Isabel Díaz Ayuso sí trabajó mano a mano con Aguirre

B

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/isabel-diaz-ayuso-trabajo-mano-mano-aguirre-estas-son-pruebas-que-demuestran_201908085d4bd0a30cf26c378b1704f1.html

Después de que la Fiscalía haya pedido la imputación de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, Isabel Díaz Ayuso ha dicho que sus nexos con ellas eran como el de "cualquier militante". "No reniego de nadie pero no tengo que reivindicar nada", ha añadido.

Sin embargo, la realidad es que la ahora candidata a presidir la Comunidad de Madrid sí tuvo un vínculo directo con Esperanza Aguirre.

Ayuso no sólo aparece en las conversaciones de Púnica, estuvo a la sombra de Aguirre. Trabajó hace una década en la fundación público-privada 'Madrid Network', creada durante la legislatura de Aguirre.

Uno de los conocidos como chiringuitos regado con subvenciones públicas. Según El País, Ayuso cobró 4.200 euros netos al mes.

¡¡Otra mentirosa!! ¡Dimisión ya! Esperanza aguirre 2.0, la mayoria de Madrileños quieren a Carmena, pero el trifachito ha conseguido llegar al poder y parece ser que no les va a pasar factura en las elecciones, lo cual es vergonzoso, junto que no se castigue este tipo de politicas y mentiras por parte de los ciudadanos. Mientras esto siga asi, tenemos lo que nos merecemos.

1 comentario moderado
B

Tolerancia 0 con la corrupción decía. Otro gran capítulo de la regeneración del PP Madrileño cerrado en tiempo récord.

A ver qué es lo siguiente con lo que aparecen, chorizo, morcilla o morcón.

#1 Dejad de decir lo de la mayoría, hay que aceptar la realidad, la mayoría NO quiere a Carmena otra cosa es que no esté de acuerdo. Esto me vale para cualquiera de los 2 bandos, la mayoría tampoco quiere a Ayuso. Para eso están los acuerdos que SI legitiman al candidato elegido (Para acceder al cargo, no el uso que este le de o su trayectoria a nivel ético). También me vale para mociones de censura con 84 escaños, por más que deje un sabor difícil de lidiar en el recto de algunos.

B

Que se espera de un partido que tiene como secretario general a uno que se sacó la carrera de esa manera.

B

#2 https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/12/28/79.html

Lo unico que se es que Carmena ha perdido 15.000 votos y la alcaldia, mientras el PP ha perdido 170.000 votos y aun asi ha podido acceder a la alcaldia, porque todos los votos perdidos se han ido a Ciudadanos y VOX. Aun asi, se os llena la boca diciendo que la izquierda se está destruyendo, a pesar de que quien mas votos pierde hoy por hoy es el PP.

Ademas en democracia, el PP defendia que gobernara la lista mas votada, en democracia tambien hay que hacer lo que se dice.

Si haces un pequeño analisis verás claramente que los votantes de Madrid están muy perdidos, hasta las elecciones pasadas UPyD sacaban votos, no hace falta decir nada mas.

2 respuestas
B

#5
Medio millón de votos a favor de Carmena, el resto NO quiere a Carmena. Una persona que está votando a PACMA no está queriendo a Carmena como opción, aunque la prefiera por encima de Ayuso. Más votada si, mayoría no. La mayoría ha dicho que Carmena no.

1 respuesta
Kernel0Panic

#5

Puedes decir lo que querias, pero la mayoría de la gente en Madrid no queria que gobernase Carmena, porque sino hubiese sacado mayoría absoluta y no habría más. De hecho, según los datos que adjuntas, mucho menos de la mitad, 3 de cada 10.

3 respuestas
Leoshito

#6 Eso se puede aplicar a todos los partidos y así debería ser. Si no se llega a unos mínimos pues sin alcalde, que se haga todo mediante pactos, concesiones y debates en plenos.

3eat1e

#7 "Puedes decir lo que querias, pero la mayoría de la gente en Madrid no queria que gobernase Carmena"

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/12/28/79.html

Luego ya es cuestión de coger los numeritos e intentar hacerlos bailar a tu son, pero la realidad es la que es: Carmena fue la más votada, por lo tanto la mayoría si quería que gobernase Carmena.

1 respuesta
B

Carapolla y Ralph. Menudo tandem tenemos.

B

#7 Aprende a diferenciar mayoría simple de absoluta porfa. Pero en este caso ni una ni otra.

#9 Numeritos y hacerlos bailar al son? La palabra mayoría tiene implicaciones matemáticas principalmente, y después un marco legislativo más ad hoc. Ninguno de los 2 juega en favor de Carmena. Y ojo, que yo quería a Carmena antes que corruptelas de mafiosos.

1 respuesta
3eat1e

#11 Si, por eso digo, que matemáticamente una mayoría quería que gobernase Carmena. El resto son asunciones basándose en que el resto de los votantes vota para que ella no gobierne. Y lo mismo se puede aplicar para cualquier candidato. A eso me refiero con hacer bailar los numeritos al son que a cada uno le interese, pero los resultados son los que son:

500K Carmena
394K Almeida
311K Villacis
223K Jordan
125K Franco

1 respuesta
Headhunt

Pero seamos realistas, ¿de verdad alguien que haya votado a Ciudadanos, Vox o el PP de verdad le importan estas tramas de corrupción? En los 3 partidos hay viejos conocidos de estas tramas y mamandurrias, y dá igual, no pierden votos ni su electorado es crítico.

Tenemos no solo lo que merecemos, si no lo que queremos.

1 respuesta
Leoshito

El problema no es que les importe o no el problema es que nos roban a todos los españoles y nos toman por gilipollas.

vinilester

#1 Toma, lo necesitas.

B

#12 Ok. Lista más votada = mayoría. Más de 600k de votos que lo único que dicen legalmente es SI a otro candidato que NO es Carmena, pero no son mayoría y soy yo el que "asume" cosas. Paso de discutir.

Ayuso dimisión.

1 respuesta
3eat1e

#16 Estamos diciendo los dos lo mismo!! el Si a un candidato es el NO a todos los demas, no a uno en particular.

1 respuesta
Bloodyer

#13 Si somos realistas no solo el lado derecho de la política española está manchado con corruptelas y tramas en este sentido, le duela a quien le duela, la izquierda también ha sabido aprovechar con nocturnidad y alevosía durante estos años atrás el poco control que se ha ejercido a cualquier partido para aprovecharse del tirón.

De lo general a lo específico, yo hubiera apostado por un proyecto a medio-largo plazo con Carmena en cabeza, en 4 años ha demostrado valentía, buenas maneras y cordura en sus planes.
Hoy día es la única persona que quiere sentarse con las otras para al menos charlar, mediar y negociar, que es lo que tiene que hacer un administrador (y no digo político), que son simples administradores leñe.

1 respuesta
Kaiserlau

Ella estaba en mitad del fregado Agurirrista (otra que dice que sabia y sabe gestionar pero a su alrededor todo latrocinio y trafico de influencias) y al padre le dieron 500k que nunca pago.

#7 recoja su owned en la taquilla

B

#17 Y que no sea una mayoría para los demás lo convierte en una mayoría para Carmena? Eso es una mitad+1?

Headhunt

#18 tienes razón, no he nombrado al PSOE, pero además de tener unas graves contradicciones internas y de principios arrastra corruptelas muy graves y cosas peores...

Contractor

Mientras tanto... llorad, porque en Madrid ya no está Carmena, ni el hermano Gabilondo, ni el señor trescomidasaldia.

1 respuesta
ViCiOuS

Como duele que Madrid vuelva a ser gobernado por un equipo decente.

1 respuesta
B

A mí de la virola esta lo que me da por culo es que no ha dado palo al agua fuera de la política.

2 respuestas
Contractor

#24 gentuza que no ha cotizado nunca hasta que no ha entrado en política. O Que lleva desde los 17 en política. Asco.

1 respuesta
B

#25 ya ves, eres el mermao del barrio, te metes en un partido, medras medianamente te sacas estudios en cualquier carrera sin prisa porque puedes permitirte parasitar a los demás y en ese periodo de tiempo no necesitas realmente ni oficio ni beneficio porque tachan, has vivido de lo público, y un día entras en una lista en puesto de salida y listo.

Como pretende nadie que te identifiques con esa politica en concreto, que su mérito es ir a mítines y lamer ojales.

XarevoK

Qué puedes esperar de hombres que votan a una señora que dijo esto:

Y que por culpa de toda esa mierda, de declaraciones como esas que las sueltan los altos cargos del pais, se desperdician millones y millones de euros en subvenciones y chiringuitos mientras el pueblo se pelea por ver quien la tiene mas larga y ellos viven en mansiones.

2 respuestas
Usopp

#24 Llevaba le tuiter del perro de la Espe, ¿Eso no es dar palo al agua?

Un poco de respeto por favor.

1 respuesta
HAlfGrAms

Otra futura inputada. Si no, al tiempo.

PP style. La podredumbre está muy arraigada en Madrid por parte de ese partido.

B

#28 y el de pecas también no?

Tiempos jodidos si elementos de este calibre capitenean los presupuestos.

Usuarios habituales