Los italianos echan la culpa de la pobreza del sur de Italia a España

C

https://www.reddit.com/r/europe/comments/nwjy4u/lombardy_has_larger_gdp_than_south_italy/

La mafia italiana dicen que viene de España:

markath

Los italianos no son cuatro comentarios de reddit.

167
Craso

“Los italianos echan la culpa de la pobreza del sur de Italia a España” en realidad significa que cuatro usuarios de Reddit han soltado cuatro chorradas.

Podéis cerrar el hilo.

12 1 respuesta
Aracnea

Ah bueno si dicen eso en reddit entonces no hay más que hablar, España mal de todos

B

italia != 4 fulanos de reddit

C

#3 Y lo de los votos positivos?

2 respuestas
DiVerTiMiX
sephirox

Lo que tienen que hacer los italianos es pedirnos perdón por ayudar militar y económicamente a una panda de hijos de puta que nos metieron en una dictadura que duro hasta ayer mismo, y olvidarse de un dominio, bastante laxo y autónomo además, que acabó hace 300 años.

24 1 respuesta
eXtreM3

#6 los votos positivos son como las 1000 manitas de Mapache.

1
Akiramaster

Solo som 4 italianos. Lo mismo se dijo cuando comenzó la leyenda negra.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

la gente tiene solo un boceto desdibujado de que ha sido territorio de españa , y no saben ni cuales han sido las excolonias de esas otras potencias que nombran. ¿Son los holandeses medio retrasados?

Echo un vistazo rapido a las cifras de Mexico e Indonesia, indonesia con el doble de habitantes tiene el mismo PIB que Mexico.
EL Holandes ese me puede comer los webos.

#10 hace 5 o 6 años las feminazis tambien eran 4 locas de twitter en mediavida.

ElJohan

Al menos pon fuente de periódico rancio y cutre, a donde vamos llegar a parar...

wajaromau

Puede ser uno de los peores hilos de MV y mira que hay antecedente como flyquest y todas sus multicuentas.

2
treetops

A mi me parece preocupante, son cuatro tontos los que hablan, pero al final los tontos son la gran mayoría. Se empieza así y se termina con la idea de que Italia hubiese sido mejor sin el dominio de la corona española.

Kayder

Esto es una chorrada porque lo que opinen 4 gatos no representa a un país, es como si cogen mediavida xDD de todas formas esta gente no vio un mapa de las antiguas colonias italianas no? Todos lugares de gran prosperidad adelantados a su tiempo.

poisoneftis

Madre mia cuanto resentimiento... siempre me hace gracia cuando se dice lo de las colonias, siendo que España es de los que más tuvo, quizá habrían sido colonias más prósperas si hubiésemos hecho como otros países exterminando a sus poblaciones autóctonas y reemplazándolas por locales en su totalidad...

2
sPoiLeR

Pues si que la tienen adentrisimo

13
Word-isBond

Otra vez el mismo pesado con hilos sobre lo malo que es el país, y encima esta vez con gilipolleces de un post de reddit.

Baneadle ya, qué cansino xD

6 1 respuesta
Ninja-Killer

Y el hambre en África también es culpa de España

BuLLeT_AZ

La culpa de españita, lo de llevar más de medio siglo con gobiernos corruptos hasta la vergüenza ya tal Xd

1
Mar5ca1no7

El pueblo celtibero exige a italia que se restituya el oro que sacaron de nuestras minas durante el imperio romano. Ya era hora de sacar el tema.

16
Kike_Knoxvil

Bueno, cierto es que la corona española nunca supo manejar bien las riquezas que tenía; pero vamos, que no hace falta que vengan otros a decirlo

1
FUNnn

En cierto modo, los españoles han sido y son muy malos gobernantes. Pero han tenido tiempo para resurgir de sus cenizas hace siglos, como lo han hecho muchos países

A

es un poco escusa de mierda echarle la culpa a otros porque no has hecho nada en 140 años, no se, se más creativo, échale la culpa a la mafia que da igual como lo quieras llamar, son italianos, a la segunda guerra mundial, a la inmigración o cualquier otra mierda mas reciente.

En 10 años pueden aparecer y desaparecer sectores enteros, en 20 pueden aparecer potencias, por lo que en 140 cualquier herencia es completamente secundaria.

1
Jaichi

Con ver el título del hilo ya sabía quien lo había abierto, es increíble. Se cuenta solo:

#6 Ojalá votos positivos para ver si te baneamos del foro de una santísima vez. Pero no 10-14 como tienen esos 4 gatos del reddit, podríamos poner 500 manitas que estoy seguro que las conseguimos.

A ver si entonces vuelves a saltar con semejante parida de respuesta.

11 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay que aprovechar. Venga pedrito arrodillate un poco más.

1
Kenderr

Comorlllll?

Vaya fistros sicilianos

Leoshito

¿Algún MV!Historiadores puede hablarnos un poco de cómo fueron los gobiernos españoles durante esos periodos? Por poner en perspectiva la opinión de esta gente, vamos.

Yo lo que medio recuerdo de las clases de historia y de algún video de internet es que era un shitshow de flipados nobles que no entendían una mierda cómo funcionaba el mundo y vivían en sus burbujas de corrupción y desfase.

Pero siempre está guay aprender historia.

1 1 respuesta
Carcinoma

La realidad es que el sol y el vino de España le regalaron a Roma a Trajano, que probablemente haya sido el emperador más top que hayan tenido. Solo por eso, ya deberían de estarnos eternamente agradecidos.

5 2 respuestas
Belerum

Aún están sintiendo a Trajano en sus cogotes.

1

Usuarios habituales