La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

ErChuache

Si no fuera por lo terrible y preocupante que es lo que quieren hacer los firmantes del documento de #1 sería hasta adorable cómo se intenta justificar en este hilo esta cacicada.

Eso sí, espero que sigáis justificándola cuando la gestora del PSOE AKA PP y la turbomegaultraderecha de VOX llegue al poder y puedan hacer uso de esta herramienta :)

BuLLeT_AZ

#389

Ojo con eso eh

2 respuestas
Misantropia

#392 Menuda rata hijo de puta. Lástima que no le abran la cabeza.

Microzaa
#334Gory:

XD son fascistas, de ultra derecha, racistas , xenofobos, homofobos...

Claro, que se les de esos calificativos cariñosos es correcto, pero que se formule una pregunta de manera educada es pérdida de decoro y cordialidad

#334Gory:

pd: no hagas doble post y edita anda xD

Y tú eres el que va llamando fascista a otros a la vez que nos mandas a los demás como debemos postear?. Son dos respuestas a dos usuarios diferentes, me resulta más cómodo y me parece más ordenado hacerlo por separado.

#334Gory:

María Carvalho ha protagonizado este martes un tenso enfrentamiento con la diputada de Vox, Macarena Olon

Lo que se dice "segun integrantes de ERC" ni se escucha, y aunque sea cierto al final refuerza el argumento que estoy exponiendo. La cámara es desde hace tiempo un gallinero de gritos, improperios y descalificaciones, algo que todos los políticos deberian hacer un esfuerzo en corregir. Y en si me parece correcto que se haga un pacto para rebajar el tono y que las comparencias no parezcan una verduleria; lo que señalo, lo que me llama la atención, es que lo que ha sido determinante para que se redacte ese manifiesto haya sido que en ruedas de prensa se formulen preguntas de manera educada y que los políticos se niegan a responder, al margen de toda la mierda que le echais al periodista. Se que se usa demasiado el termino falacia ad hominem, pero pocas veces se me ocurre mejor ejemplo que este. Me hacen una pregunta correcta y de manera educada, pero le quito toda su validez por quién es el que eta formulando la pregunta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#394 Que tu hagas la pregunta con toda la educación del mundo es indiferente si va con segundas y con mal intención y no te digo como postear , son normas del propio foro que siendo tu cuenta del 2018 ya deberías de saber , por mucho que te sea mas cómodo contestar a dos usarios diferentes o veas adecuado o mas limpio , son normas y te las estas pasando por el forro de los huevos .

Obviamente que pierde toda la validez un tío que esta condenado por crear bulos , vaya tonterías que hay que escuchar xD

Diputados condenados fuera , pero "periodistas" condenados , vamos a darle un premio xD , lo que hay que ver xD

#395 Vuelves a hacer doble post xDDD y ahora no estas contestando a otro usario diferente , cual es tu excusa ahora ?? manda huevos xD

Y si me parece una gilipollez por quien hace la pregunta y a quien se lo preguntan , por que ya dejo algo claro lo que opina , solo que van buscando hacer su video xD

1 respuesta
RayF

#392 ¿Qué problema dices que hay en esa conversación?

4 respuestas
Gory

#397 Tu escuchas algo de lo que dice el mantero ??? XD por empezar con eso xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#397
A ti no te voy a pedir que lo entiendas.

Microzaa

#396 Pues me vas a tener que pasar esas normas del foro donde dice que no es apropiado contestar a dos usuarios diferentes en post diferentes.
El video que pones no tiene nada que ver con la pregunta, unicamente sobre el conflicto que Rufian tiene con el catalan - castellano. Se le pregunta sobre el incumplimiento de una sentencia del tribunal supremo. Puede estar claro meridiano lo que opina Rufian sobre el castellano, pero es una instancia superior la que esta sentenciando el porcentaje de uso que debe de tener en las escuelas y un miembro de su partido esta proclamando abiertamente que va a incumplir la ley.
Todo lo demás que dices, sigue siendo ad hominen, como si la pregunta la hiciese el mismisimo Hitler.

RayF

#398 Ambos sabemos que los tiros no van por ahí, si no porque no les gusta que Javier Negre le diga al subsahariano que efectivamente está cometiendo un delito y que se dedica a cosas ilegales. Incluso seguro que encontrarán su tono "ofensivo" pese a ser bastante educado.

Pero oye, que si solo te molesta lo de que no se escuche a él, entonces si que entiendo las críticas. Pero sospecho que no va ser eso.

Jocanyas

#397
Para empezar que eso ocurrió en Galicia en la época en la que estaba prohibido viajar entre provincias , saltándose las limitaciones.

Además , sobre ése tema , va sin mascarilla , lo que ya es otro delito contra la salud pública.

Luego está lo de acosar a un desconocido. Porque éste tipo no tiene ninguna autoridad legal para creerse policía.

Pero más importante , que no está haciendo periodismo , de hecho está haciendo lo contrario de periodismo. Porque no está documentando una noticia , la noticia la crea él , la noticia es él.

Y fíjate que de racismo no he hablado. No me hace falta para retratar a esa escoria.

2 respuestas
Dieter

Hostia el alpiste está bastante mad, no le culpo, lo que no entiendo, es que unos firmen sus cosas y luego echen el candado en twitter.

_RUGBY_

Cuando lees que hasta los memes del foro son incapaces de defender esto , aparecen mascotas más serviles incluso, dando vergüenza ajena justificando lo injustificable.

Ibrahimovic9

#402

Además , sobre ése tema , va sin mascarilla , lo que ya es otro delito contra la salud pública.

Delito xD y luego es negre el de las fake news

1 respuesta
Kaiserlau

#397 espera un momento que te saco los plastidecor.

1 respuesta
Jocanyas

#405 Delito , falta administrativa , lo que quieras. Si tu crítica a mi argumento es ésa , es que no hay crítica.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#407 Me la suda lo que haga negre, si está acreditado tendrían que responderle y punto.

RayF

#406 No me extraña que los tengas, contigo tienen que utilizarlos bastante a menudo.

#402 Yo no veo que le acose. Igual fue a Galicia por temas de trabajo, supongo que teniendo acreditación de periodista no debe ser difícil poder acreditar que vas allí por temas laborales.

Por otro lado, creo que en Junio de 2020 estábamos ya en "plena normalidad" y muchas restricciones fueron abolidas, entre ellas la de poder moverse entre las comunidades. Pero corrígeme si eso, porque estoy viviendo en el extranjero.

Yo lo que veo feo es que se suba el vídeo a sabiendas viendo como no se escucha bien al subsahariano. Eso sí. Aunque tampoco creo que nos hayamos perdido una gran argumentación en su contra xd

1 respuesta
Jocanyas

#409 Bueno , si su trabajo es hacer propaganda de VOX es verdad que estaría trabajando. Aún así lo de la mascarilla sigue estando ahí. Lo de irse a la playa con Rodrigo , bueno , pues ... la verdad es que ya no se cómo vender eso como trabajo xd. Pero en realidad eso son nimiedades , ahí te doy la razón , tampoco es que le vaya de pagar una multa.

En el último párrafo has dado con la clave. Sube ese vídeo sin que se escuche al que "entrevista" porque no le importa lo que tenga que decir. Porque ni es periodista ni le importa la noticia. Quiere ser él la noticia , así que lo único necesario es que se le escuche a él.

La verdad , no veo que ponerse a defender a ése tipejo sea una estrategia que vaya a dar buenos réditos. Pero allá cada cuál con cómo escoge sus batallas.

Misantropia

Esto por lo que sea no es chiringuito.

2 respuestas
Kaiserlau

#411 jajaj vaya cazada, todo muy libegal

Dieter

Eso que tiren de BOE, así nos reimos todos xD.

Drakea

Seguro que quieren al Negre fuera de las ruedas oficiales por ser el único que recibe subvenciones sí jajajajajaja

Jocanyas

Menos mal que su "programa" no lo ve ni cristo. Pero como no va a saber de chiringuitos , si le puede enseñar Abascal en persona.

Ojo cuidao que ya se pasa por aquí a defenderlo el mayor difamador de MV. Yo que pensaba que sólo le copiaba el argumentario a Rallo.

1 respuesta
Kaiserlau

#415 madre mía, y el otro con la sociedad anestiasa xddddddddd, si es que, la voxemitada libegal conspiranoica, no fallan.

Misantropia

No te rías de la vanguardia intelectual de la derecha.

1 respuesta
Kaiserlau

#417 escuchando el programita un poco, se nota de donde sacam ciertos sensatos sus mensajitos en los hilos de las vacunas etc. Es palabra a palabra xd

Misantropia

Estos son los que vienen a defender la libertad de expresión en España.

1 respuesta
Atrus

#419 creo que con estos en el gobierno, tendríamos el mismo debate en pocas semanas.

Es un problema de intransigencia política, y esta está arraigada en los discursos políticos desde hace unos años. Si no aceptas la cuerda, debes colgar de ella...

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor