Irme con mi novia asiatica a su pais natal ?

D

Podéis llevarme con vosotros? Casi no abulto y a veces soy hasta gracioso, os llevo las maletas.

5
guillauME

#23 No había visto ese montaje. Me estoy meando de la risa tío jajaja

1
PocketAces

#30 En serio, infórmate.

Sin ir más lejos, si vieras el canal de la persona que menciona #2, verías que lleva años y años en Japón, está casado con una japonesa, ha tenido una hija 100% japonesa y él sigue siendo español con visado. Es más, hace no mucho subió un vídeo donde estaba muy feliz, porque aunque no le concedían la nacionalidad, le habían dado una visa de larga duración la cuál no tenía que renovar cada poco tiempo como la que tenía de toda la vida.

Eso sí, con su nacionalidad española perenne.

Decir cosas por decir en un foro está bien. Si te corrigen asume el error y ya está. Si insistes en una cosa en la que no tienes razón, pues ya es cabezonismo puro y duro.

1 3 respuestas
Martita-

#33
Yo he dicho que te dan el visado para vivir alli, no la nacionalidad, te estas liando.

Asume que no has leido lo que he puesto, y te vas por donde has venido, no pasa nada.

3
PocketAces
#26Martita-:

Si te vas alli tendras que casarte, sino, no hay visa.

No necesitas casarte para la visa, siempre y cuando tengas un trabajo. Y la nacionalidad no te la dan aunque te cases.

¿Así mejor, o es mucho pedir?

1 respuesta
Martita-

#35
No hace falta casarte para la visa, puede obtener una de trabajo, pero el no ha ido a la universidad, por lo que obtener una visa es dificil si no tiene una experiencia de entre 8 a 10 años en el sector en el que una empresa le quiera contratar y hacer los tramites para su visado de trabajo.

Eso o puede obtener una de estudiante, para lo cual tendra que pagar un dinero, que no poco, a una escuela de idiomas o una equivalente al FP.

Repito, no he dicho nada de nacionalidad en ningun momento, solo permiso de residencia (VISA) de cualquier tipo para estar mas de 3 meses.

Asi mejor?

1 respuesta
r6n

Si no eres un troll que se ha inspirado en los vídeos de Kira para que le hagan caso en un foro preguntando precisamente por lo que explican en esos videos, haz caso a #2 y pásate por su canal de Youtube.

Para todo lo demás #6 #7 y #8

PocketAces

#36 Encontrar trabajo en Japón es fácil, no es necesario que sea un trabajo de cualificación para tener una visa.

Algunos vivís pensando que Japón es Australia o algo así, donde te caduca la visa y aunque trabajes te largan igual xD

1 respuesta
LaChilvy

Siempre puede mantenerte ella.

Martita-

#38
Estas muy equivocado, para poder trabajar incluso en un trabajo de los que se llaman "baitos" (restaurantes, konbinis, etc), necesitas un visado. A ver si el que no va a saber como funciona vas a ser tu.

bicho0

No me iría a otro país por otra tía a no ser que no tenga nada que perder y además voy a mejorar mi vida . Pero el que lo deja todo por " amor" juasquemelol de amor no se come

Alrich

Pilla nacionalidad coreana y luego con ella la japonesa, gg ez

frekaice

En este video de youtube cuentan una experiencia similar:

2 respuestas
intelntl

Vas a saber lo que es el racismo

RomanAbrazos

Reconoce que solo te quieres ir por tener la posibilidad de tenerla mas grande que el resto

1 respuesta
Ninetails741

#11 sabe

1
B

#2 Me encanta ese YouTuber xD Al principio me parecía un soyboy fanático de Japón, y conforme lo ves (siempre entre risas el tío) se caga en los japoneses (interesados, nada comunicativos, oportunistas, machistas ellos y sumisas ellas, adictos al trabajo, movidos por la presión social...) Es poesía.

goLBeRLyyyn

#45 Pero eso también le sucede aquí, una vez te registras en MV ganas los centímetros que te falten hasta llegar a 30.

1 respuesta
josepginer

Japón y técnico de rayos.

21
RomanAbrazos

#48 Pero 30 es lo normal en general no?

maliaradia

Razi (esta en youtube) se fue sin estudios y le fue bien xD

RosaNegra

@Skullkid vive en japón desde hace un porrón.

Es un poco especialito pero te puede ayudar.

1 respuesta
TripyLSD

Tengo un conocido que, de igual forma, se fue a vivir a Japón por su novia japonesa que conoció aquí en España.
Tras la presión social y familiar allí acabaron rompiendo. El siguió viviendo allí, y más o menos folla con japonesas que quieren probar salseo español, pero nunca quieren nada serio y le cuesta horrores hacer amigos de verdad.

No se, siempre he pensado que Japón solo tiene que molar si eres japonés, o si vas de turisteo. Pero para hacer vida allí siendo extranjero no

G

#43 Joder, vaya puta mierda de sociedad que se han montado, la más enferma de Asia y ya es decir. No se como a tanta gente le gusta vivir en japón y demás.

Lo unico bueno es que se van a extinguir ellos solos.

Akiramaster

Japón es un cáncer y te lo dice alguien que se ponía a ligar con japonesas mientras esperaba el tren. Lo único que hay que meter en japón es la polla y la gastronomía.

spoiler
pardier

pues va a aprender japones su tia

1mP

Cuándo os vayáis de putas con la empresa, postealo, que tiene que ser interesante.

Xetroz

Japón les cambia, Japón les cambia!

Ni se te ocurra si no eres troll y me sumo a la gente que te dice que veas el canal que te dice #2

Skullkid

#52 Jajajaja
#1 Si no tienes pensado casarte no te recomiendo que vengas sin carrera universitaria. Por lo demas si encuentras un buen lugar donde trabajar a mi me parece la ostia este pais, llevo ya casi 4 años y no vuelvo a España ni aunque me igualen el sueldo. Te puedes pasar por aqui para mas info https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vivo-tokyo-respondo-preguntas-607212

1 respuesta
B

Ir a vivir a un país donde la gente mide de media 1'65 y son racistas con los humanos desarrollados tanto física como mentalmente, ¿Que podría salir mal?

Usuarios habituales