Isamu Yamamoto haciendo magia con un skate...

SeeK

#30 A que te refieres con lo primero? En el skate actualmente hay niños/as muy jóvenes que son prodigios en varios lugares del mundo. Por ejemplo tienes a Rayssa Leal de brasil o a Sky Brown. Pero hay muchos más, o el mismo Nyjah Huston que puse antes, tiene un video de muy pequeño cuando comenzó con Element, tendría 13 años o así.

1 respuesta
Chico_Zombye

#28 Barro siempre ha habido creo yo, dependía del skater, no de la era en mi opinión.

Nyjah específicamente creo que vende su punto diferencial, que es que te puede hacer un 3flip a fs 50 en una barandilla en 9 a la primera con un carro de golf abajo (6:06) sin problema. Le mete plus de peligrosidad para hacer algo distinto a lo que ya hace en la SLS.

Yo para pensar en cómo está la cosa siempre me acuerdo de que terminar con un 3flip fs noses en hubba de Mark Appleayard en el Really Sorry era una barbaridad. El mismo truco hecho por Nyjah en la SLS igual no le da ni el 9 club xD.

Son detalles que al menos a mi me hacen ver el panorama con otros ojos. Como que Paul Rodriguez en In Bloom era una anomalía y ahora patinar incluso el 90% del tiempo en switch es completamente normal.

Otra es la consistencia. Recuerdo lo viral que se volvieron los vídeos de Mike Mo y Luan haciendo 3flips por la simple consistencia, cosa que hoy por hoy ya no se haría viral porque tenemos a estos bichos que en un par de días te hacen una parte de 5 minutos y aun por encima con estilo xD:

2 respuestas
SeeK

#32 Depende la era si, por eso te digo, hace unos años se llevaba mucho el flat, aunque habían algunos skaters que les molaba el barro, predominaban los trucos de suelo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#33 Es que estas hornadas actuales se pasaron el skate hace tiempo, ya "juegan a otra cosa" xD.

Cuando puedes hacer switch 540 flips, switch 360 doble flips o switch fs shove it late front foot doble flip (4:11 del que puse) como quien hace un simple flip el siguiente paso natural tiene que ser forzarse más a uno mismo ya que el suelo pasa a ser un mero calentamiento para ellos.

1 1 respuesta
bicho0

Me acuerdo que habia un foro de videos

SeeK

#34 El listón está demasiado alto. xD

1
ESL_Kaiser

Rodney Mullen, puto amo, no creo que venga nadie a enseñarle nada, más bien fue de los 80/90 su época más fuerte.

3 1 respuesta
afhn

#29 pero eso no quita que para llegar a cierto nivel de maestría, esa persona con esas cualidades tiene que realizar cierto sacrificio, no es llegar y besar el santo.

Akiramaster

terminar con un 3flip fs noses en hubba de Mark Appleayard en el Really Sorry era una barbaridad

No voy a decir que no.

2 respuestas
out2553

#31 me refiero a que el tipo de mobiliario, rampas, resaltos etc da margen a ir por la calle haciendo skate. Que quizás es percepción mía por asociación del tópico pero creo que da más pie a ello la ciudad.

1 respuesta
B

#39 Tiene toda la razon, de hecho fijate que casualidad que le comenté lo mismo ayer a mi mujer mientras cenabamos.

pd. yo con tener el nivel de bam margera ya me conformaba

2 respuestas
wokey

Lo del segundo vídeo es increible.

akitsuki

Encima el primer vídeo con la música.. queda Brutal ..

TheFiskal

subforo de skate ya.

Respecto lo del chaval muy técnico y mucho equilibrio y blablabla. Pero sinceramente ese tipo de skate no me parece vistoso. Donde esté el volar en bowls o buenos spots de street que se quite el resto

SeeK

#40 Si, por eso Barcelona gusta mucho a todos los skaters del mundo. Aparte que para grabar partes de video siempre buscan nuevos spots, que no hayan salido en otros videos.

TripyLSD

#41 Puto Bam. Si no hubiera sido un subnormal y se hubiera centrado en el skate podría haber llegado lejos.
Claro que si no hubiera sido un subnormal probablemente Jackass no hubiera existido tal como lo conocemos.

jorejore

el mullen ese no era de la epoca del del 2000? del 70 dice xD.

Aparte el rodney la "peculiaridad" que tenia esque grindaba con la parte de la lija , este chaval hace muchisimas cosas mas ajjaja

2 respuestas
B

#7 Me voy a buscar la gracia de tu chiste a ver si la encuentro. Me voy muy lejos.

2 respuestas
akitsuki

#48 ni lo intentes xD

NigthWolf

#48 po llevate esta

swing

#28 Pfff maldito Nyjah, qué locura! El mejor sin duda.

Nort3ch

#47 Se te nota entendido, lo que hace ese chaval ya lo hacia Mullen en el 84 con 16... si buscas en youtube tienes cantidad de videos de esos años de exibiciones/competiciones de freestyle, donde básicamente el chaval del video ha echo un copiar y pegar de lo que "invento" Mullen.

2 respuestas
B

#52 Básicamente dice.

B

#47 Nacido en 1966... no creo que haya que hacer muchas matemáticas.. paso a entrar en la "élite" en 1980 ¿lo de antes te lo fumas o como va?

swing

#32 Totalmente de acuerdo.

Yo patinaba hace 15 años y comparo lo que hacían los pros en ese momento y lo que hacen ahora y no hay puto color.

El salto de calidad que ha dado el skate en pocos años es impresionante. Se ven auténticas barbaridades ya no en vídeos sino en competiciones mismas.

1 respuesta
1mP

El primer video... Meh. Bastante pretencioso y los trucos que hacen no es q sean la polla. El segundo video nada más empezar merece mas la pena que todo el primer video, que sólo es un video con calidad bien montado. Porque los trucos que se hace son bastante aburridos.

El chaval este, si os dáis cuenta, lleva unas ruedas que parecen rollos de papel para darle mas estabilidad a la hora de estar montado de lado. Lo dificil es hacer esas movidas como las hacía Rodney Mullen, encima del eje, que da más inestabilidad. No encima de las ruedas 4x4 esas que puedes hasta bailar bachata.

1 respuesta
-Khaezen

#52 Mullen puso unos cimientos, gente como este chaval acaban de construir lo que otros iniciaron. No es copiar y pegar, es evolucionar, personalizar y crear tricks, al igual que se ha hecho en otros movimientos como por ejemplo el Breakdance. De eso se trata, no de dejar de patinar porque otro ya haya bautizado un truco y tú no puedas hacerlo.

Claro esta que el mérito a Mullen por haber bautizado todos los trucos que ha fundado, no se los quita ni el cura.

1
Chico_Zombye

#41 Bam a parte de un alcohólico y una estrella de MTV era muy bueno eh, lo que pasa es que lógicamente se estancó en cuanto lo que le daba dinero era otra cosa.

#55 No parece ni verdad ver a gente haciendo trucos que antes eran el truco estrella de una parte entera en competición y a la primera. Skate si lo hacen bien lo va a petar en las olimpiadas porque mucha gente no sabe lo divertido que es de ver y lo espectacular que es la SLS.

#56 Mullen empezó con esas ruedas también, que las modernas ni siquiera existían.

#39 Ahí lo tienes en el segundo exacto para que lo visualices xD

1 respuesta
swing

#58 Ganas infinitas de ver los Juegos Olímpicos de skate. Va a suponer el salto definitivo del skate al siguiente nivel.

Medalla de oro segura para Nyjah Huston.

1 respuesta
SeeK

#59 Yo también creo que se lo llevará Nyjah, pero mi segunda opción es Yuto Horigome.

1 respuesta

Usuarios habituales