Irse a vivir a un monte

Pineappleman

Otro que se cree especial.

1 respuesta
Craso

#150 Ah, que ya estoy en el monte. Respétate un poco, chico.

#151 Qué va, yo soy un mierda. Simplemente expongo algo que todos sabemos pero que algunos aún se resisten a aceptar.

2 respuestas
Usopp

#152 Deberías ir al spicólogo.

Rivendel

#152 seria un craso error

1
rob198

El frío es muy malo... y el aislamiento también. A nivel mental e incluso físico es mejor tener algo de contacto social, aunque sea un poco.

Por otra parte la naturaleza y sobre todo el contacto diario con el campo, la tierra, los animales, da una paz que no vas a encontrar en otros sitios. Es algo curativo.

Es importante lo que comenta #68 de conocer las causas, el porqué de ese rechazo y de lo que quieres hacer, porque si todo se reduce a un movimiento de huida quizá deberías replanteártelo.

Y no pierdas de vista lo que te dice #93 , el conocimiento y dominio de uno mismo es básico aunque no son imprescindibles los libros, basta con ser realista, pragmático y honesto contigo mismo y lo que te rodea.

RU_386

Manda las coordenadas del monte para saber dónde ir a abrazarte.

Harry_Haller

#130 Hacía referencia al libro, no a un youtuber. Así va el mundo. :/

1 respuesta
legendcr7

Yo no sé qué mierdas te piensas que hay en el monte o si has estado en alguno en tu vida pero no aguantas ahí ni una semana en invierno. Pero ni de coña.

A no ser que llegue Mercadona a domicilio.

1 respuesta
B

Dudo que sepa que hoy en día en el monte y playas no se puede hacer fuego, creo que la multa va por el millón de €. De hecho aquí no dejan acampar en la playa ni el montaña, si te pillan con la tienda de campaña multaca de 3000 € que te comes.

Así que o sobrevives a base de comerte las patatas crudas que cultives, que por cierto son toxicas ... bueno espera, cultivar en el campo si no está declarado como terreno agricola también está multado...

1 1 respuesta
bulaso

#157 al preguntar quién es ese, supuse que se refería al youtuber, no al libro.

RocKO

Con lo pardillo qué eres duras 1 noche y dos Dias en el Monte. Cualquier lagartija puede suponerte un peligro existencial.

Pd: mudate a Matavenero. Un pueblo perdido de la mano de dios, de hippies, te haces tu casa, y te plantas tus alimentos y a vivir. Eso si, vas a currar mas qué en tu Vida.

1 1 respuesta
Craso

#158 Sé perfectamente que una noche de invierno tirado en el monte es muy dura. No soy un iluso. Eso sí, trabajar diez horas al día por un sueldo mediocre también es basura.

#159 Sí que lo sé.

heyjoe

#161 Matavenero son solo cuatro gatos pero con un sentido de la comunidad y del trabajo en equipo muy fuerte (o eso es lo que dejan entrever los reportajes que hay por ahí). Se mete ahí y no dura ni una semana, le iría mejor en Madrid capital donde la falta de humanidad es el pan de cada día.

2 1 respuesta
D

La verdad que para las personas que se sienten a gusto en soledad este tiempo es una mierda para nosotros.

Pero el ser humano es un animal social y al final aunque nos guste la soledad, búscamos interactuar con los demás de vez en cuando.

Pero vamos, hoy día que somos un producto en sí mismo donde tenemos que vendernos por linkedin y demás basura, pues es una putada enorme si no eres muy social. Aunque siempre puedes tirar por el funcionariado, pillarte un terreno, una casa prefabricada, insonorizarla y a vivir.

1
Harry_Haller

_

1
10 días después
JuandeGod

Los bosques son terreno publico amijo si t pillan apoquina
En un bosque se pasan muchas horas de soledad y aburrimiento
se está muy expuesto a las adversidades meteorológicas.
la falta de luz
y por supuesto cuidado q no sea un bosque privado pq a lo mejor te llevas algún perdigonazo.

NigthWolf

Yo a veces he fantaseado con la idea de estar solo en una isla desierta con alguna fuente de agua potable, animalillos y vegetacion con algunos arboles frutales a ver como sobreviviria. Y bueno, como fantasia esta bien, pero si luego te da un dolor de muelas, te caes y te partes un hueso o algo... preparate xD

Crowbar

Ayyy... si te pillo por los bosques/montes...

Usuarios habituales