El ISLAM acabará TRIUNFANDO a largo plazo.

DatAss

[He intentado minimizar el tocho de cara a que pueda haber debate]

Sí, y no lo hará principalmente tanto por una cuestión demográfica o de por imponer su credo sino porque frente a la barbarie posmoderna en la que están convirtiendo el mundo actual -decadénce de Europa: no tenemos nada por lo que luchar, mundos que conquistar ni utopías que realizar; el mito del progreso-desarolllista, quizá el culmén de Occidente es todo cuanto guía el rumbo- en general y Europa en concreto el Islam será el único vínculo mayoritario que nos reconcilie con expresiones más naturales y funcionales del ser. No olvidemos que como especie humana venimos al mando con unos patrones básicos que reproducir, el resto son epopeyas del genio humano.

Al final el Islam te ofrece una identidad solidaria y más o menos fraterna con millones hermanos, unas creencias bien definidas y que no dejan lugar a la libre interpretación, una reproducción del gérmen de la sociedad basado en la familia (la poligamia islámica es la puta polla ) donde se respetan y fomentan los roles tradicionales que han hecho sobrevivir a la especie humana durante milenios, la noción de comunidad o el respeto a unas leyes básicas así como más elementos que por razones de espacio no cabe entrar a detallar.

Europa va de culo. Políticas neoliberales alcanzando paulatinamente los epicentros del continente luego de haberse extendido por la periferia. Las consecuencias que se derivan sabidas son: bajo crecimiento económico cuando no estancamiento, paro, precariedad, miseria. Asimismo el proyecto supranacional de Europa está condenando a los pueblos europeos a perder su Identidad, referentes, mitología nacional y hasta orgullo en pos de una maquinaría globalizadora que se torna harto difícil de controlar.

Y sí, me gustaría deciros que todo esto no ocurrirá, que sobrevendrá una raza de europeos paganos, fieles a sus esencias indoeuropeas martillo de Thor en mano y mitología nacional sobre los hombros para construir algo nuevo sobre las ruinas de la decadente Unión Europea, pero eso no va a pasar. Siglos de dominio cristiano amaestraron a la bestia bárbara sin la cual la sangre de Europa no vale nada. Europa se irá consumiendo progresivamente hasta desaparecer: primero quizá sea económicamente viéndose superadas por otras potencias emergentes, lo que arrastrará a un declive político y finalmente demográfico al darse de bruces con una natalidad pobre inserta en sociedades con valores anti-naturales (feminismo, progresismo, neoliberalismo etc.) donde las únicas comunidades que se resisten a perecer son las musulmanes. En esa nueva realidad la propia dinámica de los acontecimientos contribuirá a formar algo nuevo a partir de lo existente y el punto de partida del Islam sería inmejorable.

Katyusha

allahu akbar

3
SIRSANCHO

Hermanos es hora de que el temple resurja!!!

11 2 respuestas
Kenderr

¿Valores antinaturales? ¿Cuales son los valores naturales?

1 respuesta
Tael

Todo ese tochaco de chorradas para acabar metiendo la cuña politicamente incorrecta.
Que tiempos cuando los nazis estaban orgullosos de serlo y lo decían a las claras.

#4
https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_natural

7
sephirox

.

1
HeXaN

Esperaba a Pr0dyh.

10
DatAss

Llevo noches pasando por delante de una centro islámico alrededor del cual se reúnen estos días un huevo de moros que celebran el ramadan. Todos con sus túnicas, viejos y jóvenes, rezando, en comunidad.

Sabéis cuál es la comunidad que veo yo en los jóvenes españoles? Estar de fiesta, de tardeo, borrachos perdidos, zorritas en shorts y niñatos vomitando.

4 3 respuestas
Tael

Malditos jovenzuelos disfrutando de la vida en vez de juntarse a dar palizas a los subhumanos como está mandado.

13
Ryok

Ni de coña.

17
Apo_powa

Deus vult infidel

2
gebimelo

Va a ser interesante ver que hacen todas las feminazis cuando eso ocurra, habrá que ir preparando palomitas.

Usopp
3
PiPePiTo

#8 El problema de "nuestra" comunidad no es salir de fiesta.

El problema de "nuestra" comunidad es que si yo tengo razón tú núnca la vas a tener, así que de hacer una comunidad olvidate, no sabemos ni ponernos de acuerdo entre nosotros...pues mucho menos dar una imagen de unidad...pero también que la gente salga de fiesta no quiere decir que no colaboren unos con otros o hagan otras piñas menos fiesteras supongo, el argumento está algo cogido por los pelos eh x'D

Que ellos tampoco la tienen.

Los musulmanes no son diablos, ya no se si se les ha demonizado o lo han hecho ellos sólos o es que sólo llego a leer cuando se trata de musulman, articulos que sólo tienen miedo/odio o intentan "prevenir" una invasión musulmana o que "ganen" ellos, creo que también pasa por sus paises con el cristianismo, aunque no al mismo nivel, allí la educación se basa más en la religión que la nuestra supongo.

Es que me cago en el momento en el que dejaron a las religiones estar en todos putos lados, aunque si no hubiera religiones... igual seríamos fanáticos extremistas del Barça/Madrid...vete tú a saber x'D

2 1 respuesta
B

Perdona pero lo que dices no hay por donde cogerlo. No sé ni por donde empezar.

Para empezar das por hecho que la forma de vida que pregona el islam es mejor que la occidental because potato. Es que de verdad, no tiene ni pies ni cabeza. ¿No hay objetivos que cumplir ni utopías que alcanzar en occidente?. ¿Solo valen como metas motoras las violentas?.

No me entero.

1
R1PCL4W

2
DatAss

#14 Era un ejemplo, ya nos hemos entendido. No hay unidad ni fuerza común ni iniciativa colectiva ni nada de eso, bueno sí, en el puto fútbol sí, ahí no fallamos como buen average Pepe, pero en que nos la metan redoblada los políticos y que compremos toda la MIERDA que nos ponen delante de las narices ni rastro de de picardía comuna.

Hasta que no nos vemos lo peor encima no se moviliza ni su puta madre, solo hace falta ver a los taxistas.

No tengo nada en contra de la comunidad musulmana.

S

Todas esas cosas que dices #1 (que son bastante cuestionables cuando no directamente inventadas) se pueden aplicar al catolicismo de hace unos años y por suerte cada vez tiene menos poder esa lacra.

R1PCL4W

Estamos nosotros buenos como para dar lecciones... no se si el islam acabara ganando o no, pero viendo como esta el mundo cualquier cosa se puede esperar.
Nadie esperaba que en España estando como esta ganara Marianico y mira ,,, los borregos lo siguen votando y en USA gana el Trump , un impresentable y prepotente que presume del dinero que heredo de los putis del abuelo .

En fin ..no sigo porque me acabo poniendo malo y no es plan, ya esta todo dicho.., el que no lo vea o es ciego o tonto una de dos

B

¿Es malo comprar, no es acaso un acto voluntario de cada uno?

¿Los musulmanes van todos a una?

¿El modelo de sociedad musulmana es mejor que el occidental en qué xactamente?

¿Toda la sociedad debe movilizarse para cumplir un mismo objetivo sí o sí?

¿A los.musulmanes no les roban sus elites?

3
B

Pero si los musulmanes estan mas preocupaos matandose entre ellos xs

Leoshito
#1DatAss:

sociedades con valores anti-naturales (feminismo, progresismo, neoliberalismo etc.)

Por si a alguien le apetece contestar en serio, remarco esta tontería.

1 respuesta
Petrusin
7
Chewirl
#8DatAss:

Llevo noches pasando por delante de una centro islámico alrededor del cual se reúnen estos días un huevo de moros que celebran el ramadan. Todos con sus túnicas, viejos y jóvenes, rezando, en comunidad.

Sabéis cuál es la comunidad que veo yo en los jóvenes españoles? Estar de fiesta, de tardeo, borrachos perdidos, zorritas en shorts y niñatos vomitando.

Hmmmm y lo malo es lo primero? xD

KoveN

y que no dejan lugar a la libre interpretación ??

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Escuelas_y_ramas_del_islam

https://es.wikipedia.org/wiki/Fiqh (El término "fiqh" significa "conocimiento profundo". Siguiendo las directrices de Mahoma, a las normas religiosas se debe aplicar un análisis crítico que determine su utilidad y sentido en cada momento y lugar)

1 respuesta
B

#22 El neoliberalismo no podía faltar, por supuesto. Y que las mujeres no acepten un rol de sumisión al hombre parece ser que es antinatural porque...porque sí, porque si siempre ha sido así así debe ser. ¿Progresar?, pa qué.

B

Si el cristianismo también viene de Oriente. Tanto Jesús como Mahoma nacieron uno al ladito del otro.

evening0

Uy que bien, voy cogiendo medidas con la cortina de mi casa para el burka de mi chati.

Snorky

Lo de poner en MAYÚSCULA palabras sueltas en el título del hilo qué función tiene REALMENTE?

4 3 respuestas
Leoshito

#29 SEO, ¿no?

2

Usuarios habituales