La isla de las tentaciones; Posible violación grupal a una joven drogada

1 comentario moderado
B

Se subió a una cama con 3 tíos y una tía a jugar al parchís entiendo

1 respuesta
LadyTenTen

#92 Recuerda que, según la denuncia, estaba drogada. En ese estado puede que no supiera ni a donde iba ni a qué.
Una cosa es respetar la presunción de inocencia y otra tirar mierda a las supuestas víctimas porque sí.

12 2 respuestas
Meleagant

#88 Supongo que en la noticia falta información, porque no tiene ningún sentido lo que se cuenta. Las dos amigas participan en la orgía, pero una lo hace voluntariamente y la otra forzada, y la que lo hace voluntariamente se queda ahí tan tranquila follando mientras ve cómo violan a su amiga y no denuncia nada después tampoco...

1 respuesta
B

#93 Nada si ojalá les caiga el peso de la ley a los 3 subnormales pero ahora tendrá que demostrar que la drogaron y no que se drogo ella sola

2 respuestas
Czhincksx

Deberían detener a todos por celebrar una fiesta y hacer una orgía durante una pandemia.

6 1 respuesta
B

#96 eso no vende titulares ya

2
B

#95 ah...pero de verdad crees que en este caso hay presución de inocencia o algo así?

Se les va a caer el pelo. Fin. Se demuestre que se drogo ella, que la drogo menganito, o que simplemente es subnormal de carrito.

A lo sumo, se pueden librar con el testimonio de la otra.

1 comentario moderado
Letalius

#93 ya les vale a los cuatro, la drogan y violan menudos hijos de puta

LadyTenTen

#94

y la que lo hace voluntariamente se queda ahí tan tranquila follando mientras ve cómo violan a su amiga y no denuncia nada después tampoco...

No existe la amistad entre thots, parte de ahí.

#95 Aunque se haya drogado ella sola, seguirían los cargos por agresión al no encontrarse la víctima en facultades para consentir (aquí se debería analizar el grado de intoxicación y lo que había consumido)
Es como los que buscan en las discotecas a los que ya van arrastrándose por los suelos, porque ni andar pueden, de la cogorza que llevan encima.

2
DiosUniverso
2 respuestas
LadyTenTen

#102 Ignorando un poco la denuncia por agresión, si con esto se sabe el nombre de todos los asistentes y se comen el multazo correspondiente por estar de fiestecita en plena pandemia... todo bien.

1
perche

y luego la gorda del salvame con la seccion de feminismo en el programa XD

3
Meleagant

#102 Tres orgías con todos follando con todos y poniéndose hasta el culo de droga, y justo a esta chica le ponen burundanga a escondidas para violarla. Ya es mala suerte.

1 2 respuestas
Hobbes

#105 ya lo dije yo al principio, que eso es una orgía, que la chica seguramente esté denunciando para "salvar" su estima, o cubrir una infidelidad o eximirse de la responsabilidad de drogarse y follar.

Esto pasa mucho, hay una denuncia por violacion cada 6 horas, pero solo se demuestra como ciertas la mitad de las violaciones.

LadyTenTen

#105 ¿Desde cuando fiesta es sinónimo de orgía? XD
Una cosa es que sea en una casa particular y algunos se suban a las habitaciones a hacer guarradas (suele pasar), pero no es obligatorio ni te pueden forzar a ello. El problema surge cuando algunos quieren rollo sí o sí y llega un punto que les da igual el estado en el que esté la otra persona.
Que puede que no haya pasado nada, pero en otros paises mas acostumbrados a fiestas de este tipo, las agresiones sexuales son alarmantemente comunes.

¡Ojo! Puede que no sea el caso de esta fiesta y que los tiros vayan por otro lado, pero no confundamos que en una fiesta se folle conque todos los asistentes ya estén ahí con ese fin. Y, aun siéndolo, si alguien se echa atrás o no se encuentra bien, no se hace nada.

2 1 respuesta
Kb

Aqui todos suponemos que no estabamos alli.

Yo me lo imagino en plan... Beber, drogas, jijijaja, musica... Y la noche tiene que acabar en folleteo si o si, la francesa no quiere, ven que te toque una teta, te va a gustar, la amiga quiere jarana, le dice que no pasa nada y se una y al final acaban forzandola

Y aqui mi imaginario

Meleagant

#107 ¿Pero te has leído la noticia?

Abby

En los stories de https://instagram.com/bellezafalsa?igshid=zxnbvez7n894 encontraréis más detallitos de este ser.

SikorZ

Bueno pues ya estamos al día del feminismo con USA, donde acostarte con alguien si eres mujer y arrepentirte luego lo convierte en una violación.

Enhorabuena chiques.

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Recordemos que en EEUU hasta hace 2 dias te expulsaban de la universidad por denunciar a otro estudiante por violación. Son extremistas para todo xD

1 1 respuesta
SikorZ

#112 Pues me sorprende, porque esos casos de colegios mayores en USA los llevo leyendo desde hace bastantes años, yo diría que seguro mas que dos. Aunque si estás segura del dato seré yo el que esté errando supongo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#113 Hay muchísimos casos de denuncias silenciadas por las propias universidades para no ensuciar su imagen, si buscas información te vas a quedar de piedra.
Al final este movimiento no es mas que la contra al problema anterior. Lo dicho, todo extremos.

3 2 respuestas
Spiker

Me da asco todo esto pero se ha probado ya su culpabilidad? Pregunto vamos.

Y mira que este tío me cae mal pero que te digan violador sin saber que ha ocurrido pues no se... Si lo es a la puta cárcel y que se lo follen por el culo pero si no lo es ya queda tocado para siempre sin ser verdad.

B

Lo que no es muy normal tampoco es que el título del hilo empiece por "la isla de las tentaciones:" cuando esto no tiene nada que ver ya con ellos, es la vida privada de un participante meses después de haber grabado el programa.

1 respuesta
Stoner_rox

La fina línea entre "respetemos la presunción de inocencia, que hablen los jueces" y "bua esa seguro que se arrepintió del polvo y se inventó eso jaja menuda puta". MV nunca defrauda.

8
Serpentino

Parece que hermano perdido de los morancos es un acosador de aupa

1
SeYc

#116 Se está emitiendo ahora mismo, literalmente lo podias ver en la tele. Tiene mucho que ver xD

1 respuesta
B

#119 tiene 0 que ver que un tío que fue a la isla de las tentaciones en verano haga una orgía en marzo y se le acuse de violar a una joven, aunque telecinco emita en diferido el programa 6-7 meses después. Vamos ni que fueran las televisiones responsables de la vida de todos los que salen. El titular lo que da a entender es que en el programa hubo una violación grupal, que es una película bastante diferente.

1

Usuarios habituales