Israel usará brazaletes para identificar vacunados de no vacunados

Sust0
#90AikonCWD:

Será mala suerte?

Haz esta reflexión. Si tu primo o tu tío hubieran sufrido un ictus por culpa directa de la vacuna, el caso iría a parar en alguna estadística como "ictus causado por la vacuna"? Optaría a algún tipo de compensación por dejarlo inútil para siempre o, si se recuperase por completo, durante el tiempo perdido en rehabilitación?
Ahora ya sabes por qué las cifras son tan bajas y por qué se emborrona todo a la hora de discutir si los efectos son por culpa de la vacuna o no, porque si lo fueran, tendrían que pagar, o la empresa, o el gobierno.

1 respuesta
toyakens

#91 Japon anuncio hace relativamente poco que se haria cargo de aquellas personas que sufriesen efectos secundarios por la vacuna. No se hasta que punto, no se con qué condicionantes ni tampoco el alcance, pero ahi esta:

https://www.mhlw.go.jp/stf/covid-19/vaccine.html

In the case of health damage as a result of the vaccine from the COVID-19 vaccine, relief (medical expenses, disability pension benefits, etc.) is also available under the Immunization Act. Please consult with the municipality where your residence is located regarding the procedures required for application.

Tampoco es obligatoria:

Although we encourage all citizens to receive the COVID-19 vaccination, it is not compulsory or mandatory. Vaccination will be given only with the consent of the person to be vaccinated after the information provided.

A no ser que esa pagina sea un fake de cojones y me lo haya tragado entero, ahi esta.

Por darle una vuelta de tuerca mas (y ahi ya no se si creermelo o no) es que desde que autorizaron a hospitales el uso del famoso medicamento para caballos, han bajado tanto los casos como las muertes. Pero esto lo cogería con pinzas.

Asi es como deberia de ser el asunto. Aqui ya estamos discutiendo que "hombre poner un brazalete a alguien excesivo...mejor dejarle sin curro". Y si te ha tocado la loteria con la vacuna, que aunque poco probable, es probable...pues "haber estudiado". Lamentable.

Zeloran

#90 Puede ser algo genético?

1 respuesta
AikonCWD

#93 Pues a saber, ese primo y ese tío no son de la misma familia. No son padre e hijo.

K

Yo leyendo israel y pulseras me suena a cuando hitler jugaba en la ww2.

B

Oh, por el destino de aquella que, transformada en hojas*,, Ya no puede llorar ni emitir gemidos;, O la reina enferma, quien, temblando mientras sufría,, Encontró que su cálido corazón en piedra se convertía., Oh, por la corriente de las olas del Leteo**,, Igualmente mortal para la alegría y el arrepentimiento;, Acaso nada de todo esto se pueda salvar;, Pero el amor, la esperanza, y tú, son cosas que no puedo olvidar. . .

1 respuesta
B

#96 Cierto. Aquí el vídeo.

1 respuesta
AikonCWD

lo del chip es una mierda. Con un cutter te lo sacas y se lo pones a otro antivacunas.

goLBeRLyyyn
1
pardier

eso se lo enseñaron los nazis

W

#97 yo quiero uno ya

Usuarios habituales