La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

A

#266 Lo he dicho en #264
Ese partido (el de baviera) ha llevado a alemania a una situacion como la de españa??

Si asi hubiese sido, alemania aplicaria el articulo rapidamente y declaria ilegal ipso facto al partido de baviera. Lo que pasa es que por ahora no molestan, asi que para que hacer ruido e ilegalizar un partido que es imposible que alcance sus objetivos?

1 respuesta
klarens

#271 Entonces dejas hacer algo ilegal mientras no te moleste demasiado? Es eso lo que estas diciendo? En serio?

1 respuesta
Usopp

#268 Dale Perico al torno, en el comunismo no está prohibida la propiedad privada, por mucho que te pajees con ello.

Estamos debatiendo en el hilo creado por un elemento que piensa que el cambio climático es un cuento y la homosexualidad se transmite XD

1 respuesta
A

#272 Claro. Pero no te confundas, hablo de alemania, no de mi. Si fuese por mi, lo habria ilegalizado hace mucho.
Pero para que va alemania a perder el tiempo ilegalizando un partido que es inofensivo (al menos por ahora)?? No ganarian nada, y si que perderian, ya que habria medios de comunicacion, gente y demás que los tildarían de antidemocratas por ejemplo. Se trata simplemente de ser practico.

#273 Eres patetico. Cuando he dicho que la homosexualidad se transmite sucio mentiroso? He dicho que yo no se si los homosexuales nacen homosexuales, o si se vuelven homosexuales por X circusntancias, yo que se? No soy homosexual, lo unico que puedo hacer es tratarlos como iguales.
Deja de leer lo que quieres, y lee lo que escribo de verdad.
Y en cuanto a lo del cambio climatico, no lo niego ni lo afirmo, sencillamente no me preocupa.

1 respuesta
klarens

#268 Por lo que estoy leyendo de Cuba, reconocen la propiedad privada de los medios de producción junto con los otros tipos de propiedad que ya existían. No estamos hablando de que antes no existía el concepto de propiedad privada de tu piso, coche, ropa, etc. Creo que te has liado.

y en cuanto a la otra frase, sigo sin entender que tiene que ver con la propiedad privada. Que cada cual haga lo que se le da mejor, y cada cual obtendrá según sus necesidades. Que tiene que ver con no puedes tener un coche propio?

#274 Eso es lo mas anticonstitucional y lejos de la legalidad que he leído en mucho tiempo. Quien decida cuando empieza a molestar? El gobierno?

2 respuestas
A

#275 Ya bueno, a mi tambien me parece mal que alemaia no actúe, pero todo se mueve por intereses.
Mientras no molesten, alemania no va a perder el tiempo ilegalizando ese partido sabiendo que no va a ganar nada haciendolo.

1 respuesta
klarens

#276 Eso pensaban en España ;)

1 respuesta
DiosUniverso
#275klarens:

Que cada cual haga lo que se le da mejor, y cada cual obtendrá según sus necesidades

Pues imagina que a quien se le da muy mal todo es quien más necesidad tiene...
Pero claro en una sociedad así no debería importar, pero estamos tan lejos de ello.

1 respuesta
A

#277 Cierto. Pero bueno, al menos ahora a los lideres de la rebelion independentista no se les ve tan valientes. La verdad es que verles sentados en el banquillo del TS es una gozada.

1 respuesta
Usopp
#167AlvaroSerna:

El video ese no lo comparto, pero tampoco se por que te vuelves gay ya que no lo soy

En un vídeo en el que se afirma que te vuelves gay porque te expliquen que hay homosexuales, vamos que dices que se pega XD

#167AlvaroSerna:

Y con lo del cambio climatico estoy de acuerdo con vox.

Vamos, otra vez mintiendo, VOX en resumen dice que es un cuento, ahora pasa a no tener importancia jaja

1 respuesta
klarens

#278 tan lejos que es imposible, el ser humano es egoista por naturaleza, por lo que no lo veo posible. Segun entiendo en esa frase, si alguien no puede hacer mucho, porque por ejemplo no tiene brazos, pues que haga lo que pueda, y si necesita mas ayuda que los demas, pues se le da.

#279 Y eso que aquí ni siquiera es ilegal ser independentista.

2 respuestas
A

#280 Y entonces por que mientes? Tu has leido bien? He dicho: "Ese video no lo comparto", y digo eso por que lo vi en YT hace tiempo.
Luego, añado que yo no se por que uno se vuelve gay, o nace gay, o lo que coño sea. Y no lo se por que no soy gay.

"Vamos, otra vez mintiendo, VOX en resumen dice que es un cuento, ahora pasa a no tener importancia jaja"

Es que la verdad ni he visto el video, paso de ver videos tuyos. Yo no lo niego ni lo afirmo, sencillamente me da igual.

#281 Ya, pero mira la que han liado y lo que ha tardado españa en reaccionar. Si pasa esto en Alemania, la justicia alemana actua mucho mas rapido.

2 respuestas
DiosUniverso

#281 Pues si somos tan egoístas a ver si ya se empiezan a reventar cabezas xD
Imagina que el que solo sirve pa poner copas tiene 4 hijos y vive en un chalet (es su necesidad)
Y tu que eres cirujano neurológico, eres soltero y vives con tu madre en un piso (es tu necesidad)

Ya sabes que pasaría no
Pero repito en una sociedad así no debería existir el egoísmo ni la envidia porque entonces no funcionaria

1 respuesta
Usopp
#282AlvaroSerna:

Y entonces por que mientes? Tu has leido bien? He dicho: "Ese video no lo comparto", y digo eso por que lo vi en YT hace tiempo.
Luego, añado que yo no se por que uno se vuelve gay, o nace gay, o lo que coño sea. Y no lo se por que no soy gay.

Blanqueas, dices que no lo compartes pero que no sabes como la gente se transforma en gay, en un vídeo en el que se dice que si les hablan que hay homosexuales , pueden volverse, ten cuidado te vaya a picar la cobra gay.

#282AlvaroSerna:

Es que la verdad ni he visto el video, paso de ver videos tuyos. Yo no lo niego ni lo afirmo, sencillamente me da igual.

Es lo que dice VOX y sus representantes, ningún vídeo, y el vídeo de las aulas, es de Monasterio, que es de VOX.

PD:

1 respuesta
klarens

#282 De momento la justicia alemana no ha extraditado a Puigi.

#283 La necesidad de cada uno, no la dictas tu mismo, necesito un chalet porque tengo 4 hijos... pues en un piso también puedes vivir. Y todo adulto cuando empieza a trabajar se le da un piso para vivir, eso de que vives con tu madre no es así. Aunque puede que sea cuando te cases, para promover la familia y tener hijos. Eso depende de las necesidades y recursos del estado.

1 respuesta
Kenderr
#264AlvaroSerna:

Yo no soy un experto sobre los partidos alemanes, es mas, posiblemente haya mas partidos independentistas en alemania, o no. La pregunta es: ese partido ha llegado tan lejos como lo han hecho los partidos racistas separatistas de cataluña? Han provocado una rebelion?

Es que lo que proponen VOX no es prohibir los partidos que intenten actos ilegales, sino cualquier partido que tenga como intención la independencia, ya sea reformando la constitución o no, tanto por vías legales como por ilegales. Cualquiera que amenace la unidad de muh espanha grande y libre, cualquiera que no comparta su visión de unidad de España.

#264AlvaroSerna:

La constitución alemana asegura que los partidos cuyos fines sean poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales. Si por que no diga la palabra unidad tu interpretas eso, perfecto.

Y lo interpretan los Alemanes, pues hay un partido que tiene entre su ideario la separación de un territorio. Supongo que tú sabes más que los alemanes de la constitución alemana.

1 respuesta
A

#284

#284Usopp:

Blanqueas, dices que no lo compartes pero que no sabes como la gente se transforma en gay, en un vídeo en el que se dice que si les hablan que hay homosexuales , pueden volverse, ten cuidado te vaya a picar la cobra gay.

No blanqueo, sencillamente he dicho que no no comparto ese video, punto. Y claro que no se como te transformas en gay, o si naces gay. Tu lo sabes? Si no eres gay no tienes ni idea de como uno nace o se vuelve homosexual.
Que quieras dar una interpretacion concreta a mis posts es tu problema.

#284Usopp:

Es lo que dice VOX y sus representantes, ningún vídeo, y el vídeo de las aulas, es de Monasterio, que es de VOX.

Muy bien, vox dice que el cambio climatico es un cuento. A mi me la suda el cambio climatico. Que quieres que te diga? Que vox diga lo que quiera.

1 respuesta
A

#286

#286Kenderr:

Y lo interpretan los Alemanes, pues hay un partido que tiene entre su ideario la separación de un territorio. Supongo que tú sabes más que los alemanes de la constitución alemana.

Sbes perfectamente que si el partido de baviera hubiese liado la que han liado aqui los catalanes, alemania habria ilegalizado ese partido inmediatamente. Pero ese partido ese irrelevante, asi que de momento les dejan estar. Total, son 4 pringados.

#286Kenderr:

Es que lo que proponen VOX no es prohibir los partidos que intenten actos ilegales, sino cualquier partido que tenga como intención la independencia, ya sea reformando la constitución o no, tanto por vías legales como por ilegales. Cualquiera que amenace la unidad de muh espanha grande y libre, cualquiera que no comparta su visión de unidad de España.

Quieren prohibir los partidos que atenten contra la unidad de españa. Pero no pueden prohibir partidos que quieren reformar la constitucion.

1 respuesta
E

Es la gente ignorante y fanática como tu la que sembró Europa de muerte hace unas décadas. No lo vamos a volver a permitir. Ni vuestro odio ni vuestras noticias falsas caben en nuestra sociedad y democracia.

1 respuesta
A

#289 ok

DiosUniverso

#285 No digo que necesite el chale, digo que vive ahi. Evidentemente es un ejemplo inventado.
Quiero decir que quizás un que no sabe hacer la o con un canuto tiene "Mucha necesidad" y alguien que hace cosas interesantes para la sociedad "No tiene tanta necesidad"
Pues ese seria el problema que ve esta gentuza tan liberal, que porque el estado me va a decir ami lo que necesito y lo que no, porque puedo

1 respuesta
Kenderr
#288AlvaroSerna:

Quieren prohibir los partidos que atenten contra la unidad de españa. Pero no pueden prohibir partidos que quieren reformar la constitucion.

No pueden bajo la actual constitución, pero ellos quieren reformar la constitución para esto:

De este modo, quiere promover los mecanismos de reforma de la Constitución para que se añada al artículo 6 de la misma, un segundo párrafo con la siguiente redacción: "Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o el comportamiento de sus afiliados, tiendan a comprometer la unidad territorial y política de España".

Eso engloba a cualquier partido que mediante reforma de la constitución quisiera segregar un trozo del país. Es bastante claro, cualquier partido que busque la división, plam inconstitucional. Para nada totalitario eso de que los que no conciban el país como tu deben estar prohibidos, grandes demócratas esto de vox, no como esa malvada izquierda.

Pero vamos, sigamos analizando lo que dijiste antes. Francia prohibe los partidos independentistas?

Strollad Breizh

Corsica Libera

Partidos que buscan la independencia de territorios de Francia y activos. ¿No eran ilegales según tú?

1 respuesta
Usopp
#287AlvaroSerna:

No blanqueo, sencillamente he dicho que no no comparto ese video, punto. Y claro que no se como te transformas en gay, o si naces gay. Tu lo sabes? Si no eres gay no tienes ni idea de como uno nace o se vuelve homosexual.
Que quieras dar una interpretacion concreta a mis posts es tu problema.

No, no te transformas, no hace falta ser gay para saberlo, igual que tu no te transformaste en hetero, o igual esas dudas es porque eres heterocurioso XD

#287AlvaroSerna:

Muy bien, vox dice que el cambio climatico es un cuento. A mi me la suda el cambio climatico. Que quieres que te diga? Que vox diga lo que quiera

Pero si antes decías que estabas de acuerdo con VOX en esto, ¿Ves natural estar en contra del cambio climático? jajaj

1 respuesta
B

Promover otro modelo territorial tiene que ser igual de compatible que defender el vigente. Blindar (aún más) el actual modelo responde a solamente una cosa que no acostumbra a ser un buen compañero de la democracia: el miedo.

Vox y sus votantes tienen miedo. Y no sé yo si vale la pena regalar el voto a esta gente simplemente por tener dudas sin respuestas.

klarens

#291 Y porque vive allí? Porque vivía antes de que se volviera comunista la sociedad? Cuando no tienes necesidades básicas para satisfacer, pues las tienes todas satisfechas por el estado, y lo único que tienes que satisfacer, son los "lujos" y cosas no básicas, el mundo se ve desde otra perspectiva. Claro que en mi opinion, es imposible aplicarlo en la sociedad humana actual, somos demasiado egoístas, envidiosos, etc

1 respuesta
DiosUniverso

#295 Por eso, el que ahora viviera en un pisazo o un chalet o tuviera un yate, diria que el gasoleo del yate es su necesidad xD
De todas formas quizás llegar a eso es imposible, pero hay que acercarse lo máximo. El sistema no da mas de si y se avecinan problemas.

A

#292 Claro, pero por ejemplo si suponemos que gobierna vox, un partido independentista lo que hará sera intentar reformar la constitucion (de nuevo) para eliminar ese articulo 6 que ha implantado vox, y una vez se elimine, podrian crear otro articulo 6 mas flexible.
Lo que digo es que siempre se va a poder estar a favor de una reforma constitucional, tanto de una que promueva la ilegalizacion de partidos secesionistas como de otra que promueva el derecho a la autodeterminacion.

#292Kenderr:

Pero vamos, sigamos analizando lo que dijiste antes. Francia prohibe los partidos independentistas?

Strollad Breizh

Corsica Libera

Te vuelvo a decir lo mismo, y lo que haces es no contestar. Claro que hay partidos que buscan la independencia de territorios concretos de un pais, los hay en todos los paises, eso seguro. Lo que ocurre, es que el partido de baviera, el sttrollard breizh o el corsica libera son partidos de mierda.

Dos cuestiones:

Dime, que ganarian alemania, francia o italia ilegalizando partidos insignificantes como esos? Nada. Perderian algo? No lo se, pero desde luego la oposicion o quien sea podria tildarlos de antidemocratas etc. Luego, si esos partidos no son ilegalizados es simplemente por una cuestion practica, mientras no molesten, ahi seguiran.

Si uno de esos 3 partidos la lia igual que la han laido aqui los catalanes es ilegalizado en menos que canta un gallo.

2 respuestas
klarens

#297 Eso de que los ilegalizarian, lo dices muy convencido, es que tienes contactos con la merkel?

1 respuesta
A

#293

#293Usopp:

No, no te transformas, no hace falta ser gay para saberlo, igual que tu no te transformaste en hetero, o igual esas dudas es porque eres heterocurioso XD

Ok, lo que sea, a mi me da lo mismo. Considero obviamente a un homosexual mi igual, no hay mucho mas que decir.

#293Usopp:

Pero si antes decías que estabas de acuerdo con VOX en esto, ¿Ves natural estar en contra del cambio climático? jajaj

Si, bueno, lo he dicho por que ni habia visto el video y por que ni conocia la postura de vox con respecto al cambio cliamtico. Ahora que la se, me es indiferente, ya que me da igual.

#293Usopp:

¿Ves natural estar en contra del cambio climático? jajaj

Natural?

#298 Obviamente si, claro que tengo contacto con Merkel.

Kenderr
#297AlvaroSerna:

Claro, pero por ejemplo si suponemos que gobierna vox, un partido independentista lo que hará sera intentar reformar la constitucion (de nuevo) para eliminar ese articulo 6

No podría, porque seria ilegal ser un partido nacionalista independentista y no podría tener representación parlamentaria para poder intentar el cambio.

Pero me alegra ver que defiendas actitudes tan totalitarias, menudo hipócrita estas hecho.

#297AlvaroSerna:

Te vuelvo a decir lo mismo, y lo que haces es no contestar. Claro que hay partidos que buscan la independencia de territorios concretos de un pais, los hay en todos los paises, eso seguro. Lo que ocurre, es que el partido de baviera, el sttrollard breizh o el corsica libera son partidos de mierda.

Es acojonante. Defiendes y justificas la propuesta de vox de ilegalizar diciendo que en otros países también esta esa legislación, te muestro como no es verdad que en esos países no prohíben a los partidos independentistas por el hecho de buscar la independencia de un territorio, con ejemplos de partidos que existen y ahora me vienes con una invención mayor.

¿Tu que sabes si los prohibirían? ¿Tienes algún precedente? ¿Tienes contactos en los equivalentes al tribunal constitucional de Francia y Alemania para poder afirmar eso?

Lo único que esta claro, es que vienes quejándote de que el resto son totalitarios y tu lo eres tanto o más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Kenderr
  • klarens
  • Usopp
  • MuErTe-