Isamu Yamamoto haciendo magia con un skate...

Chico_Zombye

#60 Mi problema de siempre con Nyjah es que no me gusta su estilo porque es extremadamente clínico, como ver a un robot. Yuto me gusta mucho más pero las cosas como son, cada vez que Nyjah compite contra sí mismo.

En las olimpiadas no creo que fuese como en la SLS, donde de Nyjah se espera un cierto nivel y si da algo menos que ese (aun siendo superior al resto) pues pierde. En las olimpiadas supongo que sería borrón y cuenta nueva y en esa situación Nyjah se lo lleva de calle. Dicho esto, también puede pasar como en el Tampa Pro o los X Games donde el "factor niño" era bestial y si el truco lo hace alguien joven vale más xD.

1 respuesta
granaino127

Nostalgia... me ha recordado a mis 14-15 años cuando varios colegas nos dio por hacernos skaters xD

SeeK

#61 Es que Nyjah es la apuesta segura, por eso digo lo de Yuto, que me gustaría que ganara él. xD

Squall19

#2 Y yo que soy de los que bajaba las cuestas sentado... nunca fui capaz de estar sobre uno en movimiento xD

swing

Puestos a pedir a mi me gustaría que ganara Luan Oliveira.

Nadie hace los trucazos a la velocidad y con el estilo que los hace Luan.

LaChilvy

#10

4
horvathzeros

#37 +1 a los años, eso de "'Rodney Mullen' (un skater de los 70')" cuando en 1980 tenía 14 años no me acaba de convencer.

Miniskater en los 70 fue seguro, pero eso, mini. Ahí preparó lo que sería después a mitad de los 80'. Como Isamu este, que hace con 14 años casi todo lo que hacía Mullen

SkalS

#19 pa' ganar dineros'.

1
MoRiBuNdO

Tenemos skaters técnicos como los expuestos en post atras y luego tenemos los estilo apisonadora, que son skaters sin miedo a partirse por 3 cachos cada hueso de su cuerpo, para muestra Milton Martinez, que es una puta bestial parda imparable.

En el trick final del video se rompió el tobillo uno o dos años antes y ahi vuelve a batirse el cobre con el spot que casi le cuesta su carrera como skater!

1
B

OK, para evitar futuras referencias a "no me convence eso de 70'" he cambiado el texto a algo más concreto: 'Rodney Mullen' (un skater que empezó en los 70')
Espero que este cambio despeje todas las dudas.

soryus

Mas allá del chavalin haciendo cosas que no puedo llegar a entender con una tabla con ruedas, lo que mas me ha gustado del video es el montaje del mismo.

J

Teniendo producto nacional pata negra y pones a un chinorris. Pls.

1 1 respuesta
B

.

MoRiBuNdO

#72 Jaime Mateu otro rompepistas. Menudo animal el tío!

Mikelete

Tengo una Powell Peralta Tony Hawk medallion que guardo como oro en paño xDD

pirobiro

El skate la verdad que me da un poco igual. Pero la calidad audiovisual del video es increíble, empiezas a verlo y engancha

Usuarios habituales