesgada. Un plan casi tan perfecto como el de preguntar en MV xD

#8 mis 10

2 1 respuesta
PocketAces

#8 Dios qué descojone xDDDDDD

6
Overwatch

Todo eso para decirnos que tienes novia?

Porque quiere irse a japon?
Es por lo de la guerra que se viene contra marruecos?

Valdi23

Que level eres? El lightning strike que la tienes en la Q?

K

Me quiero ir pq tengo una visa de mierda aqui , se algo de japones asi que supongo que me valdria para ir tirando. Y ya le preguntado a ella obviamente , pero no sabe nada del sector y si lo tendre facil para buscar trabajo en el como extranjero

B

#2 vine a poner lo mismo de Kiea

SnighT

Llamame raro, pero no crees que si tu novia te dice de ir para alla, es porque a nivel laboral para ti tiene algun plan?

1 respuesta
FrankSlade

#1 repito lo que te han dicho por aquí, decenas de videos del canal de Kira Sensei son una advertencia clara de porqué no debes hacerlo.

El resumen es felicidad, estabilidad, sexo y la sarten por el mango en resumen aquí en España, miseria, amargura, poco sexo, soledad y todo lo malo allí en Japón.

1
quickkk

#10

6 1 respuesta
jacare

Siento comunicarte que las novias en 2D no tienen casa en Japón.

1
B

#21 #14 Hacéis unas preguntas muy intrincadas para una cuenta nueva que no tiene ni avatar...

Martita-

Si te vas alli tendras que casarte, sino, no hay visa.

No se que plan tienes con ella, si quieres casarte o no, pero vamos, si tampoco tienes nada aqui, no pierdes nada por probar.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo iria, siempre puedes pillar vuelo de vuelta.

PocketAces

#26 No la tienes aunque te cases.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tio, el sueño de todos. Vete de aqui ya mismo mientras puedas a un país desarrollado.

1
Martita-

#28
Tienes que pedirla, pero si que te la dan, como en cualquier otro pais.

1 respuesta

Usuarios habituales