La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

Contractor

Tal cual.

Y no es que Pedrosidente no de una rueda de prensa abierta desde que llegó, u organice y seleccione las preguntas que va a recibir, o que directamente ya ni admita preguntas en sus comparecencias, no (recordemos los grititos de periodistas cuando lo del plasma, los viernes negros etcétera...).

Ahora, los grupos "abajofirmantes" ( ERC, PSOE, Unidas Podemos, PNV, EH-Bildu, JuntsxCat, PDCat, Más País-Equo, CUP, Compromís, BNG y Nueva Canarias) han enviado un escrito a la Secretaría del Congreso de los Diputados para "solucionar" los problemas derivados de la incomodidad que les produce recibir preguntas de lo que ellos consideran medios de comunicación de la extrema derecha (7tv, EDA, etcétera)

Recordemos que los diputados, los cuales cobran un sueldo público, se están negando sistemáticamente a contestar a preguntas dirigidas a ellos en el Congreso, por parte de determinados periodistas, diciendo que "ellos no participan de los medios de ultraderecha).

Te podrán gustar más o menos determinados tipos de medios de comunicación, pero si sus periodistas están acreditados para entrar y ejercer su labor en el Congreso, me parece acojonante que directamente se les niegue la respuesta.

Aquí Rufián y Echenique negándose a contestar:

Y aquí el comunicado:

Pitufooscuro

Tienen que cambiar la libertad de prensa por libertad para responder solo a los panfleteros sobornados del gobierno de turno.

Zero_G

Mis dieses a Rufian

B

Quieren NPC que no nos engañen

1 respuesta
SuperMatute

#4 ni que no lo fueras ya

kaseiyo

Ahora democracia es solo responder a los medios afines al poder.

Pero bien que se criticaba al plasma de Rajoy.

B

Quieren preguntas pactadas y preparadas, te imaginas que alguien les pregunte por que PSOE y Podemos han votado en contra de investigar los casos de prostitucion de menores en centros tutelados en Baleares?

HamStar

vomitivo,

y al que venga con lo de noseque de los periodistas de telemadrid.

De acuerdo, lo que habria que hacer es cerrar directamente las teles autonomicas

SiCk

El mismo día que el PP denuncia a un medio de comunicación y pide cárcel por publicar una noticia de cómo, con tráfico de influencias, se saltaron la lista de espera quirúrgica en Murcia. De eso ni mu, vaya meme de gente.

carbonara

La degradación de nuestra democracia va cuesta abajo y sin frenos, lo de M. Rajoy es una broma al lado de esta gente…

D4rKNiGhT

Lo vengo diciendo. Hay que prohibir los partidos fascistas de izquierda.

Leoshito

Pues nada, voy a ir votando a Vox, que al menos la última vez que vote cuente para algo.

En fin, fuera memes: los medios de extrema derecha, panfletos asquerosos que mienten, manipulan y tergiversan financiados con dinero público y dinero privado de gente que vive MUY agusto con el status quo actual, tienen exactamente el mismo derecho que cualquier otro medio de "comunicación" (entre los que se incluye, naturalmente, los panfletos asquerosos de izquierdas que mienten, manipulan y tergiversan financiados con dinero público y dinero privado de gente que vive MUY agusto con el status quo actual) en hacer las preguntas que quieran, siempre y cuando lo hagan desde la legalidad, que parece que es el caso.

Si un político, un empleado público al servicio de todos los españoles, se siente incómodo o no quiere responder a unas preguntas porque la respuesta les dejaría en mal lugar... que se piren. No les pago para que no hagan su trabajo porque "les molesta".

1 respuesta
Link34

Hostia puta el titulo, y todo es porque no le bailan las giilipoyeces a la caverna mediática de VOX

Este hilo es un Viva la estupidez de libro, y ya van dos en en el mismo dia

2 respuestas
sephirox

Lo de Echenique no tiene nombre. Lo del segundo vídeo, que no sé de qué medio es, vaya paciencia tiene el pobre reportero al que le ha tocado cubrir a tal personaje xd.

1 respuesta
Contractor

#13 Libertad de prensa sí, pero solo con los míos. Muy bien. Define perfectamente la libertad que le gusta a nuestra izquierda patria. No vistas así, no preguntes esto, come lo que yo te diga...

1 respuesta
Drakea

Las faltas de respeto a políticos no solo tendrían que ser permisibles, sino que tendría que instituirse una hora semanal donde ciudadanos pueden ir a encararse a un político y decirle de todo. (una idea semejante defendió Pablete cuando todavía iba de transgresor y molón)

Si cobran sangrando al personal sin hacer nada productivo que menos que el personal pueda llamarles hijos de puta.

Mako666

Vox prohibe la entrada a sus actos a medios de izquierdas: bueno, no pasa nada, es su partido y se lo follan como quieren .

Una gran cantidad de partidos del Congreso piden por escrito que los periodistas hagan preguntas en vez de juicios de valor l soltar soflamas sin datos reales solamente para grabarlo en vídeo y subir a Twitter contenidos tipo "El zasca de Negre al político de turno": Prro Sanxe dictador.

Como sois los sensatos de centro muy de centro centrado.

2 respuestas
Link34

#15 Mira tio, que estas poniendo basura de Estado de Alarma, no me vengas con cuentos que todos sabemos cual es su intención y quien les paga, y tu mas que nadie que para algo lo transmites

Lo que es alucinante es que estos cantamañanas vayan a las instituciones públicas a hacer el notas

1 respuesta
B

#17 Se ve que desconoces la función y el prestigio de las instituciones.

La calaña política no la podemos cambiar, pero los lugares son importantes.

1 respuesta
Misantropia

Periodistas dice xd

MaviFe

0 sorpresas. Se niegan a dar acreditaciones a medios de "izquierda" pero cualquier tonto con un canal de extrema derecha puede entrar en el congreso.

1 respuesta
Contractor

#18 La misma basura me parece EDA que Público o LUH, sin embargo yo no negaría la potestad de preguntar y ser respondido por parte de un diputado del Congreso a un periodista acreditado de Público o LUH, Tú sí, porque son "ultraderecha".

No pasa nada, si eres el ejemplo perfecto de lo que está pasando.

1 respuesta
MaviFe

#22 comparar EDA y público ya dice bastante de tu nivel.

2 respuestas
Contractor

#23 Público y LUH con EDA y OK diario. Si. Sin duda. Pero insisto, yo no negaría a ningún periodista el que preguntara en el Congreso a un diputado. La izquierda, y los nacionalistas (vease link y tú) sí.

1 respuesta
Mako666

#19 Creeme que conozco mucho mejor que el 90% del foro las instituciones, especialmente esta, debido a mi trabajo ;) .

Y no, OP no tiene razón y el título es un clickbait de manual. Cualquiera que sepa un mínimo de periodismo lo sabe, aunque sea de derechas.

2 respuestas
ErChuache

Joder, ni una página han tardado los de siempre en blanquear a estos psicópatas y a sacar el comodín de la turboultraderecha.

B

Tengo sentimientos encontrados porque después de la profesión de políticos , la segunda profesión en producirme nauseas es la de periodista.

M0E

A mí me parece necesario, la democracia es un error que poco a poco, desde el ejecutivo y en este caso desde el legislativo, se intenta enmendar.

Manorothh

A que no hay cojones de vender la censura de la prensa como un logro y encima que los subnormales te lo aplaudan?
Sujetame el cubata

MaviFe

#24 tu comparativa de Publico con OkDiario sigue siendo nauseabunda. 0 sorpresas todos sabemos al realidad.

No vas a criticar aquel "medio" que curiosamente utilizas como fuente en tus "noticias".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor