Irme con mi novia asiatica a su pais natal ?

isvidal

#89 no tienes ni idea macho

La oferta de ocio en japon es brutal y para todos los gustos raros que puedas tener

A niveles absurdos

1 1 respuesta
BruThaL

Ni se te ocurra

Seyriuu

Desde la ignorancia, o sea, que ignores completamente mi opinión:
Me parece que Japón para vivir debe de ser el infierno. Creo que trabajan de Lunes a Sábado, y muchas más horas que las 40 que hacemos en España.
Aprender Japonés tiene pinta de ser difícil, sobre todo en edad adulta, con todos esos Kanjis.

Encontrar trabajo no sé cómo será, no sé sus cifras de paro, pero si el tópico es que todos son oficinistas o comerciales, será por algo... y siendo técnico de rayos no sé yo si habrá nicho para ti.

Allí generalmente se ve mal que la esposa trabaje, salvo que sea un negocio familiar o un hobby, normalmente cuando las mujeres se casan, se retiran de trabajar.

Apenas hay sitio para vivienda, por lo que es carísima de comprar...

Como todo, si consigues un buen trabajo en el que seas feliz, y un buen sueldo, y te adaptas al idioma, pues vivirás feliz, pero vamos yo no me iba de España a vivir a Japón ni loco.

2 respuestas
rusillo-

#91 Si es que tienen hasta una isla plagada de conejos xD

#93
40 a la semana en España trabajaras tu xD, yo llevo toda la vida trabajando mañanas y tardes y lo más cerca que he estado de las 40 horas ha sido en algún puente o porque me pusiera malo un día xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#94 Yo desde la pandemia trabajo más horas porque al estar con teletrabajo me engancho más a los temas, y tengo más responsabilidades, pero hasta ahora he trabajado mis horas semanales siempre, no soy muy fan de hacer trabajo gratis.

B

kous
hace 1 día
25 may 21

Venga, ciao.

PuNiSheR-

4 páginas y sin fotos ?

1
Skullkid

#83 Exacto, Kira vive o ha vivido casi toda su vida en Osaka, es como si un Japones vive toda su vida en sevilla y describe a todos los Españoles como si fueran sevillanos, cuando un Vasco por ejemplo no tiene nada que ver.

#93 Te equivocas en Todos los puntos que has dicho xD

1 1 respuesta
SikorZ

Sin carrera ni japonés? Suerte para encontrar un trabajo xd

B

4 paginas contestando a un user nuevo, sin avatar y que no ha vuelto a conectarse ni a contestar... si es que sois tan inocentes.

1 respuesta
Skullkid

#100 Y tu el numero 100 xD

Ghamakhur

#98 Luego que los japoneses son los que tienen mente cerrada, patrioteros y temerosos del forastero, jaja.

1 respuesta
Skullkid

#102 Tampoco es el mundo de fantasia que otros tienen, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para mi tiene mas buenas que malas en comparacion con España por ejemplo.

1 respuesta
Ghamakhur

#103 No, claro, lo decía por las generalizaciones que se soltaban aquí. Si hay aspectos, como la infantilización en el mal sentido o la jerarquía sin cuestionamiento, que no me atraen de la cultura japonesa. Aún así, lo que dije, la cultura de un país no define que todos sus habitantes tengan que actuar de un modo u otro. Cuando hay millones de personas, hay diversidad de formas de actuar.

1

Usuarios habituales