Isotretinína (roacutan) y drogas

Overwatch

#28 De esa trama no sabía nada xD

XarevoK

Pues preguntale al propio dermatólogo pero vamos, no te lo recomendaría.

1
anythere

Me parece gracioso que vengas a preguntar por si el Roacutan es contraproducente consumiendo drogas como el éxtasis. Te preocupa el Roacutan, pero no el éxtasis.

1 respuesta
Jok3r

#33 No, le preocupan las interacciones, no es tan difícil.

En todo caso muchas luces no tiene, la puñalada que le va a meter al hígado le quedará de por vida.

El médico me ha dicho que no tome alcohol, me recomendáis beber alcohol?

Sí, claro, venías a leer eso? Bebe, y luego una chupadita, a disfrutar.

poisoneftis

el problema de la isotretinoína es el hígado, te tienes que hacer análisis cada X tiempo y no, no deberías tomar alcohol ni nada. Lo bueno es q si no lo haces cuando vuelvas a ello el alcohol te ciega como si tuvieses 14 años otra vez

Endorfina

¿No puedes estar otros tres meses sin meterte mierda?

contris

Yo tomé en mi etapa pajillera... una puta maravilla para los granos (me curó un acne muuuy severo) pero una puta mierda para todo lo demás (labios cortados y sangrando 24h, cambios de humor cual mujer en preregla, no te puede dar el sol, tute al hígado a mas no poder...). Yo si fuera tu el tiempo que te lo tomes me hidrataría bien e intentaría evitar las drogas y si tuviera acne leve no me lo tomaría... hay bastantes estudios por ahí que relacionan el roacutan con intentos de suicidio incluso, y me lo puedo llegar a creer.

1
JuaS

Pica la pastilla y metetela por la tocha

3
MoonKai

Buena forma de morir

La isotretinoina es uno de esos fármacos que ojo, la gente no es consciente de las bombas que llevan encima y piensan que pueden hacer lo que les da la gana

Mikess

Una fiesta sin coca es un cumpleaños

2
Headhunt

Lo único no contraindicado con el roacutan es la heroína. De nada.

Polak

Ya estás poniendo tus órganos (hígado, páncreas, intestinos...) bajo cierto estrés tomando Roacután. No creo que sumarle más estrés sea muy adecuado.

Está claro que si de verdad es una vez al mes. pues probablemente no tenga ninguna repercusión. Si es más frecuente que eso, me lo pensaría bastante.

aren-pulid0

A mi me dio prácticamente un coma etílico, de ser una borrachera normal a que se me cerraran los ojos y no poder moverme, tuvieron que llamar a la ambulancia para llevarme a urgencias.

No jugaría con eso, pastillas y alcohol mucho peligro

2
oho

Roacutan? tu estás flipando... Cámbialo por la ketamina que te va a sentar mejor.

1
B

Tomar Roacutan es poco menos que meterse polvora por la napia. Los médicos lo aceptan porque la sanidad está supeditada al lobby farmeceutico pero mirando únicamente por el tema salud no-estético es bastante heavy.
Deja de tomarte el tratamiento anti-acne y luego te inflas a pirulas, es más sano.

1

Usuarios habituales