El ISLAM acabará TRIUNFANDO a largo plazo.

lafundo

Llegara un momenbto en el que occidente tendra que levantar castillos mediavales en las principales ciudades y usar el armamento nuclear para borrar algun pais.

granaino127

#59 ¿piensas que en caso de invasión o tal no habría gente dispuesta a movilizarse y actuar?

Paso en la guerra civil... y volvería a pasar ahora, siempre hay gente dispuesta, hasta por tonterías.. solo hay que pinchar en el lugar oportuno y algo así yo creo que si lo conseguiría.

Se por donde vas y lo que intentas criticar, pero tampoco asumas que "todo el que dice algo" no sería capaz de cumplirlo y sólo lo dice por decir.
En un foro como este hay de todo tipo de personas.

2 respuestas
choper
#92granaino127:

piensas que en caso de invasión

Pienso lo que he dicho.

No he entrado a opinar sobre ensoñaciones e invasiones del imperio a planetas del sistema Naboo, con o sin oposición de los rebeldes.

Yo es que no mezclo la chorradas de ficción con la vida real.

1 respuesta
ErChuache

#92 Si es una invasión Old School, no te digo yo que no habrá gente que se "levante". Pero, si es una invasión silenciosa, paulatina, tal y como lo están haciendo hasta ahora, ¿crees realmente que la gente se "levantará"? ¿Estando como está la gente acomodada? ¿Sacrificará su situación personal, que podrá ser más o menos buena por algo indeterminado?

Ya te digo yo que la cosa será muy muy difícil ¿Y cúando se levantará, en este segundo caso? ¿Cuando haya la primera ciudad de población 100% musulmana? ¿Cuando la práctica totalidad del gobierno sean musulmanes? ¿Cuando hasta en el pueblo más mierder tenga su Little Marruecos? ¿Cuando la situación sea como en Francia?

Además, ¿quiénes se levantarán? Porque si se levantan los descerebrados, nazis y demás tampoco es que sea un panorama muy apetecible.

¿Y crees que no habrá oposición? No sólo por parte de los "invasores", sino de los patrios. Ya me veo a los progres berreando que la islamofobia es un cáncer extendido por toda la población española y que hay que extirparlo.

La cosa está muy jodida, hermano.

granaino127

#93 las invasiones no se hacen únicamente mediante guerras.

De hecho, en el islam se promueve su expansión pacífica.... hay suras que hablan de extenderse a otros países y mantener una alta natalidad para tras generaciones islamizar al país.

Eso es una forma de invasion, y no está sacada de Star Wars...

2 respuestas
choper

#95 Iba a comentarte qué va a pasar en España, que además es fácil de discernir. Y también te iba a preguntar sobre si otros paises que te iba a nombrar estaban invadidos... pero he dicho; qué coño voy a perder el tiempo en una discusión que o va a llegar a nada xD

Viaja un poquito más por Europa y tendrás muchas respuestas. No van a ser tipo Star Wars para tu desgracia, pero bueno...

De paso a lo mejor se te quita un poco la paranoia. Llévate al otro valiente que decía "estar preparado" xd, que le hace más falta.

1 respuesta
cris3343

Al final si que lo adoptaremos para que nos dejen en paz

1 respuesta
Akiramaster

#86 no hables en plural. Fue un número reducido de personas quienes consiguieron apartar la religión a un lado. El resto simplemente se dejó llevar.

granaino127

#96 XDD... viaja más por Europa dice, ai que me lol.

Hacemos un trato, yo viajo por Europa y tú te lees el Coran xD

B

#95 Pufffff valiente mierda de invasión, en cuanto esos musulmanes se acomodasen aquí y tuviesen hijos y luego nietos, cada generación sudaría más de esas mierdas. No veo a chicas marroquis nacidas en España con estudios y con trabajo pariendo 8 hijos solo para invadir un país que ya consideran suyo.

Otra cosa es desplazamientos poblacionales a gran escala como consecuencias de guerras o por el cambio climático. Pero ese es otro tema.

Tael

La gracioso es que el ¿90%? del foro no pisa una iglesia ni bajo amenaza pese a que nuestros abuelos/bisabuelos se persignaban hasta para cortar el pan pero según el sector despierto los nietos y bisnietos de musulmanes serán todos radicales de la sharia.

Debe ser cosa de que los genes moros están pochos, o de no tener ni puta idea de lo que sea habla y solo ser capaz de soltar chorradas xenófobas.

4
D

Esto es lo de siempre. Los que saben qué es la historia, los hechos y acontecimientos que han ocurrido y están ocurriendo contra los "mega progres" que solo repiten lo que su grupito les dice sin pensar si quiera si es cierto o no. No es que digan "muerte a los moros", simplemente dicen que cuidadín con lo que hacen.

Pero bueno, se nos educa que aquel que use la historia y argumentos con peso para este tipo de cosas es un racista... bien vamos. Yo les enseñaría como ciertos grupos de por ahí (y esto ya lo ha dicho alguien por este tema) buscan "conquistar" mediante enormes tasas de natalidad, pero bueno, se ve que esto me lo estoy inventando y soy un racista loco. Sí, ese mismo racista que cuando alguien decía "oye los moros y negros nos quitan trabajo" respondía: "pero desgraciado, que buscan una vida mejor, que en su país no tienen nada que hacer mientras tú intentas en tu país evadir impuestos y tabajar en negro."

Aunque no sea este tema, pero está relacionado, luego preguntas a un grupo feminista que por qué odian al Cristianismo cuando luego defienden al Islam, que si no es igual es peor (yo diría que mucho peor) y sin explicación alguna ni respuesta te tachan de machista, retrógado, homófobo y todo eso.

Espero que todo esto del multiculturalismo no acabe destruyendo nuestras culturas en pos de ese magnífico mundo, ese mundo que parece que el Islam quiere cambiar a su favor. Es decir, seamos multiculturales para acabar con nuestras culturas... aceptemos las de los demás pero a la nuestra que le den. Ojo, espero que esto no ocurra, pero cuánto me voy a reír si esto ocurre. Bueno, eso si puedo, porque viendo lo que pasa en muchos países de esta gente cuando hay un "hereje", lo mismo no vivo para reírme.

3
LadyTenTen

#97 Ya lo están haciendo las feministas y la "izquierda" buenista, y no ha hecho falta que los molesten:

2 respuestas
choper

#103 Bueno por suerte ese tipo de """activistas""" son pocos/pocas.

Cuanto menos eco y caso se les hagan a las gilipolleces mejor, como siempre ha sido. Sólo que ahora las redes sociales y los massmierda le dan coba a estos movimientos estúpidos y claro; la ocasión ideal para que la gente con ganas de protagonismo y falta de atención le de por hacer estas estupideces.

Simplemente ahora es fácil llamar la atención y hacer ruido. Gran invento esto de la internet para unas cosas, no para otras.

Cuando hay un tío sentado 4 horas en una esquina de su casa y miles de personas ven sus videos...

Pero vamos la pérdida de principios de la sociedad occidental-"moderna" está ahora mismo en su punto. No deberían sorprender estos actos tan estúpidos.

B

Las generaciones más jóvenes no tienen tantos hijos como sus padres. Aunque conservan sus costumbres, se occidentalizan bastante en ese aspecto. No creo que a la larga lleguen a ser un problema.

B

#3 Que lo resurjan otros supongo, que aquí parece que hay mucho anti-moro viviendo la vida en "la decadente sociedad moderna europea"

Dredston

#103 Lo siento pero este tío esta desvirtuando una religión entera por la acción de "X" países fundamentalistas que han llegado a esa situación por las acciones de americanos y rusos en el área, está en realidad criminalizando a millones de musulmanes por creer en una religión. Tal vez, si este tipo supiera algo, sabría que el Islam se puede interpretar de miles de formas, que no existe una sola interpretación, sabría que la sharia está sujeta a libre interpretación y ni si quiera se tendría por qué aplicar de la manera en la que lo hacen los radicales (aunque aquí está el mayor error de esta religión, pero ese es otro tema). Otro punto que me ha sonado trillado es hablar de Mahoma como que tenía mujeres de 9 años he escuchado decirle, y tirar de eso como argumento para justificar su posición contraria al islam, ¿en serio?, ¿sabe este cabeza hueca la edad de casamiento de las mujeres en la Europa cristiana?, habían auténticas barbaridades si lo miramos con ojos actuales, pero en su época era putamente normal. Este es un error común, juzgar con ojos del presente hechos del pasado.

Te invito a que veas fotos de Irán en los años 60-70, bueno no, te las pongo yo:

Fuente: https://actualidad.rt.com/galerias/215058-vida-contrastes-iran-anos

No todo es tan sencillo como buuuuh islam apesta, nos ataca a todo occidente, oprime a las mujeres, mata a gays. Stop, el Islam no hace nada de eso, eso lo harán X personas fanatizadas en estados islámicos que venían de mediados del siglo XX de ser "occidentales" y vivir como aquí o mejor (España), a convertirse en lo que es hoy, y para ello hay que preguntarse, ¿que coño ha pasado?

1 respuesta
LadyTenTen

#107 Mahoma se casó con Aisha cuando ésta tenía 6 años, tras verla jugando con sus muñecas fuera de la tienda. Su cuerpo era tan pequeño que esperó a los 9 para penetrarla... desde entonces, muchas regiones consideran que la edad mínima para desposar a una mujer son los 6 años (si Mahoma lo hizo es que está bien ejem ¬¬)

Y no, lo normal era esperar a la primera regla para plantearse el desposar a una mujer. Antes de eso se las consideraba niñas y solían estar tan solo prometidas.

Ya que estás, ¿podrías poner las fotos de las mujeres iraníes protestando por ser obligadas a cubrirse con la llegada del nuevo régimen? su lucha contra la opresión islámica del hijab y el chador... eso no te mola tanto, ¿no?

Pero si ahora protestaran se las vería como islamófogas (no te lo pierdas), tal y como ha pasado con las que se llevan manifestando una semana contra la sharia. Los grupos de los que se queja el chico del vídeo son los que apoyan estas medidas (contra las que intentaron luchar los iraníes) y las ven como un ejemplo enriquecedor de multiculturalidad que deberíamos adoptar en occidente para que los que vienen se sientan cómodos.

Este anuncio me sigue dando naúseas:

2 1 respuesta
Dredston

#108 Nadie ha dicho que si lo hace Mahoma este bien, el modo en que vuestra mente funciona me fascina. Opinión del presente, es una puta aberración, opinión del pasado, era considerado lo normal. Igual que antiguamente lo normal es que las mujeres fuerais factorías de bebes a los 12-14 años, te hablo ya de mil años atrás. Por ello digo que es totalmente equivocado juzgar con ojos del presente, hechos del pasado.

Corrección. No es la opresión islámica así en general, en exabrupto. Es la opresión de tendencias radicales dentro del Islam, al igual que hay tendencias no-radicales que como has visto por ti misma, pueden llegar a desarrollar una manera de ver la religión parecida a occidente.

¿Por qué se las vería como "islamófogas"?, término que dicho sea de paso, desconozco. Luchan por su libertad como mujeres ya que si ellas no quieren seguir "X" precepto religioso está de puta madre y deberían ser apoyadas desde occidente, si es que como dices no se las apoya si no que encima se les ataca. Es entonces aquí cuando entran mis preguntas, ¿como se pasa de Irán, y otros países de Oriente, en los 60-70 a esto que hay actualmente?, te voy a poner otra foto a ver su te suena.


Henry Kissinger

Ayuda de la CIA a los insurgentes en Afganistán fue aprobada oficialmente en julio de 1978.9 La yihad fue incentivada por la administración Carter y la administración Reagan, que proveyeron de armamentos, equipos modernos, recursos y demás pertrechos a los muyahidines. EE. UU. gastó con los muyahidines aproximadamente 40 mil millones de dólares, durante un periodo de 25 años.10 El presidente Reagan dijo de ellos:

«Ver los valientes afganos luchadores por la libertad contra modernos arsenales con simples armas de mano es una inspiración para aquellos que aman la libertad.»11

https://es.wikipedia.org/wiki/Muyahid%C3%ADn_(Afganist%C3%A1n)

Hay que empezar a conocer de donde vienen estos lodos de hoy día.

1 1 respuesta
clethaw

#109 Déjalo, tienes que decir moro kaka y ya eres parte de su grupo.

Lo que hace la ignorancia xDD

Colgajo

#35 Bueno supongo que lo que les impulsa es proteger a los cristianos de la zona, no matar musulmanes. Salvando las obvias diferencias ideológicas tampoco son tan distintos a los comunistas y anarquistas que se van con los del PKK.

incorrecto

bueno cuando llegue el momento de la verdad, nos liaremos a bombas y balazos.

1
B

Estoy viendo en A3 un documental llamado Terroristas en Londres, y es un seguimiento a una banda de radicales islámicos asentados allí. Como un día a día con ellos.

Y me está hirviendo la puta sangre.

3
Thouy

Así que el Islam aprovechará para difundirse la misma técnica que el cristianismo...

Seguro que la culpa de que la Santa Madre Iglesia se vaya a tomar por culo no es más por culpa de los Rouco Varela o de los compitruenos de Yunque?

Usuarios habituales