irme a otro país y dejar a mi pareja en el mio sin morir

M

Hola hola. Voy a tratar de ser breve, solo tratar.
Tengo 22 años y soy de Argentina. Sí, ese país que va camino a la explosión y en el que todos los dias tienes noticias nuevas no muy buenas.
A fines de 2019 con muchas ganas de aprender BIEN inglés, me anote en el programa au pair. Vamos, ese que vas a cambiar pañales 1 año pero a cambio de dinero, experiencias, y aprender un nuevo idioma en EE.UU. Mi idea aparte de aprender inglés es ahorrar, y conocer el país que admiro mucho.
En 2020 en plena pandemia volvi con mi ex, con el que no había tenido contacto en 2 años, ni físico ni virtual ni nada, no se como pasó, solo se que el me buscaba y yo de aburrimiento le dije que si.
Ahora estamos hace 1 año y estamos de lo mejor, nunca quise tanto a alguien, el me adora y vivimos juntos. Nos llevamos bien!
El viaje lo tengo ya pago, y no me devuelven el dinero, así que tendría que irme este año. Ya tengo decidido que me voy, aquí la pregunta no es que hacer, si no como soportarlo, pues la duda de que si vamos a seguir juntos me consume. (Aclaro que el no puede irse conmigo porque tiene trabajo acá)

1
Soy_ZdRaVo

Déjalo, contacto 0 y apúntate al gym en EEUU.

35 1 respuesta
MartiONE

hasta Argentina he leido

sos groso sabelo

26
AzraeL

Déjale.

Creo que estás buscando esta respuesta.

Un saludo

5
BliNk_PoWa

Si

crb2222

Para que quieres seguir con ese pibe, agarralo todo y huye altok

soNNN1c

Mi pareja se fue de au pair a Australia y luego estuvo 9 meses trabajando en Bruselas. Y si hay confianza (y tú o tu pareja no sois dependientes el uno del otro) se lleva más que bien.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#7 entras por la puerta?

4 1 respuesta
Alrich

Vos lo llevás al rincón más recóndito de tu casa...

y el resto ya lo sabes

2
Popino

Che pibe dejalo

EUS

Te lo llevas a la frontera con Texas y lo amasijas ahi mismo con un sombrero de cowboy, sos inimputable hermano

HammelSF

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

19
Ronjoujoujou

Para esta pregunta tan absurda te haces una cuenta clon? Hasta a ti te daba verguenza.

Hasta argentina leí, ahora ves y tomate un mate mientras vas por la calle, que es lo mas normal del mundo y nadie te va a mirar raro.

1 respuesta
Soltrac

El sueño americano de los sudamericanos. Yo me creía que se quedaba en méxico.

2
Saffron

Ser sudamericano y admirar a EEUU

M

#13 Si me la hice, y soy mujer, cabeza de ver64.

1 respuesta
Kaos

Hace falta foto para darte una respuesta

Ronjoujoujou

#16

#16me18:

y soy mujer

2
Krosita

Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

Overwatch

A alguien más le pasa que cada vez que un nuevo usuario escribe un tema, parecen todos la misma persona? XD

1 respuesta
B

Dile:

3
SikorZ

Le dijiste de volver porque estabas aburrida, ¿no crees que eso ya deja claro que te la suda ese chico?

Déjalo y no le hagas perder mas tiempo con gente que no le merece como tu.

#20 Totalmente, siempre los mismos patrones de hilos, dan asco la verdad. A este le ha faltado lo de: "tengo cuenta en MV pero no quiero que se sepa"

2 1 respuesta
Lizardus

Por casualidad no conocerás a un doctor llamado Barrientos? ....

M

#22 Yo no le dije de volver, gracias por leer <3

1 respuesta
SikorZ

#24 Le dijiste que SI a volver cuando el te lo propuso, gracias por tu comprensión lectora <3

Da igual quien djiera de volver, el caso es que le dijiste que si por aburrimiento. Da asco leer como juegas con los sentimientos de una persona simplemente porque estás "aburrida". Comprate un satisfyer y deja de joder a los demás, chorra.

1 respuesta
tute07011988

Antes de irte a otro lado a aprender inglés yo empezaría por aprender tu idioma materno.

1 respuesta
M

#26 Mi idioma materno es 24

1 respuesta
M

#25 Si jugara con los sentimientos de una persona no estaría haciendo esta pregunta en el foro, no te parece?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Creo que te refieres a tu CI y ya eso explicaría todo lo demás.

Un abrazo.

2 1 respuesta
SikorZ

#28 Le has dicho que volvías por aburrimiento, juegas con sus sentimientos, indpeendientemente de que abras un thread en un foro o no.

Esto es pura lógica, pero si no has entendido ni este comentario...

Deja de utilizar al chava para entretenerte, es rastrero lo que haces.

Usuarios habituales

Tags