La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

B

#25 Ostia pues entonces con más razón sorprende que equipares la sala de prensa del congreso y un diputado con actos/salas de prensa de partidos políticos.

w4nx1

El problema es considerar que esto (7tv, EDA) son medios de comunicación y no grupos de ultras financiados por los fachas de siempre para pastorear al rebaño y tratar de fichar nuevos borregos.

Pensaba que no se podía caer más bajo que okdiario y mira, todavía hay margen en ese espectro político.

Contractor

#30 El problema es que eres absolutamente incapaz de ver más allá del día siguiente, pero no eres consciente del panorama que se les va a quedar a "las derechas" cuando gobiernen y hagan uso de todo lo que les están dejando a mano...

Y vendrán los lloros y los grititos ahogados.

2 respuestas
sephirox

Y todos sabemos que un representante público no debe contestar a los medios que considere de "extrema derecha", que en el caso de Rufián son todos aquellos que no sean de su cuerda ideológica xd.

#33 Entonces será fascismo, tenlo por seguro.

2 respuestas
MaviFe

#33 como por ejemplo montar una policía patriótica para realizar falsas investigaciones que acaban filtradas al panfleto político financiado por la caja b del partido del gobierno para atacar a rivales políticos?

Me estas diciendo que eso es lo que puede pasar??

Puedes dejar la lejía a un lado que de tanto blanquear nos intoxicamos todos.

1 respuesta
kaseiyo

#21 no sabia que el pais, publico o la ser eran medios de la derecha.

1 respuesta
Contractor

#35 No hace falta hombre, te recuerdo que el partido del gobierno es el del GAL. Que mataban así indiscriminadamente.

Pero no, yo miro al futuro. Y sinceramente, van a poder hacer lo que les salga de los cojones. Pero no te olvides de salir al grito de fascismo, con su alerta anti declarada, por supuesto.

#34sephirox:

Entonces será fascismo, tenlo por seguro

Ni lo dudes.

1 respuesta
Czhincksx

Izquierda = totalitarismo. De otra forma no se sostendría.

MaviFe

#37 en serio me estas diciendo que van a poder hacer lo que quieran? Menuda desfachatez tienes.

B

#34 Si la gente supiera algunas de las características definitorias del fascismo, se llevaría una sorpresa muy grande.

kaseiyo

#25 pues no lo parece, porque comparas actos de un partido dentro de su sede con una institucion parlamentaria que nos pertenece a todos los españoles.

1 respuesta
Ulmo

Mira que puedo incluso llegar a ser comprensivo al entender que ahora con los periódico digitales se les haya disparado el número de periodistas y no den a basto con tantos y tantas preguntas.

Pero vamos, elegir "a dedo" cuales pueden o no atender me parece una barbardiad. Si quieren, que endurezcan las condiciones para obtener el pase de prensa del Congreso basandose en medidores neutrales como, por ejemplo, exigir una mínima audiencia. El problema entonces lo tendrían posiblemente en que algunas autonómicas no pasarían la criba ya que no llegan ni a la audiencia de los medios de propaganda.

¿Pero elegir a los medios a dedazo? Que se acuesten.

1 respuesta
MaviFe

#42 nadie ha propuesto elegir los asistentes a dedo. Se pide que se evite que vaya gente a insultar y dar un discurso para YouTube en lugar de hacer preguntas.

2 respuestas
Lectorus

#36 Si no fueras un fascista lo sabrias.

nizku
#43MaviFe:

vaya gente a insultar y dar un discurso para YouTube

Todo lo contrario a lo que hacen esos mismos politicos que firman la carta, ay lmaooooooo

1 respuesta
Mako666

#41 Es que la declaración del Congreso NO prohíbe a nadie la entrada, mientras que Vox, que E financia con dinero público, veta a periodistas que no son de su ramo.

Entiendo que es difícil ver la hipocresía y la necesidad de justificarla, pero de verdad que no tenéis razón y a nada que le deis dos vueltas vosotros mismos veréis por qué.

MaviFe

#45 no lo hacen no y menos en un espacio de representa institucional.

Las "preguntas" de estos medios son para enmarcar en su mayoría y los primeros en quejarse han sido los propios periodistas.

2 respuestas
Endocare

#43 La pregunta es ¿Quién decide los que es insultar y dar un discurso? ¿Ellos?

s0ny

Se que mediavida es de mayoría progre, pero como defendéis esto?

Sois conscientes de que la muerte de la libertad de prensa es una de las definiciones de dictadura?

Vais a aceptar que España es de facto una dictadura en sus primeros pasos, o lo vais a justificar de alguna forma inverosimil?

Si lo haceis, recordad esto: si ante un recorte de libertades no te parece mal porque no te afecta, el día que sí te afecte no tendrás derecho ni a ofenderte ni a quejarte. El hacerlo entonces, además de calificarte como imbécil por no haberte dado cuenta antes, te convertiría en hipócrita.

2 respuestas
nizku

#47 Y me pone un video de el bufón mayor del reino al cual le pagan por soltar tonterías como si estuviera en una clase de 1º de bachiller, tiene que estar guapa la realidad paralela en la que habitas

E

Deja de dar la lata Marifé

MaviFe

#49 no se pide censurar nada simplemente dejar de permitir a gente condenada ir a dar discursos al congreso ocupando el espacio de verdaderos periodistas.

1 respuesta
ElNoHomo

un diputado debería escuchar todas las preguntas (aunque guarde silencio) o perder su escaño

#49 piensa que en todas las épocas en las que se hicieron burradas hubo gente igual, pensando que hay males necesarios, dobles morales, urgencias que lo justifican... en toda la historia, y ahora no va a ser diferente

si dentro de 10 ó 20 años tenemos un conflicto que implique control de la opinión pública, inmigración, aumento de la criminalidad, desempleo, pobreza extrema, o lo que sea... pregúntate dónde está entonces la gente que hoy en día mete mierda contra el que critique estas cosas

Contractor
#52MaviFe:

no se pide censurar nada simplemente dejar de permitir

a quien digan los nazionalistas y la izquierda hacer preguntas en el Congreso.

Democracia :)

2 respuestas
MaviFe

#54 a señores condenados por mentir dar discursos impidiendo el acceso de los ciudadanos a la información que es también un derecho.

Deja de hacer el ridículo. Yo no me voy a posiciomar en contra de derechos básicos como tu si haces.

2 respuestas
Dieter

Lo peor no es esto, es la falta de solidaridad de los del Gremio. Los periodistas han pasado de ser el controlador de los politicos, a sus mas acerrimnos defensores. La trinchera.

_Morrigan

todo sea por el progreso y el fin del franquismo

sephirox

#54 Dejar de permitir no es censurar, simplemente es denegar, restringir, soslayar, apartar, marginar o excluir a todos los periodistas que no sean tal cosa de verdad. Lo cual abre un abanico de infinidad de posibilidades.

2 respuestas
NoRelaX

estado de alarma tv jaja si

Contractor

#55

#55MaviFe:

a señores condenados por mentir

Todos los periodistas de ok diario, EDA, 7TV etcétera han sido condenados?

Pero si no pasa nada Mavife, dilo claramente, no te gustan determinados medios, y alegremente los censurarías y cerrarías dichos medios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor