ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

B

Ser Nazi es malo pero ser musulman radical se tiene que respectar ya que es su cultura.

2 3 respuestas
_RUGBY_

#450 verdades objetivas son los datos de arriba que corresponden a sucesos históricos, que ni te has parado a leer, que te puede la bilis y la sinrazón,que ahora resulta que me vas a cambiar la historia .
Yo no uso la religión para odiar a nadie a diferencia de ti que per se ya odias todas, cuando simplemente digo que ciertos elementos que entran están en la edad media y ven a las mujeres y homosexuales objetos a descargar su ira no estoy siendo racista , estoy defendiendo las libertades que tanto han costado conseguir en Europa como cualquier persona de izquierdas debería pero si mucho mejor es el discursito de anarkia y birra fría que me llevas de bienvenidos , venid y destruir todo que somos de izquierdas xd
Ya que me encasilles lo más gracioso pero no me voy a justificar ante semejantes clichés.

1 respuesta
Tritoman

#452 Datos de qué, yo no veo los datos xDD Si te pones a ver tus comentarios creo que podrás entender lo que digo. Me saca la historia xDDD Y yo te digo que hay países musulmanes donde eso NO pasa, que parece que lees lo que te interesa jajaja

#452_RUGBY_:

mejor es el discursito de anarkia y birra fría que me llevas de bienvenidos , venid y destruir todo que somos de izquierdas xd

dime donde yo haya dicho algo similar a eso xDD es que mira, es como el comentario de #451 nadie justifica a nadie del ISIS pero vosotros llegáis a esas conclusiones because...no sé, sois dignos de experimento

En el fondo os gusta creer que a nosotros nos gustan los musulmanes o algo xD Cuando yo siempre he estado en el lado de prohibir su enseñanza en colegios o cualquier infraestructura pública, de hecho las iglesias y mezquitas las cerraría y las usaría para otros usos mucho más prácticos que 4 friksi rezando

Venid destruir europa que nos encanta jajaja dame esos datos por favor, o es que los datos es lo de los colegios, ayudar a los pobres? jajaja

2 respuestas
B

A algunos les da mucha rabia cualquier forma de religión que no sea el cristianismo.

D.E.P. a las estudiantes.

Se puede ser un hombre religioso, de paz, independientemente de la religión que uno tenga.

1 respuesta
H

#454 Has visto muchas quejas sobre el Hinduismo, Budismo o Sintoismo en el foro?Por que yo no.

1 respuesta
T-1000

#454 y a ti te da mucha rabia cualquier culto excepto el que le das a tu querido líder.

Esto es un crimen machista en un país machista? O decir eso te convierte en racista e islámofobo

alvarognt

Teneis el link del video ?

B

Un caso aislado que los de siempre intentan aprovechar para decir que son iguales los 35 millones de Marroquíes.

Tengo amigos islamistas que tienen mas respeto que vosotros, tanto que decis.

2 respuestas
B

#453 De los nazis se hacen documentales, películas y en muchos por no decir todos los países del mundo es delito ser nazi.

Pero dar a conocer los problemas de los musulmanes radicales esta mal visto, se tendría que hacer todo lo posible para que el mundo sepa lo que pueden llegar hacer estos sub seres.

2 respuestas
T-1000

#458 Resulta ironico y gracioso que alguien está generalizando todo el día con todos los conjuntos de personas que odia venga pidiendo respeto y que no se generalice.

H

#458 Lo dice el cm de Podemos aliado feminista xD.

1 respuesta
B

#461 Keep on trolling with falacies.

_RUGBY_

#453 puedes seguir el hilo con tu capacidad lectora entiendo no? Entonces que cojones me cuentas si están arriba los hechos históricos de los k hablo, de hecho tú eres al único que se le han pedido datos y no has sido capaz de aportar nada más que clichés y "jajajaja".
Los países musulmanes donde eso no pasaba han sido republicas de origen colonial que han acabado en dictaduras y luego han acabado siendo engullidas por el salafismo. Así que tampoco son grandes ejemplos de democracia moderna.

1 respuesta
T-1000

#462 falacias dice aquel que considera España un país machista Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Tritoman

#463 Construir escuelas es un hecho histórico? Quoteame el comentario donde das datos que no me estoy enterando o es

ya te he dicho los países que hay que su religión mayoritaria es el islam y no andan cortando cabezas a los demás

También podemos hablar de la iraq post hussein o durante, es que es de tontería lo que dices, hechos históricos xDDD

Eh, pero tú sigue contestando a lo que quieras jajaj y obviando las cosas, así entiendo que hables así de bien jaja

Quizá os explote la cabeza al saber que la mayoría de víctimas del EI son musulmanes xdddd Que contradicción no? No entiendo nada, tú lo entiendes? Podrías explicarmelo? Porque vamos, prácticamente quien lucha contra el EI son los propios musulmanes, musulmanes civil war? Son malos? También los que se dedican a matar a los radicales, yo ya me confundo, pero como te veo tan puesto en el tema de oriente medio y religiones te dejo que me lo expliques, dame un palillo porfa

#459 Ah, es que ser del ISIS no es delito, dime cuales son los problemas de los musulmanes? A parte de creer en mierda, pero eso ya lo sabemos, yo creo que nadie sabe lo que pueden hacer esos subseres, de hecho apenas han cometido atrocidades o se les da patrocinio

1
Kyuuga

Si alguien tiene el link del video, pasadmelo por privado. Gracias

Por desgracia hechos como lo de estas dos pobres chicas pasan a diario, pero como son escandinavas, pues tiene mucha mas repercusión mediática.

Si le pasa lo mismo a alguien no occidental, veriamos donde saldría ..

1 respuesta
Tritoman

#466 los que pedís el vídeo estáis bien de la cabeza??

Por cierto he visto hoy que la pena para lo que han hecho es la muerte

granaino127

#451 me gustaría saber qué mecanismo lógico has usado en tu cabeza para llegar a la conclusión de que alguien apoya el extremismo islamista ¿porque es cultura?....¿que cultura y de quien?

#459 no se si trolleas o es ignorancia.
Dime desde cuando el islamismo radical no tiene documentales, no está penado o mal visto... pls

Hay gente que considera el islamismo radical como el nazismo del siglo 21 e incluso magufos que lo refutan y sacan teorías de mierda en plan a que son un “enemigo creado para infundir miedo”.... pero ahora resulta según tu que no, que la sociedad en general y los medios los aplauden y excusan. Jajajajaja no.

Incluso los kurdos y brigadas internacionales los combaten porque el islamismo radical es una forma de fascismo y tienes incluso comunistas de medio mundo en esas brigadas internacionales luchando junto al PPK y otras milicias kurdas.

1
Guevara

#451 Ser nazi es ser un hijo de puta. Porque usan sus sentimientos para justificar sus asesinatos.

Ser musulman radical es ser un hijo de puta. Porque usan sus sentimientos para justificar sus asesinatos.

yooyoyo

#458 Y yo tengo amigas que se han sentido más seguras en Irán que en España.

Akiramaster

#455 existe la animadversión contra el islám por toda esa falacia de la cultura española made in america. Los testigos de jehová a mí me parecen un problema grave y a estos les da igual porque lo único que conocen de ellos es que llaman a tu casa para darte folletos.

El enemigo exterior tiene que ser tangible y va por modas.

Usuarios habituales