Los italianos echan la culpa de la pobreza del sur de Italia a España

Slowbro

#55 5 años más de Aureliano y teníamos imperio galáctico a estas alturas.

#1 Siempre me ha impresionado la cantidad de tirria que nos tenemos mutuamente los italianos y españoles cuando (ignorando el erasmus way of life) somos iguales. De verdad, si no es por el idioma, no existe prácticamente diferencia de estilo de vida ni costumbres. Cuando voy al pueblo de mi pareja es como ir a Getaria los domingos, pero mueven más las manos.

Lo mejor que le puede pasar a Europa es que nos pusiéramos de acuerdo con Italianos y Portugueses (120M de población), y equilibrar la balanza (o por lo menos que fuéramos a una para clavarles en los sectores donde tenemos ventaja). Es una pena que sea una utopía porque a nivel político esa manía es aún más pronunciada (o esa es mi percepción, y no valen los memes Aznar-Berlusconi).

A

Vuelves a las andadas con tus hilos cíclicos en contra de la historia de España, xD Intuyo que serás Vasco o catalan mínimo.

Kimura

En los demás paises serán tan retrasados como el que internamente achaquemos todos nuestros problemas a los malos gobernantes que hemos tenido, tenemos y tendremos, pero si dicen exactamente lo mismo desde fuera, nos enfadamos y matamos al mensajero? :thinking:

Fenómeno global o regional?

xemi

#36 ¿Ya era del Betis en esa epoca? Un adelantado a su tiempo.

1
Sosu_

mierda de españa, no solo empobrece a su población, ahora empobrece todo lo que le rodea.

Alexis99199

#36

1

Usuarios habituales