IU pide a Bruselas que empapele a Juan Carlos

mxz239

#30 Y lo buena que estaría la Corinna con 20 añitos? De eso no se habla.

Como se puso el campechano

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Barbara Rey >>>>> Corinna

1 respuesta
B

#32 sssn0

NSFW

1 respuesta
nadi3

Egggke pitan el himno...

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Venga hombre si tiene que hacer unas lentejas top. La foto solo me da la razón.

1 respuesta
B

#35 depravado xD

B

#34

:sweat_smile:

mrphy

Pero izquierda unida existe xD?

1 respuesta
B

#38 Pues como seguro que existe algún videoclub o ciber en España. Son "ecos".

Manorothh

Pues no estará de más que empapelen y rapidito a este putero y ladrón de Juancar.
Que limpien la institución y luego ya se verá, pero que esto es sólo para contentar a ciertos socios de gobierno que buscan un cambio de régimen ni cotiza

1 respuesta
Misantropia

#40 ¿Limpiar la institución? Puedes abrillantar una mierda, pero nunca dejará de ser una mierda. Los Borbones llevan robando desde que son Borbones.

2 respuestas
B

#41 Todo lo "real" tira de privilegios. Ver "lo inglés" y sus paseos por la isla de Epstein. Con fotografías con menores de edad. Todo legal.
https://www.revistaclase.mx/realeza/tras-el-caso-de-jeffrey-epstein-el-principe-andres-cancela-sus-vacaciones-espana

Manorothh

#41 muy cierto, pero usar de excusa que es una mierda para además de tener otra mierda que me den por culo después de molerme a palos... prefiero aguantar otra temporada oliendo a mierda.
La realidad es que la mayoría de partidos y gente que quiere abrir el melón de republica no es hoy en día más por odio al país que por amor a la república.

1 respuesta
Gustioz

#7 aunque fuera algo simbólico estaría muy bien.

Hay un periodista que le ha recomendado al rey de forma indirecta suicidarse 🤣

Y

No tiene fe ni nada.

Misantropia

#43 Escudarse en futuribles resultados negativos a la hora de analizar la potencialidad de un cambio político para justificar inmovilismos se me antoja una postura reaccionaria más propia del conservadurismo, y que en última instancia favorece a los intereses de los plutócratas del Estado. Entiendo que hay que mantener cierto espíritu crítico, pero cuando este es funcional al poder empieza a ser otra cosa.

EDIT: Al hilo, justo acabo de verlo:

1 respuesta
Ninetails741

A este tío se le juzgará cuando ya este criando malvas por desgracia.

Y con suerte el preparado será el último monarca con poder político en el país. Las infantas tendrán que vivir como ahora viven las nietisimas. Fundación de la corona.

1 respuesta
B

#47 Entonces habrá que matar a ambos para acelerar el proceso de forma dual.

1 respuesta
Prava

Esta iniciativa no tiene sentido.

¿Cómo le vas a pedir a Europa que arregle algo que tú mismo, como nación, no quieres arreglar?

2 respuestas
Ninetails741

#48 con hacer un referéndum de monarquía si o no me vale.

#49 para tener otra cosa más con la que apedrear a sus rivales políticos obv. Cuando vas al congreso con algo que ha denunciado el parlamento europeo pilla mucho peso.

1 respuesta
B

#49 ¿Entonces de qué sirve Europa? Que entre a saco, se lleven a Juan Carlos y lo torturen por ahí en Guantánamo o donde sea. ¿No hace eso la "policía"? Pues venga.

#50 Como salga una sorpresa como el Brexit... yo no me la jugaría. No pueden darle el "sí" a un cadáver.

1 respuesta
Prava
#51TabrisEchoes:

¿Entonces de qué sirve Europa? Que entre a saco, se lleven a Juan Carlos y lo torturen por ahí en Guantánamo o donde sea. ¿No hace eso la "policía"? Pues venga.

No, Europa no está para eso. A nivel económico pueden y deben meter la nariz porque nos van a dejar mucho dinero... pero a nivel de soberanía el problema de Juancar es nuestro y solo nuestro. Confío en que en algún momento la sociedad estará preparada para dejar de lado esta obsoleta institución llamada Monarquía... pero, mientras tanto, solo nos queda esperar y hacer ruido.

1 respuesta
B

#52 Muy lento. Un francotirador es más rápido. ¿Y no se dice que hay que estar obligatoriamente en la U.E. porque salir es muy costoso? Pues quiero que sirva para algo. Como quitar garrapatas. Y nos pueden hacer un 2x1. No sé a qué esperan.

No entiendo el tener que derogar autonomía a la U.E. pero a la vez querer autonomía para quedarnos con nuestras mierdas. Parece que nos gusta ser esclavos en cualquier relación donde nos situemos. Que venga el camión de la basura europeo. Y se lleve la inmundicia. Si no quieren que sea euroescéptico, que me den motivos.

Manorothh

#46 En condiciones normales u otro contexto te daría toda la razon, pero como te decía en España mueve más el odio y las ganas de destruir que el hermanamiento y ganas de construir algo mejor.

Babeta

Me parece de lujo, y a ver si de paso se ponen al día también con la amnistía fiscal de Montoro, declarada inconstitucional por el TC de la que tanto se le llenaba la boca a Sánchez diciendo que lo 1° que haría si llegase a gobernar sería enseñar la lista de los amnistiados.

Han pasado los años y ni 1 puto € recuperado para el estado de toda esa evasión fiscal que encima se les permitió traer de vuelta a esos hijos de... pagando un % ínfimo.

Kenderr

Si entra la Corinna, yo no la puedo amasijar en Suiza porque luego dicen que cometíste fraude. Vos te la tenes que llevar al paraíso fiscal más recóndito, al último islote del Caribe o si es posible a la Polinesia.

Ahí la reventas a pollazos, todos lo que puedas, no uno porque sino serás hábil fallado y te comes un garron de la gran flauta. Vos estabas en un Estado de borbonidad violenta y locura, la reventaste a polvos, le vaciaste la cuenta secreta encima, la meas para demostrar tu Estado de monarquía. Me explicó?

Además debes tener una botella de cardenal Mendoza a mano y te tomas media botella y si tienes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así.

Sos inimputable hermano. En 10 días campechano de nuevo

Usuarios habituales