Irse de BCN a Murcia/Albacete a vivir.

BrKnChaiN

Hombre, yo creo que preferiría vivir en Mazarrón. Tienes Cartagena y Lorca relativamente cerca para buscar trabajo. Es más barato el alquiler seguramente y tienes más cosas que hacer por los alrededores. Albacete está en medio de nada. Al menos Mazarrón tienes Cartagena, Lorca, playas tanto naturales como urbanizadas, montaña con unas vistas muy bonitas de la costa, Murcia (40 minutos aprox). Al final Albacete da la sensación de que es hacer toda la vida ahi en la ciudad y ya. Si que es verdad que Mazarrón por si solo no tiene mucho para hacer, pero tienes algo alrededor.

1 respuesta
Fran90

#31 yo me decanto mas por Mazarron y alrededores ya que es mi pueblo y me conozco todo y ella al reves por su pueblo, pero si que es verdad que en Mazarron hay mas cosas que hacer y mas civilización por asi decir.

1 respuesta
dranreb

Murcia y que te toque varuk de vecino
GG WP

2
bryaN1

Con 4k ya vas que tiras.

StkR

Yo me fui con mi pareja a Bilbao con 4k y sin casa, con 10k aquí te haces el rey de Murcia.

MoonKai

#32 y tienes playa medio decente, desde luego me parece lo mejor por lo de la civilización y tal

22 días después
Fran90

Retomo el hilo para comunicar que la decision esta tomada... nos vamos a Murcia a vivir en junio del 2020
Gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales