Iván Espinosa de los Monteros, paga la mansión, segundo aviso.

HAlfGrAms

Vaya otro facha de Vox robando a los trabajadores. Que paradoja no

Da igual esto se arregla con un poco de Venezuela, ETA y muchas banderas de españita

BeTiS

Demostrando que es un español de pura cepa, defraudando como el que más, si señor!

Jocanyas

#748 Jajajajj ¿Y los que piensen que tienen que Dimitri los dos? ¿Y los que no sean fan de ninguno de esos dos partidos? Supongo que como una vez un político robó y no dimitió, ya todos tienen carta blanca.

Por cierto, no sé si te das cuenta que con tu excusa estás diciendo que Voz es igual que podemos. Eso no se lo dices a la cara de sus matones a sueldo.

1 respuesta
Nerviosillo

#753 Solo estoy echando a la cara hipocresías que se olvidan de vez en cuando.

Para mi todos los brahmanes son iguales. Y si, ambos partidos viven del populismo.

Eso no me va a librar de perrugar cuando toque. Sólo por dar por culo.

1 respuesta
Jocanyas

#754 Si Alfonso Guerra hubiera dimitido pues podríamos plantearnos bla bla bla

Ese ytumasismo tal vez cuele con recién llegados. Para el resto parece, remarco parece, blanqueamiento del pobre.

1 respuesta
Nerviosillo

#755 No pretendo blanquear a Vox ni a este señor, si no flamear usuarios que no tuvieron la decencia de criticar lo de Echenique y parece que se les olvida, pero si así lo ves, pues ok. Me la trae flotilla xd

De hecho, dentro de que es muy bueno en retórica, el ewok y su mujer (sobretodo su mujer) son la piedra más pesada que tiene el partido. Por mi que lo larguen.

3 respuestas
Rinkes

#756 No pretendo blanquear a Vox, la lejía es para el culo de Franco lo prometo.

1 respuesta
XyR10N

#756 A quien le cae bien Echenique? si hasta la izquierda lo quiere ver bien lejos.

Usopp

La empresa que se quedó el pufo se fue a la ruina, ¿no?

Jocanyas

#756 Espera sentado. Estás dando por supuesto que han llegado a la política para mejorar el país y no para seguir cobrando de dinero público, como ha hecho Abascal toda su vida, o para no librarse de todos sus pufos inmobiliarios como la parejita.

1 respuesta
B

Y su mujer era la que timaba pero como era supuestamente tan cutre no contaba como timo no?

Que pareja de políticos, magníficos

1 respuesta
cruten

No van a ir a su casa a hacer huelga ?????

Nerviosillo

#757 :thumbsup:

#760 Eso es que no has visto la deriva del partido precisamente para su autoconservación como tal.
Están lepenizandose, y si bien Espinosa todavía es capaz de fingir que está de acuerdo con el movimiento, su mujer es un puto lastre (es lo que tiene ir con el cuello en ángulo obtuso constantemente para mirar a los demás desde arriba).

Y como muestra los resultados de Madrid con Ayuso.
Dudo que Espinosa a la larga pase por el aro, y se acabará yendo o le echarán.

#761 Escoria es lo que son.
Con labia, pero escoria.

Galdor

Tenemos una clase política repugnante. Si es culpable a pagar, y debería dejar el cargo.

Aunque bueno tendríamos que hacer como la izquierda y sacar el Facebook del juez primero no?

Menudo pais.

1 respuesta
Nerviosillo

#764 Lawfare!!!! Puntos jueces fachirojos!

zazgan

XD

1 respuesta
Link34

La disingenuidad para no pegarle "a los tuyos" que para hablar de un ladrón a mano armada, sin remilgos y sin ningún tipo de defensa, literalmente es dinero robado del pan de las familias que trabajaron en sus casa, tienes que hablar de que Echenique pagaba en negro a su asistenta y no se qué no se cuantos la izquierda bua bua

Con la boca chica y la vergüenza por los suelos, comparando el blanco con el negro porque los dos son colores y claro son iguales

Nerviosillo

#766 Si es que no falla xDDDD
Siempre le toca hablar al experto en la materia xD

Puto meme que es el lisiado, joder

DiosUniverso

Será lisiado, pero todos sabemos que es verdad

Esto tendrá cero repercusión, total la españa que madruga pero no paga.

AurumCu

Seguimos en: El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros

Tema cerrado

Usuarios habituales