Isa Serra (Podemos) condenada a 19 meses de carcel e inhabilitación

TrumpWon

#180 Esa es la gente que quiere poner la raya en lo que es un bulo y lo que no y por lo tanto perseguirlo. Y a la gente le parece bien xd

actionchip

#180 Este me ha matao xDD

1 respuesta
Contractor

#182 XDDDD

A qué manda huevos

Aeran

#2 que mal gusto tienes.

Jok3r

Yo le daba.

2 respuestas
TrumpWon

#185 Por mucho que lo intenten, si gobiernan ellos

Les das el poder y no saben qué hacer siguen con el discurso victimista de las altas esferas de poder controlandolo todo, como si a alguien le importase esta don nadie

Jok3r

Na yo solo venía a poner el Tweet jeje te has confundido, podéis seguir con vuestra orgía de bilis política.

B

#180

actionchip

Hilo de twitter con los puntos de la sentencia importantes

2 respuestas
TripyLSD

Pocas luces tienes si de la actuación en la calle te quieres pasar después a la política y la vida pública. No suele dar buen resultado.

En cualquier caso, 19 meses de cárcel y multa de 2000 y pico euros me parece desproporcionado por forcejeo e insultos a agentes en una revuelta multitudinaria y en la que no hay pruebas directas, salvo las declaraciones de los agentes, para incriminar a esta tipa (si, hay videos y fotos, pero en ninguno se la puede relacionar con las agresiones. Sólo se puede demostrar que estaba allí, por eso dicen "que no hay pruebas")

1 respuesta
B

#189 "Hija de puta, puta, zorra", "Verguenza, si fuera tu hijo tendria que cogerte un arma y pegarte un tiro"

Me encanta cuando los buenistas progres enseñan sus verdaderos colores, ¿que no haría este tipo de persona con poder total ante gente a la que considera sub humanos?

1 respuesta
perche

jovenes sin futuro XDDDDDDD.

Pija de familia de derechas con pasta que esta oprimida por vete tu a saber y que pasa a la politica como candidata a presidenta de la comunidad llevandose ms de 6000k euros al mes por poner la cara.

lupin13

#190 Pues a mi no me parece desproporcionado... Para este tipo de personas, hablando de políticos, las sentencias tendrían que ser como mínimo dobles, por no decir triples o más. Que quieren frenar un desahucio, bien, pero que no sean agresivos. Y por otro lado ya lo de esta gente esta siendo incrédulo. No están en el poder y llorando, llegan al poder y llorando, siguen cuestionandolo todo! ¿Pero que quieren conseguir? Dictadura/comunista y no saben como hacerlo.

minired

#180 No podía callarse la boca

Jaglar

#191 pues lo mismo con los fachas y los que ellos consideran basura, la misma puta basura son, y no pretendo que sea un y tu mas, simplemente me dan asco los extremos, y ultimamente pare que esten calando sus mierda de discursos

B

#185 ni una vista al video le doy yo a las pijas sectarias de podemas.

Fyn4r

Pero va a dimitir?

Usopp
3 respuestas
AlejaaaN1

Joder pues fíjate tú qué a mi estas cosas me recuerdan a las denuncias por violencia de género, que sin pruebas acabamos pagando los hombres.

Fyn4r

#198 yo a tope con David Bravo pero según el ni se ha leído la sentencia aún

Microzaa

Hija de puta, puta, zorra, que te follas a todos los policias municipales...

Bonitas palabras dirigidas a una mujer haciendo su trabajo de los que luego se declaran abanderados del feminismo, pero vamos, nada nuevo en la formación (la azotaria hasta que sangrase, chupame la minga que tiene sustancia...)

Endorfina

Se meten con la policía Merche!, voy a hacer como que me importa.

minired

#198 Según la sentencia hay vídeo también

ReibenN

#198

Y se pueden criticar sentencias cuando la única prueba es el testimonio incoherente de la víctima?

#hermanayositecreo

E

Y así nace una mártir.
Isa for president!

JoramRTR

#180 es un puto meme con ruedas este hombre, todo es bulo, ultraderecha o ambos.

Meleagant

#189 Lo de Bou es una barbaridad. Ojalá tuviésemos un periodismo con la mitad de esfuerzo que le pone este hombre.

Contractor

Vicepresidente del Gobierno de España

Iglesias arrancó su valoración con un aviso: "Las decisiones judiciales hay que acatarlas". Y a partir de ahí, se convirtió en altavoz de los que cargan contra la condena: "El estado de alarma no prohíbe que la gente pueda criticar". "Me limité a trasladar algo que piensa mucha gente". "En democracia no está prohibido criticar las sentencias". "Quien quiera poner una mordaza a los españoles creo que piensa que vive en un estado autoritario". Las críticas quedaron así en boca de terceros, y el vicepresidente se presentó como un mero transmisor que confía en el recurso de Serra: "Yo estoy completamente convencido de que el Tribunal Supremo va a darle la razón"

El líder de la formación morada aseguró este miércoles en Twitter que le invade"una enorme sensación de injusticia" ante el fallo. "En España mucha gente siente que corruptos muy poderosos quedan impunes gracias a sus privilegios y contactos, mientras se condena a quien protestó por un desahucio vergonzoso", indicó después de precisar que, pese a todo, "las sentencias se acatan o, como en este caso, se recurren". Iglesias no fue el único miembro de Podemos que valoró este miércoles la sentencia, ni tampoco el único del Gobierno.

2 respuestas
Drakea
#208Contractor:

"El estado de alarma no prohíbe que la gente pueda criticar"

Ahora sale con esas.xddddddd

T

Una delincuente menos en las calles. Es una gran noticia para toda la gente de bien. Espero que en prisión se rehabilite y pueda, después, integrarse en la sociedad de forma más o menos normal.

Usuarios habituales