Ivoox

Culebrazo

Voy a meter un reflote del copón bendito pero bueno

Habéis visto el enrage en iVoox porque los programas de verano de la escobula son de pago? (1,50 al mes xD)

No he visto tanto crybaby ni en un stand de dunlop

Yo no creo que pague un carajo, pero es normal tanto rage por eso? :psyduck:

LaChilvy

Iker no me los pongas de pago xdió

pa1nkill3r

Es normal que los programas un poco grandes sean de pago
Yo escuchaba Diario de As América con una media de 2000-3000 escuchas por programa
Generalmente 4-5 programas a la semana

Si te vas a una plataforma de pago y por 3€ al mes tienes el contenido.
Aun que pierdas un 50% del publico y te lleves 2/3 del pago, supongamos que 1/3 se lo lleva la plataforma. Fácilmente 2.000€ al mes te caen
Pues ya tienes un buen sueldo fijo para poder dedicarte a ello. Y como usuario no te sale ni a 10 céntimos, en este caso, la hora de programa

Que lo piensas y por 3-4€ tienes Netflix también, pero al final es valorar en que inviertes tu dinero.
Lo cierto es que los podcast están bien para acompañar mientras haces otros menesteres. No requieren la atención de la lectura y del visionado, aun que puedes darle tal atención, porque no

1
Ulquiorra

Gente no os lo vais a creer! Tengo un curro nuevo y en el departamento está Goyix, de Histocast.
Un día tomando café un grupito no podía dejar de pensar "de que me suena este tío". Era extraño porque sabía que físicamente no le había visto en la vida, pero había algo que me resultaba muy familiar en él. Hasta que caí en la voz, esa que muchos aquí hemos estado oyendo tantas horas. Le pregunté y efectivamente, es él.

Si queréis que le transmita alguna duda o sugerencia, sin problema! Es muy majo :D
Un amigo por ejemplo me ha pedido que le pregunte por qué nunca hablan de la guerra civil española.

Saludos!

tosinaco

Ya pero justamente los que llevan este programa patrocinan sus libros en cada programa (de hecho le regalé uno de Callejo a mi madre), así que su podcast es un escaparate para ellos. Así que me parece bien el carro de hate que les ha llovido encima.
Mi madre está indignada porque han hecho esto justo después de las votaciones a mejor podcast del año xd. Por suerte este año no les había votado ya que ya llevaban meses que si anuncios extra por aquí, que si tonterías por allá...

3 meses después
pa1nkill3r
dannyel1

Recomiendo un capitulo corto e interesante. Disfrutad los que os guste la antigua Roma.

13 días después
HoRuS

Hola me pasa una cosa con los podcast, vengo de nadie sabe nada y negra y criminal, y me pongo a escuchar por ejemplo "aquí hay dragones" y las voces y ellos mismos me cansan, no se si es por el hablar todos a la vez, pero cuando llevo 10minutos lo tengo que quitar que me taladran.

Hoy probaré LODE Daredevil y veremos que pasa xD

1 respuesta
Gassius

#98 Conozco a otra persona que le pasa parecido, pero vamos yo diría que simplemente es que no te gusta, prueba otro podcast distinto y que te interese más.

A mi LODE no me disgustaba, pero es que te pones a mirar y es todo podcast de 4 horas, 6 horas, 3 horas y media... me parece que se les va un poco la mano.

1 respuesta
HoRuS

#99 Yo tengo una hora de ida y otra de vuelta al curro, veremos si lo aguanto... que de momento algunos que me interesan dejo de escucharlos por los que hablan xD

14 días después
HoRuS

Me es imposible poder entender a uno de los tertulianos del podcast Reload, a alguien más le pasa? U_U

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • dannyel1
  • pa1nkill3r
  • Culebrazo
  • sephirox
  • ArticoDelSur
  • tribas