La isla de las tentaciones; Posible violación grupal a una joven drogada

Dieter

Menos el greñas el resto son como fotocopias. Es la segunda violacion ya.

1
Naith

#20 imaginatelos discutiendo borrachos a las 4 de la mañana.

Gustioz

#24 tu eres consciente que es información la ha dado una mujer, eh, no un ser humano cualquiera no, una mu jer.
Un poco de respeto machirulo.

1 respuesta
Meleagant

Este tipo de acusaciones son muy complicadas. Es casi imposible demostrar la culpabilidad de forma garantista y para colmo las denuncias por arrepentimiento son un patrón que se repite bastante.

3 respuestas
Nerviosillo

#12 Es hatesex sano xDDD

B

#12 Con media de la azul.

B

#15 tampoco es lo que se busca. Cuando vas al circo no esperas que el payaso te de una conferencia sobre arquitectura prerrománica.

A mi me parece un titular y una foto hasta denunciables, atenta contra el honor de bastante gente.

squa1o

Pues nada, ya tienen contenido pa 4 sálvames deluxes.

2
EuRyNomE
#4Fireternal:

subnormalidad

Ahí lo tienes.

Kelem

ojalá cierren el programa para siempre, sería la polla

B

¿Alguien ve telecinco? ¿Alguien ve la televisión? Yo pensaba que ya habían dejado de emitir señal de televisión como tal.... O_o que en el siglo XXI alguien decida ver lo que le pone un matao desde una centralita... son ganas de ver basura por ver basura.

2 respuestas
C

Donde está Serpentino cuando se le necesita?

1
Rayalz
#41overflow:

que en el siglo XXI alguien decida ver lo que le pone un matao desde una centralita

No es eso de lo que van los streams en twitch?

En fin, no se porque esta gente no está entre rejas en vez de dándose fiestitas y saliendo en la tele.

G

Telecinco, tu cadena feminista.

#41overflow:

¿Alguien ve telecinco? ¿Alguien ve la televisión?

Mis abuelos y mis padres. La gente Mayor de 40-50 años en general.

Gamo

#15 Como si no hubiese violadores y depravados entre la gente cualificada xD

2
bitelchuss

La gente dando por sentado un supuesto delito sin ver pruebas ni un juicio celebrado.

Usopp

Al espectador medio que ve esa basura estas noticias le dan ganas de ver más el programa

1
Xi_Jinping

#7 no tiene nada que ver. Lo de gh fue una violacion consentida por la productora del programa.
Esto son solo exparticipantes que presuntamente violaron en grupo a una mujer

1
Xi_Jinping

#22 no creo que los mantuvieran en el programa.
Aunque siendo telecinco cualquiera sabe.

#24 a mi me parece tristemente verosímil que estiercol se dedique a violar en grupo.
Pero como tu bien dices tocará esperar a la sentencia

#34 ¿cuanto se repite ese patrón?.
Con datos por favor

2 respuestas
penetration

#33 Solo si es si. Y a una mujer hay que creerla siempre.

Calvo dixit.

1 respuesta
B

pero cuales se suponen que son las tentaciones ahi?

Culebrazo

#50 never forget xdddd

1
VACAXXX

Que una tipa se ha montado una orgia y para que no se entere su novio de que es una cornuda ha denunciado a todo el mundo. Todo correcto

1
imnothing

#34 Son complicadas menos cuando los acusados son o etnianos o de etnia no anunciada en el periódico. Ahí entonces todos los que no lo tienen claro en casos como éste sí lo tienen muy claro en casos como esos otros.

1 2 respuestas
SuperMatute

Estos no serán los que hacen las preguntas de mensa, verdad?

Meleagant
#49Xi_Jinping:

34 ¿cuanto se repite ese patrón?.
Con datos por favor

No creo que haya estudios fiables al respecto ni que se pueda saber con certeza cuando la mayoría de los casos son casi imposibles de esclarecer.

Pero puedes recurrir a la hemeroteca y ver que casi todas las denuncias falsas de violación se interponen para ocultar un sentimiento de vergüenza.

El último fue un chaval que se libró de milagro por algunos mensajes del móvil y un testigo, hace una semana.

#54 Cuéntanos más.

1 respuesta
DoRiTo

#54 todo eso te lo explico yo, verás:
Hipergamia.

B

Y por esto eche de casa de unos amigos a una tia borracha (no se si drogada) hija de un político medio influyente a nivel de ccaa.

Me veía declarando al día siguiente porque la tia queria dormir en la casa a toda costa.

Venía de otra fiesta y a saber si al día siguiente no se arrepiente y la liamos (no la conocíamos de nada se subio a casa por que mis amigos se pararon a hablar con ella en el portal)

1 respuesta
Xi_Jinping

#56 ¿has dicho en #34 que se repite bastante que una chica tenga sexo en grupo, se arrepienta y después denuncie?

1 respuesta
SikorZ

Pues lo típico, se monta una orgía, luego se arrepiente y denuncia, el ABC del feminismo actual

1 1 respuesta

Usuarios habituales