Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

Von_Valiar

#509 Y tu también. ¿Entramos en bucle? XD

2 respuestas
S

#508 No te lo vas a follar.

granaino127

#511 y sigues sin ponerlo

Belerum

Esta si que es una buena pillada, pero por ser del PSOE pasará sin peso ni gloria por los telediarios de TV como nuestro ex líder ZP.

https://casoaislado.com/miles-espanoles-piden-la-dimision-abalos-tras-pillado-una-ong-ha-obtenido-49-millones-subvenciones/

Algún día dejareis de atacar a unos políticos mientras defendéis e idolatráis a otros. Son todos la misma mierda, y cada uno trata de pillar dinero de donde su ideología le permite.

3 respuestas
Kaiserlau

#514 aquí desde luego no lo van a leer, puede xq sea un hilo sobre otra cosa xd

Kenderr

#511 No lo se, yo no soy el lerdo que ha venido a quejarse de que nadie pone el tweet del pavo este. Empieza predicando con el ejemplo y si te molesta que nadie lo mencione hazlo tú.

1 respuesta
B

#514 mas que su ideologia, su marca. mientras no manchen excesivamente su imagen ante su publico, todo vale. es el problema de vox, que ante su publico vale practicamente todo.

Culebrazo

#514 Según informa OKDiario :full_moon_with_face:

Aparte que es de 2018. Si ha tenido cero repercusion igual es por algo... o esta imputado y no se ha enterado nadie?

Von_Valiar

#516 No lo se, yo no soy el lerdo que no quiere buscarlo. Y blablabla

1 respuesta
sephirox

#519 Pero ponlo, para los que no estamos metidos en el mundillo mágico de ranas y memes de tweeter.

22 días después
Renardo

baia baia

La justicia confirma la condena a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su mansión
https://www.eldiario.es/madrid/Audiencia-Provincial-Madrid-Espinosa-Monteros_0_912359081.html

1 respuesta
Calzoncillo

#521

  • eldiario.es es un panfleto
  • no es el primero que impaga una deuda
  • no es una mansión, es un chalet j4j4j4 os manipulan como quieren
  • para mansión la del marqués de galapagar
  • biba españa
3 respuestas
MaTrIx

#522 un chalet de 3 millones de euros..... XD creo que vale un poco más que la del barón de galapagar

1 respuesta
Calzoncillo

#523 espero que se haya captado la ironía de mi mensaje

1 respuesta
MaTrIx

#524 ops, pues debo estar muy dormido hoy xD

B

#522
Lo hizo pensando en los obreros, y en Españita obviamente.

Headhunt

#522 A mi me hace gracia que salía un votante de Vox en una entrevista por la calle que decía: "Yo soy obrero y muy humilde, y por eso mismo voto a Vox. Porque un señor que vive en un chalet de lujo en Galapagar no me representa".

jejejejejejejejejejejejeje

C

Ahora en vez de una mansión es una mansioff

Agrael120

Yo elijo quien me roba, lo hace por los obreros, se lo merece por ser un héroe español, etc honk honk.

Desper4doS

63mil€ + costes judiciales, meh, como agua a churro

1 respuesta
B

#530 puedes afanar 63k a obreros un par de veces al año y seguir siendo un Español de bien protector de proletariado.

2 respuestas
Desper4doS

#531 Del tirón, y mucho más cuando los obreros estaban cobrando el paro y pretendían cobrarlo en negro.....ome per fever

1 respuesta
B

#532 Quien roba a un ladrón cien años de perdón no?

Desper4doS

B

Las sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid son panfletos.

Agrael120

Qué raro que no aparezcan los palmeros del foro a explicarnos por qué Espinosa puede hacer lo que le de la gana.

ISAILOVIC

Imagino que Vox le apartará de la dirección ¿no?

1 respuesta
Norg

AlfredoDuroAPagar.mpeg

B

#537

sephirox

Qué puta vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales