Isabel Diaz Ayuso privatiza la vacunacion en Madrid

MaviFe

Lo mejor se todo es que Cruz Roja ya buscaba personal para una campaña de vacunacion varias semanas antes de recibir las vacunas. Estas cosas chocantes.

N

Menos mal, como dependamos de los funcivagos terminamos de vacunarnos en 2050.

B

#4 #3 y Margarita Robles también.

1 respuesta
choper

¿ Qué justificaciones/explicaciones ha dado la "señora" esta para haber vacunado tan poco ?, ¿ alguien ha escuchado algo ?

2 respuestas
JoramRTR

#34 creo que hicieron un copia y pega de Cataluña, que las vacunas llegaron tarde porque tenian a los transportistas encerrados en UK.

MaviFe

#34 que era festivo, fin de semana, que no lo organizó Pdr Snchz... lo de siempre.

Zaide

Buena noticia, hay mucho tiktok aún que hacer para perder el tiempo con vacunas. Que lo hagan otros.

1 respuesta
Contractor

#33 Es la de defensa... pro ejército, pro Rey, pro España... vamos, una fascista de manual.

MaviFe

#37 mientras tanto...

choper

¿ Pero no tienen un hospital nuevo especificamente preparado para estas cosas tan "virulentas" ?, ¿ no lo puede hacer funcionar el hospital vacío que ha costado 100 millones 24/7 para vacunar para que en 1 o 2 semanas sólo hayan usado un 6% de las vacunas que tienen ?..... menuda hija de p. psicópata.

1 respuesta
MaviFe

#40 100 millones?? Jajajaja ya se acercan a un 300% de sobrecostes al final podría ser unos 250M€.

allmy

Madre mía con todos los talibanes de lo público.
Pues sí la administración no tiene capacidad para atender a una demanda puntual y garantizar el servicio, lo mejor que puede hacer es externalizar el servicio, en Cruz Roja o en quien sea.

3 respuestas
choper
#42allmy:

lo mejor que puede hacer es

.. dimitir.

Cuando eres tan inútil de en 2 semanas sólo haber utilizado un 6% de las vacunas que tienes, en una crisis tan apremiante como esta, dimites porque es obvio que no puedes (no quieres) con la gestión.

Tampoco te nos bajes los pantalones tanto allmy, que si fuera la izquierda estarías echando espumarajos por la boca y con razón. Sé que no puede sser coherente pero te lo pido al menos; sé coherente <3

1 respuesta
acerty

#42 A mi mientras no me hagan pagar por la vacuna me suda el nardo si la administración no puede hacerse cargo ella solita (que denota incompetencia, pero bue).

Al hail Juanra.

1 respuesta
G

Da igual, puede hacer lo que quiera, va a ganar igual las veces que se presente.

Ni en la Comunidad de Madrid ni en la ciudad hay oposición.

La estrategia de sabotear lo publico para meter contratos y privatizar es bastante lamentable. Privatiza el servicio desde el principio y nos ahorramos problemas en un tema tan delicado si total es lo que quieren sus votantes.

allmy

#43 Cosa que ha ocurrido en mayor o menor medida en muchísimas CCAA. Pero por alguna razón, solo Ayuso tiene que dimitir.

En Twitter lo de "Ayuso dimisión" es ya un meme, y con razón.

El principal escollo en la mayoría de las comunidades han sido los sindicatos, que oh sorpresa son amiguitos del gobierno.

1 respuesta
MaviFe

#44 te las cobra vía impuestos porque la sanidad pública ya la pagas pero ahora para el mismo trabajo pues un milloncito a una empresa privada.

1 respuesta
choleky

normal, lo publico esta mas que saturado, pero en madrid y todos lados

choper
#46allmy:

Cosa que ha ocurrido en mayor o menor medida en muchísimas CCAA. Pero por alguna razón, solo Ayuso tiene que dimitir.

No, todas las ccaa. Todas las que sean tan retarded.

Lo que pasa es que si te pones a citar a la mamarracha esta es para meterla un palazo en la nuca y echarla al río, porque es una sinvergüenza. O una sociópata de mucho cuidado.

Pero lo dicho, nos quedamos con que si este ejmplo no fuese dle pp echarías espumarajos. No sé pa qué vuelvo a offtopic si es la misma mierda de doble raseros por doquier.

1 respuesta
allmy

#47 Y si no, los sindicatos te piden un complemento de 200€ por cada jornada de vacunación por cada empleado. Más la carpa, la logística, etc.
No creas que habrá mucha diferencia si lo miras por habitante

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210105/mayoria-autonomias-no-vacuna-fines-semana-sindicatos/548696279_0.html

Vaya... jajajajaj Las sanguijuelas de siempre poniendo el cazo. Así que Ayuso ha cogido, les ha mandado a tomar por culo y lo ha externalizado.

#49 no te adelantes que hay que vacunar a la mayor parte de la población. Y puede que te saquen los colores cuando vaya avanzando el proceso.

2 respuestas
Drhaegar

El llamar privatizar a recurrir a empresas para que las vacunas administren a buen ritmo es de ser un marxista con mucho odio dentro.

choper
#50allmy:

Y puede que te saquen los colores

Yo no defiendo a ningún politicucho como haces tú. Mis "colores" están y estarán iguales pase lo que pase.

1 respuesta
Lexor

buen bias ideologico tiene el hilo
mis dies, hacia tiempo que no veia algo asi

allmy

#52 jajajajaja tienes razón, tu no defiendes a nadie, tu solo criticas a los que no son de tu cuerda ideológica. Que nos conocemos tio xD

1 respuesta
choper
#54allmy:

Que nos conocemos tio

Pues eso, concoeras que me parecenm escoria absolutamente todos xD (sabes leer allmy ?; todos)

Otra cosa es que gentuza como Ayuser, por ejemplo, se excesa de loca del coño y en sinvergonzonería descarada/demagogia, pero en general todos me dan asco porque la calaña política de este país no tiene remedio.

Que tú sigas siendo un hipócrita defiende gentuza es otra cosa. Mientras lo tengas asumido...

RayF

Lo hacen otras comunidades también pero solo es noticia si lo hace Ayuso.. jajaja. Ahora entiendo porque dijiste que te pagan tan poco XD

Otra vez el sector privado en rescate del público, que es tremendamente ineficiente.

2 respuestas
MaviFe

#56 de hecho no, lo he hecho Ayuso y encima estaba programado desde hace meses.

#50 de vacunar todos los dias de la semana incluido fines de semana a no vacunar ningún día de la semana hay una pequeña diferencia.

1 respuesta
allmy

#57 Hay una pequeña diferencia en tiempos normales, en navidades es casi toda la diferencia.
Mira todos los festivos que ha habido desde que se recibieron las vacunas xD

#56 es especialmente grave este caso porque han sido los sindicatos quienes han torpedeado el proceso. Para variar.

1 respuesta
Gorgoroth

Es necesario contratar a Cruz Roja, su labor en Canarias no se paga sola.

Gracias PP.

MaviFe

#58 tuvimos la extraordinaria cantidad de un festivo. Dos comunidades vacunaron el 100% otras cerca del 60%. Madrid el 6%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Link34
  • MaviFe
  • choper
  • allmy
  • actionchip
  • Lexor