Isamu Yamamoto haciendo magia con un skate...

B

Parece ser que bebe del estilo de 'Rodney Mullen' (un skater que empezó en los 70')... Disfrutemos de la versión en miniatura, modernizada y a 1080p que nos ha tocado a nosotros:

52
mongui

Veo esto y me pongo a llorar de ver chavales tan talentosos y yo que apenas sabía montarme en la tabla y no caerme, increible... Vaya habilidad conchasumare

17 1 respuesta
s0ny

Madre mia.

Cuántas lesiones tendría yo si me diera por intentar hacer una sola cosa de ésas. Tremendo.

2 2 respuestas
afhn

No sé porqué, pero se me ha puesto dura.

#3 bueno, piensa que él también se habrá lesionado varias veces hasta llegar a perfeccionar su técnica. La maestría se domina y es un camino largo y lleno de espinas.

1 respuesta
-Khaezen

El chaval la verdad que no es que beba de Rodney Mullen, que se nota por los Tricks, sino que es tan bueno como él en Freestyle.

1 respuesta
n40k1

Menudo hijo de la gran fruta >_<

NigthWolf

Eso de magia puede llevar a la confusion, me esperaba que usase el monopatin a modo de baculo para invocar una tormenta

2 1 respuesta
SeeK

Con la diferencia de que la mayoría de trucos son invención de Rodney Mullen cuando apenas había skate.

6 1 respuesta
Nort3ch

Ilustremos.

37 1 respuesta
Z

Espero que esté al corriente de pagos de las denuncias de los cuerpos policiales le pondrán por patinar en zonas no adaptadas.

2 respuestas
PrinceValium

Me faltan palomas.

C

kyounosuke es otro crack de Japón, 14 años o por ahí que tiene

#10 no les denuncian, como mucho va un vigilante y le hace la X con los brazos diciéndole que está prohibido patinar ahí.

1 1 respuesta
Kimura

Que pasada. Es un chico a todo esto no? No me he quedado muy claro. Tampoco es que importe.

Repite mucho el trick ese de poner la tabla de lado. Pero mola cuando hace eso mismo pero deslizando. Se nota que entiendo.

1
Z

#12 Una pregunta:

¿Por qué siempre llevan gorras con visera plana incluso a cubierto?

¿Es que te dan un plus de skill a la hora de realizar los trucos o algo así?

1 respuesta
gogogo

Menudo hijo puta, ha descubierto como activar los chetos en el skate.

2
BaRtoZ

#9 Joder... Ese tiene mucho más mérito, la tabla es plana colega...

#14 Una prenda más = Un patrocinio más. Al final lo que mueve muchísimas modas es la publicidad... Sobretodo en hombres.

1 respuesta
UnleasheD

Me quedo y siempre me quedaré con Rodney (por ser el precursor de este estilo), pero joder el chaval... Que tiene 10 putos años?

Rodney le sigue dando con 50 y pico años y flipas bastante el hijo puta.

Chico_Zombye

#5 Isamu parece incluso más consistente que Mullen (el cual ya era estúpidamente consistente en freestyle).

#16 Para los trucos que hace ahí el tipo de tabla no es una desventaja, todo lo contrario en realidad. Mullen usaba lo que tenía pero eso, que no es una desventaja respecto a una tabla "normal".

#8 Hay muchos trucos que se le ven al niño que jamás los hizo Mullen, al menos no en vídeo (que es donde cuenta para ese argumento).

Casi todos los trucos en skate son una variación o suma de varios. Mullen sentó las bases pero no por eso se le ha de otorgar todo el avance creativo de después porque sino ningún avance pertenecería a Mullen ya que el truco más básico con el que pudo hacer los suyos, el Ollie, no lo inventó Mullen xD.

1 respuesta
The_elovator

Y to eso, pa qué

3 1 respuesta
UnleasheD

#18 Ese video no es legit para juzgarlo. Para que te hagas una idea, en ese video EL (rodney Mullen) acababa de inventar el Ollie xD. Igual luego lo perfecionó un poquito.

Quiero decir que, hay trucos posteriores que son varianzas de los que inventó el mismo, quizás ahí aun no estaban ni inventados. En la competición esa es un crio.

Y perdona, pero si, en ollie en superficie plana lo inventó el.

Igual soy un poco o muy fanboy y soy poco objetivo, no lo niego. Pero fue mi inspiración para empezar a hacer skate hace mil años. Pena que se me diese como el puto ojete.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20 Era un ejemplo de por qué no hay que juzgar la creatividad de una persona por ser una variante de otro, porque incluso Mullen varió a partir del más básico de todos. Llevo 17 años patinando, más o menos se de qué va la movida xD.

2 respuestas
SeeK

#21 Yo llevo casi 30 patinando y todos los trucos que hace el chaval los ha hecho Rodney Mullen en todos estos años atrás. Y con esto no estoy diciendo que los inventara Rodney, pero de los trucos que le veo al chaval, ninguno es inventado por él. Patina bien, si, pero no se le puede comparar a Rodney Mullen la verdad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#22 Hay más vídeos de Yamamoto, quizás no quedó claro que hablaba de él en general y no del vídeo.

Y con esto no quito mérito a Mullen. Simplemente estoy cansado de leer a peña diciendo "pero Mullen...blablabla" para quitarle mérito a la gente.

UnleasheD

#21 A ver, es evidente que cuanto más tarde te toque el turno, más dificil es innovar. No vamos a poner al chaval a hacer trucos nuevos constntemente cuando están las bases muy sentadas ya.

No es una crítica al crio, es una alabanza al otro.

1 respuesta
out2553

Putos asiáticos y niños prodigio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#24 No te creas eh, el Skate en los ultimos 10 años ha sido un absoluto terremoto técnico. El freestyle es verdad que está estancado porque básicamente no le importa a prácticamente nadie pero el skate actual es ridículamente técnico. Los chavalitos se han pasado el THPS en la vida real a estas alturas xDDD.

1 respuesta
SeeK

#25 Los asiáticos llevan unos años dando mucho que hablar, Yuto Horigame, Aori Nishimura y algunos más jóvenes que andan pegando fuerte en competición. Las olimpiadas las tenían muy cerca.

SeeK

#26 No estoy de acuerdo con eso, era mucho más técnico antes. Ahora es mucho más barro, barandillas, setos, gaps. Aunque también depende de la persona, pero han llevado cosas muy técnicas a sitios enormes.

1 3 respuestas
Ghamakhur

Joder, tiene un imán en los pies. Y qué preciosas localizaciones en el primer vídeo.

#3 Ya solo por eso, jamás me atreví a su práctica.

#4 Claro, pero necesitas una condición natural física para un verdadero avance. Flexibilidad, coordinación... hay cuerpos con limitaciones que, por mucha práctica, no vas a mejorar.

1 respuesta
out2553

#28 no se si es por asociación pero EEUU invita en general al skate por el tipo de disposiciones en las ciudades. Respecto a los asiáticos la verdad que no entiendo del tema pero siempre hay asiáticos que son prodigios en cualquier cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales