Israel usará brazaletes para identificar vacunados de no vacunados

VladPo

#11 y los que se vacunan si ayudan? Yo estoy vacunado, pero vamos a decir las cosas con algo de sentido....

1 1 respuesta
SilentMike

Pero el brazalete se lo puedes cambiar a uno que no esté vacunado y andar engañando al personal. No me parece buena medida, lo mejor es un tatuaje en la muñeca con un número identificador de que estas vacunado.

25
tute07011988

#7 Apaga la tele y abre blogspot.com

2 comentarios moderados
B

Me encantaba ver videos de magufos. Hace 10 años no paraban de hablar de noseke Nuevo orden mundial, noseque chip, noseque control total, noseque matargente a cascoporro y que tenía los ataúdes de plástico preparados. Ver para creer. Hoy día los políticos no se cortan ni un pelo al hablar de “Nuevo orden, nueva normalidad, agendas varias”, se dan partes de muertes como si estuviéramos en guerra, y me juego la cuerneta a que no a muy tardar el pasaporte covid/dni, tendrá opción de implantarse como chip bajo la piel para “agilizar todo”... pero sobretodo me juego la cuerneta a que habrá millones de humanos que se lo pondrán con una sonrisa de oreja a oreja
Sería la evolución más lógica, solo tendrían que pasarte un escaner por encima o directamente sensores para entrar a los sitios, y si no tienes el chip/rfid saltaría la alarma como si fueses un caco. Además la gente podría saber si eres un negaocionista con su propio móvil, gracias al nuevo bluetooth con posicionamiento

pd: nomagufo

5
Jocanyas

#26 Tranquilo que Israel no sólo no da vacunas a Gaza, sino que bloquea las que les llegan desde otros sitios. El genocidio sionista no para.

1
Drakea

Al final los magufos siempre acaban teniendo razón y mira que jode.

6
PocketAces

Casi 2022 y el tito PocketAces sigue sin vacunarse.

Suerte para los israelíes no vacunados, es una putada INTERGALÁCTICA que no puedan acceder a centros comerciales. Así no se puede vivir.

Injusticia.

8
nanone

son sus costumbres centenarias y hay que respetarlas

1
Netzach

#11 Cuanta menos gente mejor irá el planeta.

1 comentario moderado
alepe

1 1 respuesta
Dieter

#43 lo oyes es el 510 CP!

1 comentario moderado
garlor

desde luego no hay duda de que aprendieron un monton de los nazis, lo demuestran dia tras dia

1
jacare

#7 no hacen falta conspiraciones para no vacunarse. El mejor motivo para no hacerlo es la simple y llana no conformidad con el sistema tiranico que implica cederle a las corporaciones gobernamentales el derecho a pincharte o no lo que ellos te digan, y el derecho a disponer de tu libertad, tu tiempo y tu dinero (pues al final tu derecho a trabajar tambien ya ha sido alterado varias veces) segun el bien común que mejor les venga a ellos.

Al margen de esto, la vacuna puede ser buena, regular o mala y tu NO LO SABES. Lo unico que tienes para discernirlo es la palabra (que no la responsabilidad) del fabricante; porque encima ni siqiuera estan permitidos los analisis del mejunje por parte de terceras personas, escudándose en las patentes.

2 respuestas
garlor
#47jacare:

ni siqiuera estan permitidos los analisis del mejunje por parte de terceras personas, escudándose en las patentes.

source?, y con source me refiero algun articulo legal que explique porque no esta legalmente permitido

aunque realmente no estuviera legalmente permitido, que le impide a nadie analizarlo igualmente y compartir sus descubrimientos?

1 3 respuestas
LucianESP

#31 La gente no sabe ni qué les pasa cuando se vacunan xD como si estuvieran evitando la propagación del virus o algo jaja. Cuánto odio, madre de dios

E

Al fin una buena noticia.

No dais pena porque os pidan no estar enfermos para estar con gente en sitios.

#48

Espera sentado a que Javote te ponga fuentes.

1 respuesta
C

Menudo honeypot de hilo

1
jacare
#48garlor:

e no estuviera legalmente permitido, que le impide a nadie analizarlo igualmente y compartir sus descubrimientos?

coño pues un lobby internacional. Te suena el informe del doctor campra?

1 respuesta
B

#50 ¿Te gusta ver cómo la gente es marcada con brazaletes eh? Y no hablo de un QR, sino específicamente de brazaletes.
¿No tendrás el bigotillo arreglado de una forma peculiar no?

2 1 respuesta
Ulmo

#48 Ni sabe que una de las vacunas es de RNA que es facilisimo de secuenciar.

Lo que quiere es que le den una lupa lo suficientemente grande para que él pueda verlo.

1 1 respuesta
zombietoads

#54 Al menos no niega la existencia del virus.
Ya es algo.

Pero vamos, que lo de la comparación con loa judíos cuando el holocausto no es nueva, las estrellas de David con "no vax" o "not vaccinated" se encuentran bien bien fácil por ahí. Mejor que en vez de usar un brazalete -como en los festivales de música, en playas para controlar aforo, etc- les hagan enseñar su documento y validarlo. Seguro que eso es mejor y limita el control y vigilancia a las personas. Oh wait.

E

#53

No sorry, pero tengo pelazo.

neZbo

Nos vimos en Berlín.

1
LucianESP

Fue una madrugada, de aquel invierno hostil

garlor

#52 el del sudafricano?, ese que analizo las vacunas?, cosa que dices que no se puede hacer?, si, segun este podria haber oxido de grafeno en las vacunas, te lo has leido?, porque yo si he leido un aparte, me puedes explicar que implicaciones tiene lo que pone en el informe?

si el ha podido realizar el analisis y yo he podido leerlo, puedes explicarme lo de que no se pueden analizar las vacunas?

1 respuesta
HimaK

Lo que están haciendo los judíos gracias a Israel tiene mucho mérito es difícil conseguir ser odiados tanto por la derecha como por la izquierda

2

Usuarios habituales