Isabel Diaz Ayuso privatiza la vacunacion en Madrid

actionchip
#176Meleagant:

Fueron algo más de 1.100.000, estos son los datos oficiales

Jaja y el notas diciendo que en 2 meses vacunan todos los años a 1.600.000 personas xDD

MaviFe

#176 pero no tenemos hoy las 13 millones sino unas miles a la semana. ¿Defiemdes que no lo pueden asumir?

1 respuesta
choper

#176 Gran justificación de un 6% de aplicación de una vacuna y situación que es apremiante en estos momentos xD

Lo de la efectividad del plan de vacunación de gripe que existe era sólo un apunte para explicar que no son tan mancos como ahora parecen ser con el tema de la vacuna covid. Te repito que Madrid tiene personal y recursos para hacer mucho más que un mísero 6% de vacunación covid a la semana. Y si no se hace es por ineptitud o cosas peores que en principio no es objetivo pensar.

Tanto Madrid como otra comunidad que creo que no llegaba ni al 6%, o estaba en un 8%. Un ridículo de gestión que ni haciéndolo mal a propósito. Sobre todo cuando tienes a sus políticos milongueando durante meses diciendo que están preparados y se dan incluso el lujo de hacer un hospital que nadie ha pedido.

2 respuestas
MaviFe

#183 Cantabria es la otra, hoy dimitió la consejera de salud

1 respuesta
choper
#184MaviFe:

hoy dimitió la consejera de salud

Alguien con dignidad al menos.

Meleagant
#182MaviFe:

pero no tenemos hoy las 13 millones sino unas miles a la semana. ¿Defiemdes que no lo pueden asumir?

A 48.000 dosis por semana no acabamos de vacunarnos ni en 2025. Es evidente que ese ritmo va a aumentar. Tiene que aumentar o nos hundimos. E incluso aunque no aumentase, es evidente que NO tenemos mano de obra para estar vacunando 48.000 personas a la semana en Madrid sin descuidar otros aspectos de la Sanidad, o de lo contrario estarías diciendo que hemos estado pagando enfermeros por tocarse los cojones o hacer tareas innecesarias hasta ahora.

#183choper:

Gran justificación de un 6% de aplicación de una vacuna y situación que es apremiante en estos momentos xD

Lo del 6% es la giipollez partidista de turno. Ninguna persona que tenga interés en conocer la eficiencia de un sistema de vacunación se agarraría a los datos de una primera semana en la que para colmo no hubo vacunas disponibles los 2 primeros días y mitad eran festivos. Agarrarse a ese dato como están haciendo algunos sólo sirve para los que llevan meses usando los datos de COVID como si esto fuese un partido de fútbol, a ver qué números pueden rascar para los suyos.

En cualquier caso, incluso aunque fuese un dato sostenido en el tiempo, ese 6% en sí mismo no te está diciendo cuál es la causa. Ese 6% podría servir igual para decir que la gestión es totalmente ineficiente como para decir que los trabajadores no dan abasto y hay que contratar más. Para sacar una conclusión válida necesitaríamos más datos que nadie está dando ni ninguno estáis preguntando porque estáis más cómodos llevando el ascua a vuestra sardina con ese 6% que intentando entender qué se hace y cómo.

1 respuesta
choper
#186Meleagant:

se agarraría a los datos de una primera semana

La situación es apremiante, llevan meses diciendo que están preparados y otras comunidades han dado la talla al respecto.

#186Meleagant:

para colmo no hubo vacunas disponibles los 2 primeros días

A bueno entonces llevarían un .... 7%, ok O_O (repito que otras ccaa han dado la talla)

#186Meleagant:

y mitad eran festivos

Creo que sólo hubo 1 día festivo en el primer reparto de vacunas y teniendo en cuenta la situación NO es justificante de nada ante una siituación de estas características. De hecho justificarse con "días festivos" en una situación como la actual es todo menos argumento, lo haga quien lo haga.

Lo dicho, que justificas o le quitas hierro a la ineptitud, enhorabuena.

2 respuestas
Eyacua

#187 Tiooo, que eran festivos, que los hospitales cierran viernes tarde hasta lunes a las 10, que no te enteras. Ni que hubiera una pandemia jajajaj

1 respuesta
Meleagant

#187 El dato del 6% en esa primera semana tiene tanto interés para evaluar el rendimiento del sistema como lo tendría medir el rendimiento de un programa académico dividiendo el número de conocimientos adquiridos por un estudiante en una primera semana de clase con 2 días lectivos entre 7. Ni los primeros días son los más productivos, ni todos los días lo han sido.

Pero en fin, creo que todos sabemos por qué algunos os agarráis y vais a seguir agarrando a ese dato, eso sí, para hacer la interpretación que convenga a vuestros intereses y no cualquier otra igual de válida.

1 respuesta
choper

Qué puto ridículo todo xd, que ciertos individuos justifiquen la ineptitud política y de organización de comunidades autónomas de esta manera...

Qué había festivos dice cuando otras comunidades han vacunado en porcentajes infinitamente más aceptables xDDDD

1 respuesta
actionchip

#188 Ya te digo, ni que hubiera una pandemia

Comunidad de Madrid solo vacunó el Día de Reyes en 1 residencia aunque ofreció hacerlo en 14

1 respuesta
Meleagant

#190 Puto ridículo es que intentéis hacer creer a alguien que os interesa buscar una solución eficiente al problema y no solo venir a decir "Ayuso mal".

Qué pérdida de tiempo.

1 respuesta
choper
#189Meleagant:

El dato del 6% en esa primera semana tiene tanto interés para evaluar el rendimiento del sistema como lo tendría medir el rendimiento

El dato de ser la comunidad más ZOQUETE en vacunar (o la segunda o tercera me da igual) cuando tienen que vacunar de forma efectiva y rápida por motivos obvios, es tan buena forma de evaluar como la de cualquier otra, porque hay comunidades que lo han hecho muy bien.

Algunas de hecho lo han hecho un ¿ 1600% ? mejor, imagínate si se puede evaluar.

Lo demás son EXCUSAS de mediocres o peores, y no está el país para más mediocridad.

#192Meleagant:

"Ayuso mal".

Ayuso y cualquier gobierno de comunidad tan inepta. En un thread de madrid digo yo que lo normal será criticar al sujeto dle thread, aunque muchos hemos criticado a otros tantos incluído gobierno central. Si quieres crea o habla de otras comunidades (como he hecho yo) y los ponemos a caldo igualmente.

O puedes seguir justificando la ineptitud como estás haciendo.

michi

Lo de llorar para que te den mas vacunas que al resto y luego poner menos que nadie es la puta risa, sobretodo cuando llegan los forofos a justificarlo 😂

allmy

#191

De esta manera, 13 residencias han denegado vacunar hoy porque muchos de sus residentes se encuentran pasando este día con sus familiares, han alegado.

1 respuesta
actionchip

#195 Mejor estar con la familia que ponerse una vacuna que te puede salvar la vida. Donde va a parar.

Y según he leído, no solo ha pasado el día de Reyes. Que otras tantas residencias dijeron que querían retrasar la vacunación de los residentes para que pudieran estar con sus familiares.

1 respuesta
allmy

#196 luego empezarán a morir porque han estado dándose besitos con la familia y va a ser todo culpa de Ayuso. Como si no lo viera.

2 respuestas
Discharge

#197 Insinuas que 13 residencias equivalen al 60% de las vacunas que tiene Madrid? Porque aun sumandolas como vacunadas los numeros son de verguenza.
Mi pregunta ahora es: Por que defiendes una gestion de mierda?

Para Reyes en Galicia los yayos ya estaban siendo vacunados, como apunte.

1 respuesta
choper
#198Discharge:

Por que defiendes una gestion de mierda?

Por los loles.

Link34

Guau, parece que por fin empezamos a admitir que lo que había que hacer era reforzar el personal de atención primaria

Like, literalmente lo que se lleva pidiendo a la CCAA un puto año de pandemia y no solo para vacunar

Poco a poco derribando ese milagro de Ayuso

1 respuesta
choper

#200 A ver dieron curro a mucho albañil en medio de la pandemia. Y lo que les queda que tienen el hosdpital a medias y a medio amueblar. Está dpm loko.

MaviFe

Se ve que no tenían gente

Shandalar

Antes, Cruz Roja era una respetable ONG pro-migrantes con todas las bendiciones de la izquierda.

Ahora que la ha contratado Ayuso es una pérfida empresa privada.

Nunca defraudáis.

1 respuesta
MaviFe

#203 no confundas tu discurso mental con la realidad. Erais vosotros quienes dabais 55 vueltas a los migrantes y cruz roja.

1 respuesta
Shandalar

#204 a mi me importa un huevo, Ayuso me cae mal y la Cruz Roja me cae mal. Simplemente es la doble vara de vergüenza ajena que demostráis, sois ridículos, más que Ayuso que ya es decir.

1 comentario moderado
s3niK
#1MaviFe:

para vacunar hay que pagar un millón de euros a cruz roja

Me encanta este foro y sus personajes con tremenda inventiva.. de 1.000.000 a 133.000€ si que bajo la factura eh fantasma.

Cerrar al salir. Gracias.

1 respuesta
MaviFe

#207 133mil al mes. Un millón en total. Un beso y cierra al salir.

2 respuestas
morropico

Bleerp deerp Ayuso psicópata Madrid caca blorg doorp

Eres tan de 2020...

GrimMcSlam

No entiendo por qué directamente decís que es una inepta y punto en lugar de poneros a la defensiva.

En serio, es q es absurdo. Lleva N días llorando por que el gobierno le de más vacunas q a nadie y rápido... y cuando las tienen no son capaces ni de ser eficientes en la vacunación.

Es q hay q ser desgraciados joder y vosotros mientras diciendo gilipolleces de q se le tiene manía.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Link34
  • MaviFe
  • choper
  • allmy
  • actionchip
  • Lexor