La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

TripyLSD

Si de mi dependiese haría dos ruedas de prensa, una normal y otra para estos buscatitulares sin fundamento y malabaristas de la palabra. Estarían obligados todos los partidos a asistir y a responder.
Eso sí, los artículos de esas ruedas de prensa tendrían que publicar en un papel amarillo chillón, para que el lector sepa el sesgo que lleva

1mP

Para mentir, mejor que no respondan a las preguntas.

Mejor para su electorado, que se escudará en que a esos medios no hay que hacerles caso. Así tienen que pensar menos aún, no vaya a ser que se caguen encima.

XarevoK

Tanto hablar de Franco que al final se han convertido en él.

Contractor
#88NoRelaX:

yo les veo expresarse libremente

Y a un diputado del Congreso, en sala de prensa, no constestarle porque no le sale de los cojones.

Que entiendo que lo veas bien, pero que no es normal, ni bueno, ni aceptable en una democracia.

1 respuesta
Jocanyas

#83 Depende de lo que se considere "democracia". En realidad , ningún país es "democrático" y ningún partido lo es.
Pero eso son cuestiones semánticas que no veo que tengan que ver con que cuatro cuñados a sueldo de VOX se dediquen a usar tácticas trumpistas para sabotear las ruedas de prensa.

1 respuesta
sephirox

#90 Les estoy llamando parafascistas y fascistizados, que no fascistas, cosa que estoy completamente convencido que son. Esto es algo que se da a nivel capilar, como en los años 30 podía pasar con el Requeté o la CEDA, lo cual no implica que sean fascistas o que aquellos lo fueran (pues el reaccionarismo de todos es incompatible con el fascismo). Y lo digo precisamente desde mi posición académica.

Y no implica que sean fascistas porque les faltan elementos nucleares. Pero si los analizas, tienen ese ethos y pathos muy marcado propio de lo que es propio.

#95 Sí son democracias, pero son democracias liberales, las cuales vienen dadas por unas características. En Occidente cuando hablamos de "democracia" lo hacemos como sinónimo de estas, no hacemos referencia a la griega antigua o a la popular, las cuales tienen sus singularidades.

2 respuestas
Pelunarez

#90 a los Antifa, no a los antifascistas como definición de lucha contra el fascismo, no te confundas.

Gente que segrega ideológicamente por creencias, ideología, etnia, clase o color de piel es una buena definición de fascista, si me preguntas. Y sorpresa, tanto los de la asociación Antifa como los iluminados de ERC o Bildu tiran a eso.

Luego podemos entrar en matices semánticos y de historiografía para ver si se aplica el término puro o un derivado, pero lo que está claro es que de demócratas tienen poco

Link34

#80 Entiendo que es dificil de distinguir la fina linea entre periodismo y política hoy en dia en la que no se entiende el periodismo si no es a las órdenes de lo segundo

Pero la tesitura política de un medio NO implica que dejen de ser medios de información y de periodismo, a mi no me gusta la tesitura política ni de el mundo ni del ABC, y hacen cosas mas que repugnantes mas parte del tiempo del que no, pero habría que ser muy tonto para negarles la realidad de que son medios de información

Estado de alarma no lo es, como no lo es el rubius, como no lo es alvise, como no lo es cualquiera que sea una persona en internet; ¿Te parecería normal meter al incel de Un Hombre Hetero Blanco o como coño se escriba en el congreso a hacer antipolítica? Lógicamente que no, porque si se quieren meter en las insitituciones que se metan a un partido

Siempre sois los mismos con la libertad en la boca los que no os enterareis en la vida de lo que significa y lo que implica, que bien que lo retrató el show de truman

1 respuesta
Masada

#89 Escrito nivel lloricas y acusicas de colegio.

NoRelaX

#94 coño es que es claramente lo que busca esa gente, no van a por la noticia ni la "actualidad". Son los reyes del bait para luego soltar sus soflamas. Y mira que me jode tener que defender al papanatas de Echenique

Lexor

#17 comparando la sede del partido con el congreso jaja

Las cabezas

1 respuesta
Pelunarez

#98 ¿me podrías recordar que se dijo de Trump desde los medios de información españoles cuando hizo esto?:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Imagínate considerar periodistas a los RRPP del nuevo altavoz de los nostálgicos.

3 respuestas
Lexor

#103 imagínate proyectar tu ego como juicio y creer que vale más que una carrera o que desempeñar la profesión como tal, imagínate.

1 respuesta
Pelunarez

#103 imagínate tener una opinión subjetiva sobre la calidad profesional de un conjunto de personas suficiente como para justificar que un cargo público haga dejación de funciones y el popla apruebe su comportamiento.

Imagínate.

1 respuesta
Misantropia

#96 Usaste literalmente el término fascista, pero bueno, te lo acepto.

1 respuesta
sephirox

#106 "Tintes fascistas" o "fascistoides". No he pasado de ahí.

AikonCWD

Bonita cámara de eco se han montado.

BuLLeT_AZ

#105 #104
¿Pero sabéis quien son esa gente y quien está detrás poniendo la panoja? Dadle una busqueda a ver como me defendeis que eso es un medio de comunicación va Xd Es nivel considerar a Inda algo más que el sicario de cierto grupo de poder.

O igual necesitáis que se llame La última Hora para verlo :D

2 respuestas
Contractor

#103 Imagínate considerar a Rufián un político, imagínate... ¿Seguimos ese razonamiento? Pero luego con la derecha en el poder nada de lloros eh...

ErChuache

A todos los que aplaudís esta aberración ¿tenéis dos neuronas funcionales y una la tenéis permanentemente de asuntos propios o que pasa?

¿Os estáis dando cuenta de la herramienta que podría tener esa turboultraderecha megasuperfascista a la que tanto teméis cuando llegue al poder?

Me cago en Satán, algunos por ver rabiar al rival político seríais capaces de haceros un Carradine desde un décimo piso.

Link34

#102 Por qué me pones el americano? Por qué no me pones a nuestro Trump Madrileño haciendo la pirueta cada vez que tenía que responder sobre como dejó morir a los miles de ancianos en las residencias, a los que por cierto todavía no les ha dado mas que repudio

O de como a Egea le preguntaban por la corrupción del PP y responde sobre Iglesias, que es verlo y se te cae la mandíbula al suelo de lo caraduras que son

Por no hablar de casos similares, peores en otros sentidos porque es imposible empeorar la desgracia de las residencias y el gobierno de la CAM, tanto de VOX como del PSOE

Estos son casos comparables, lo que tu me estas queriendo poner es a un payaso como era Trump negandole la respuesta a los medios del país, medios, que no soldatitos del internet; que está documentado además como llamaba al presidente de la FOX a echarle la bronca por no hacerle la cama, y eso que la FOX era de a los que si respondía

PEPEPAKO

#89 Joder la de EH BIldu tiene letra y firma de parvulario, ya suponía que para militar ahí tenías que tener poco cerebro pero tampoco hacía falta retratarse así.

Pelunarez

#109 es que yo no estoy entrando en la calidad profesional o lazos de esa gente. Lazos tienen todos, y tergiversar y fabricar titulares vomitivos lo hacen todos.

Yo no me meto a valorar eso; pero si me preguntas para mí EdA u otras asociaciones o canales de YT similares son auténtica basura.

Ahora bien, eso no justifica que yo defienda la actitud de un político que se niega a contestar. Porque sectarios o no, esos "periodistas" están ahí en calidad de lo que dicen ser, acreditados como tal desde las instituciones democráticas, y haciéndole preguntas a un representante público que debería contestar, sea quien sea el emisor.

Pero no sé ni para que me molestó en intentar razonároslo.

1 respuesta
Jocanyas

#96 Formas de gobierno que no se llamaron a sí mismas democracias en un inicio , eso vino después , y de manera "informal". Si. Pues eso , cuestiones "semánticas".

Pero sigo sin ver qué tiene que ver con que los propagandistas de VOX puedan hacer el indeseable donde les dé la gana y se les de pábulo con titulares como los de este hilo.

1 respuesta
JoramRTR

#109 el tema es que no hay problema si el panfleto manipulador se llama la ultima hora, criterios distintos para un mismo comportamiento.

1 respuesta
Orteku

#30

BuLLeT_AZ

#114
Te lo puedo explicar más claro: Que se barra de ahí a toda esta basura que solo va ahí a crearse su verdad es lo mínimo que tenemos que empezar a hacer para que suba el nivel informativo y el debate político. Me da igual que el panfleto sea EdA, 7nn o la patraña esa de LUH.

Los únicos que estáis defendiendo "el derecho a la información" de unos desinformadores sois quien sois, por algo será.

#116
Mira como tu si lo has entendido ;)

1 respuesta
Pelunarez

#118 como veo que no me respondes te lo pongo más fácil:

Estado de Alarma es basura. Eso justifica que si EdA pregunta algo a un político de signo político diferente, ese político pueda negarse a responder?

Respuesta: No. Y si tu respuesta es sí, entonces apoyarás esto:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119
Totalmente comparable mandar a hacer puñetas a 4 frikis trasnochados intentando montar una verdad alternativa en su medio de desinformación para tener clicks de un par de cuñados aburridos que negarte a responder a los medios más importantes del país.

Diselo Xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor