La Izquierda y los nacionalistas piden el fin de la libertad de prensa.

B

#150 Te refieres a Benítez?

1 respuesta
MaviFe

#148 Trump se dedicó a vetar a medios de comunicación mientras metían a gente de Qanon y la extrema derecha a difundir bulos.

Esto es literalmente lo contrario.

2 respuestas
Grimmer8

#151 Me refiero a Pedro J Ramírez. Y tantos otros que no recordaré.

Soy_ZdRaVo

#150 Y antes de eso le sacaron fotos vestido de mujer a cierta persona por hablar del GAL xd

Pero ya me dirás qué tiene que ver con que ahora la izquierda ha decidido no responder a preguntas de medios no afines y que piden al Congreso que no les deje pasar.

#152 Es literalmente lo contrario porque lo hacen los buenos, la realidad es que vetar medios... es dictatorial.

2 respuestas
Gory


venga hasta luego

Mubris

Qué triste tiene que ser intentar justificar esto madre mía.

Grimmer8

#154 Solo me quema un poco convertir esto en izquierdas y derechas cuando la libertad de expresión ha sufrido ataques relevantes desde que tengo memoria por cualquier partido o carguete con poder.

Y eso ya obviando de que en este caso hablamos de Javier Negre, que todos sabemos lo que es.

1 respuesta
MaviFe

#154 consideras medios personas condenadas por difundir bulos o los colaboradores de la policía patriótica?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#157 Los que han pedido al Congreso que tome medidas y no deje acceder a periodistas son de izquierdas.

Cuando Rajoy decidió que las ruedas de prensa eran sin preguntas se criticó a Rajoy. No hay más

#158 Pues claro, que tú tergiverses el lenguaje para decir lo que son medios o no... sólo te afecta a tí.

2 respuestas
MaviFe

#159 junts y el pdcat son de izquierdas?

Se ha pedido eliminar las preguntas de los medios de comunicación independientemente de su idiologia? No.

2 respuestas
Meleagant

Que haya usuarios defendiendo esto de forma no irónica demuestra que pueden tragar con todo siempre y cuando venga de los suyos.

B

#160 Es que la extrema derecha catalana hace exactamente lo mismo. Por no ser mamporrero.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-govern-dice-retira-acreditacion-periodista-xavier-rius-comportamiento-impropio-prolongado-20211102150745.html

ZalY

Lo s que defiendan esto están siendo partícipes de lo que ocasionará en un futuro. Otros gobiernos, ley mordaza, etc etc. Gracias a todos!

Mubris

#158 Qué bulos ha difundido 7nn?

Grimmer8

#159 No estoy a favor de que les quiten la acreditación. Aún así, al medio de Negre sigo sin considerarlo medio de comunicación, sino de difamación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#165 Yo no le escucho, ni le sigo, ni le leo... pero veo muy peligroso que empiecen a decidir qué son medios y qué no.

en 3 cuartos de hora sólo pueden preguntar desde el nuevo NODO

Jocanyas

Sigo sin ver en el comunicado que se pida el veto ni para un medio , ni para ningún "periodista". Que tampoco hay que creerse el título del hilo xd.

1 respuesta
Mubris

#167 "Tomar las medidas necesarias para reestablecer el buen clima" lo deja bastante claro.

1 respuesta
Jocanyas

#168 Cuando está hablando de "faltas de respeto hacia el personal" y demás, parece que se refiera a los modales que tienen , no a que no puedan prreguntar. Aunque entre líneas cada cual puede pensar lo que quiera , ése comunicado no habla de eso.

1 respuesta
Mubris

#169 Eso pierde credibilidad y se convierte en la excusa evidente cuando ves en los vídeos que los modales del chaval de 7nn son impecables.

1 respuesta
Jocanyas

#170 Pero es que tampoco nombra a ningún medio o periodista en concreto. Es muy posible que no se refiera a ése del que hablas , sino de otros.

1 respuesta
allmy

Que malos son los de VOX que no permiten a El Pais entrar en un acto electoral privado. Eh! Que os parece si prohibimos a todos los medios que no sean de nuestra cuerda la entrada en el parlamento.

3 respuestas
B

#172 nunca es el que, sino el quién.

A fuego, como una escuela coránica.

Belerum

¿Estos son los que usaban el plasma de Rajoy en campaña?

eryane

pleno siglo XXI y hay gente que defiende estas medidas y no le parecen fascistas y dictatoriales. Después nos preguntamos porque va el país como va, cuando hay gente que cuando cumplen los 18 años les regalan un voto de por vida a una idelogía concreta, independientemente de quién vaya a llevar a cabo esas ideas.

Esta medida es el culmen de la indecencia y del todo me da igual ya los tenemos en el rebaño de por vida. Desde franco no ha habido un gobierno que violase el derecho a la información pero eh! no pasa nada que a los que se les vetan son fascistas y como son fascistas les vamos a dar de su propia medicina, siendo aun mas fascistas que ellos.

M
#172allmy:

Que malos son los de VOX que no permiten a El Pais entrar en un acto electoral privado

Considero que son cosas distintas. Si no quieres dejar a un acto privado entrar a X pues es tu decisión y se puede criticar o no, y si no quieres contestar preguntas a periodistas que trabajan para medios que que crean bulos sistematicamente también es tu decisión y se puede criticar o no.

Lo que no entiendo es como a la gente les da igual los bulos siempre y cuando sean de los suyos. Es acojonante el fanatismo xD

1 respuesta
kaseiyo

#176 no es lo mismo porque este periodista esta en el congreso de los diputados y le esta preguntando de buenas formas a un portavoz del partido.

Lo que pasa es que ahora mismo si la pregunta no les gusta a los políticos pues facha franco fake news y ya.

1 respuesta
M

#177 A ver, yo personalmente pienso que el chico ese es el que menos culpa tiene de nada, le pregunta educadamente y todo lo que tú quieras, pero si pertenece a un medio que prioriza tergiversar las palabras de X políticos o inventarse un bulo literalmente pues es NORMAL que no quieran echarles cuentas.

Y yo pregunto, ¿por qué normaliza la gente tanto que un periódico o un político se invente bulos?

3 respuestas
Contractor

#171 Pero en cambio Rufián ya le ha dicho "que no participan en medios de ultraderecha", negándose a contestar...

Leoshito

#178 Es que un político no puede elegir a qué responder, siempre y cuando la pregunta no sea del palo "Y por qué come usted fetos abortados?".

Se responde y a por otra pregunta. Si es una pregunta que te hace perder el tiempo o es tendenciosa, pues ya se encargarán los que filtran de no dejar entrar al gilipollas que pregunta gilipolleces. Pero pringas y respondes, que para eso te pagan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • MoMiaKa
  • Gory
  • Meleagant
  • Jocanyas
  • MaviFe
  • Contractor