La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

Leoshito

Cuando el fascismo no tiene problemas en admitir lo que tiene pensado hacer es cuando más miedo debe dar.

Meleagant

#411 Eso es tan chiringuito como todo lo demás. No creo que nadie diga lo contrario. La publicidad institucional debería estar prohibida.

Pero si el tema del hilo no os interesa porque os cuesta señalar las aspiraciones totalitarias del Gobierno y amigos quedáis mejor haciéndolos los suecos que desviando el tema constantemente a ver si cuela.

1 respuesta
Armisael

De verdad que no se como no se os cae la cara de vergüenza defendiendo esto.
"Tomar medidas" dicen los cara duras, todo ambiguo los cabrones..."sin poner en riesgo la libertad de información"...tienes unos cojonacos impresionantes.
Al nivel de "tomar medidas para follar pero sin poner en riesgo tu virginidad".
Qué cojones.

_RUGBY_

Ya se ha llenado el hilo de palmeros poniendo tuits no relacionados con #1 , no vaya a ser que se siga comentando la vergüenza de noticia.

B
Misantropia

#422 A mí el tema del hilo me chupa un huevo. Me parece totalmente normal que se le pegue la patada a unos impresentables de las ruedas de prensa si no saben comportarse. Y que políticos de izquierdas pasen de contestar a medios de fascistas y perros de la patronal que sólo se dedican a intoxicar, fetén también, porque no le compro los aspavientos a la derecha.

1 respuesta
rusillo-

Da gusto ver a gente que afirma ser de izquierdas defendiendo a ricachones que cobran más de 120.000 anuales por tocarse los cojones y no ir al trabajo cuando les da la gana xD.

2 respuestas
B

El fin de la libertad de bulo

Ibrahimovic9

#427 Hablaras del PSOE, en Podemos nadie cobra más de 3 SMI al mes.

Gory

#427 Pues ya me diras tu los que defienden a la derecha y extrema derecha , que defienden a ricachones que cobran mas de 120.000 anuales por tocarse los cojones , no ir al trabajo , tener un chiringuito , robarte que da gusto , etc....

Si es que es la risa xDD

1 respuesta
rusillo-

#430 Me acabas de describir a Rufián.

1 respuesta
Gory

#431 Hahahaha pues si para ti eso es Rufian que tendra que ser Abascal . Toni canto , M.Rajoy , los de la tarjetas black , etc... por que tienes para rato guiño guiño xD

2 respuestas
rusillo-

#432 ¿Y para ti que es Rufián?.

2 respuestas
Gory

#433 Y tu mas , te ha faltado ya que estamos

1 respuesta
Fox-ES

No veo mal que se establezca un protocolo de prensa en el parlamento, si no lo hay, y quien no lo cumpla se le sancione. Siempre y cuando ese protocolo regule la forma y no el contenido, por supuesto.

#433 Tan rico no será cuando viste de Zara.

Por otro lado es catalán ergo no se puede descartar que sea agarrado y ya... 🤔

B

La poca profesionalidad de los periodistas no es más que el reflejo del circo en el que se ha convertido la politica española. No se cómo muchos de los firmantes puede pedir decoro con todas las gilipolleces que han hecho sus partidos en las instituciones.

#426 pues 20 post llevas ya demostrando tu indiferencia. Aunque hay que romper una lanza a tu favor y decir que en 19 estabas hablando de otra cosa para desviar el hilo.

1 respuesta
ErChuache

#436 Y siendo ellos (los políticos en general y los firmantes en particular) los primeros en crear un clima de tensión porque interesa a sus fines políticos y los primeros en soltar/difundir mentira tras mentira y bulo tras bulo.

MoMiaKa

#432 Sabes que lo de las tarjetas black eran 28 del PP, 15 del PSOE, 4 de IU y 10 de sindicatos?
Rufián es literalmente la misma mierda que los que nombras, gente que vive de los demás, a base de prometer y prometer.

rusillo-

#434 Pero si el y tú más es lo que tú has hecho la primera vez que me has mencionado, que me estás contando xD.

M4v3rikj3j3

Entonces el estado gestionado por políticos (que son elegidos por los españoles) y que deben gestionar en favor del interés público, por lo que se puede leer aquí, no puede estar por encima de empresas privadas (en manos de muy pocas personas), con intereses privados dedicadas al negocio de la información, recalco, con intereses privados.

Curioso.

1 respuesta
B

#440 si has creído necesario poner la tontería del intereses general en cursiva por algo será.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#441 Si si, pero se les puede largar, como largas las zarpas de Black Rock? de la iglesia en el negocio de la información? como? toca tragarse su propaganda sí o sí?

1 respuesta
B

#442 y como se les echa? Desde la transición siguen siendo esencialmente lo la mismos. Tanto el partido principal del gobierno como su alternativa más probable están pringados hasta las trancas en escándalos y no pasa nada. El Congreso es un circo y no pasa nada. Los políticos son ineptos, estúpidos o negligentes de forma publica y deliberada y no pasa nada. La partidocracia y los sistemas de conversión de votos son un problema aparte del principal del hilo, pero existe y en esencia imposibilita cualquier cambio que no sea una alternancia.

Y sobre los medios, todos tenemos claro que ninguno es objetivo, pero cuanto más allá dando respuesta a sectores concretos mas fidedigna será la envolvente de relatos. Si vetas medios estás eliminando puntos de vista y reduciendo la fidelidad la imagen proyectada de la realidad. Y nos nos engañemos, mientras haya cuota de mercado habra medios de todos los colores. Es la politica la que está al servicio del capital y no al contrario. Ya lo decía Pedro Sanches en aquella entrevista a Jordi Evole, aunque nadie le ha pedido explicaciones sobre cómo llego al poder justo después.

1 respuesta
Fox-ES

#443 El mayor triunfo de la política española es que creamos que nuestros políticos son inútiles y no directamente unos hijos de puta.

21 días después
Mubris

Bueno, para los que decían que se estaba interpretando mal la carta y que en realidad no pedía eso: hoy han retirado la acreditación en el congreso al chaval de 7NN que sale en el tuit de #1.

Nunca faltó al respeto a nadie y hacía preguntas pertinentes y no capciosas que es a lo que nos tienen acostumbrados normalmente los medios. Simplemente a los firmantes no les gustaba lo que preguntaba.

1 respuesta
_RUGBY_

#445 no sorprende era lo que pretendían , menos los 4 palmeros que seguirán dando vergüenza ajena aun con hechos delante.

1 respuesta
B

#446 Me la liaron a mi en un pueblo de mierda por quejarme del que gobernaba, no se la van a liar a alguien con tanta repercusion, ni cotizaba

Misantropia

Le han quitado la acreditación a un chaval que no tendrá culpa de nada pero que trabaja para un medio fundado por fascistas. Se me cae la lagrimita.

PD: perdón, neofascistas.

6 respuestas
Mubris

#448 xDD no tenéis remedio.

perche

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor