La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

A

#328 No, me refería a que seguramente le chapasen el hilo por haberse saltado alguna de las normas del foro.

elred
#330AlvaroSerna:

Osea Podemos o no votar no?

Existen más partidos.

1 respuesta
Kaiserlau

#330 que has hablado tu flipado? Si te dedicas a tirar de meme cada vez que abres el gaznate.

En una clase de primaria hay más crítica sustentada que en todos tus mierda replys de este hilo xd

Das la hora con 10mins de retraso y te crees que eres más puntual que nadie xdxdxxfdgddejfj

1 respuesta
A

#332 Con que vas a votar a vox eh? xD

#333

#333Kaiserlau:

que has hablado tu flipado?

LOL calmate jajaja, no es sano estar tan salty

#333Kaiserlau:

Si te dedicas a tirar de meme cada vez que abres el gaznate.

:psyduck:

#333Kaiserlau:

En una clase de primaria hay más crítica sustentada que en todos tus mierda replys de este hilo xd

Pues sal

#333Kaiserlau:

Das la hora con 10mins de retraso y te crees que eres más puntual que nadie xdxdxxfdgddejf

Es como lo que escribió el erudito tritoman en mi perfil: " vas de máquina por la vida y eres un puto imbécil" JAJAJAJA no se por que pensais que voy de maquina en un foro anonimo, solo digo lo que pienso, a pesar de que por lo visto pienso diferente a la mayoria.

1 respuesta
pankofanto

la izquierda, la derecha el centro y lo demás. Vivimos en una sociedad así. Tampoco es extraño.

Onehit

a mí me encantan las feministas del PSOE o de Podemos que defienden que la mujer tenga libertad absoluta en sus actos, como por ejemplo vestirse como les da la gana

luego ven a una musulmana con pañuelo y la llaman oprimida. ¿Se habrán parado a preguntarle a esa mujer si lo lleva porque quiere o porque la obligan?

defienden los derechos de la mujer occidental, lo único que quieren es poder

Hipocresia en su máximo esplendor

1 respuesta
Kaiserlau

#334 y lo peor, es que tu otra cuenta estara baneada de por vida, y sigues aqui obsesionado con tu carajote mental.

1 respuesta
Leoshito

#336 Vamos a ver. O los mugremitas feminazis se cortocircuitan cuando ven una mujer con pañuelo porque no pueden ser racistas/islamofobicas o la llaman oprimida y son unas hipocritas.

Hay que ponerse de acuerdo con el discurso porque si cada uno dispara para un lado no se matan suficientes rojos.

2 respuestas
Onehit

#338 ¿por qué no ambas cosas?

A

#337 Que otra cuenta? Mmm no recuerdo tener otra... De que fecha es?

A

Bueno, para los que dicen que vox y el matrimonio gay bla bla bla...

Entrevista a Jose Maria Marco, candidato de vox al senado por Madrid www.youtube.com/watch?v=9YmgkZtiIQw Minuto 1:01:10- 1:01:59

"En cuanto a la cuestion legislativa, esto yo no lo se todavia y vox tampoco, pero veremos en que medida vox tiene la intencion de llevar adelante ese punto que esta dentro de los 100 puntos famosos en el cual afirma que esta en contra de los 100 puntos famosos de vox".

Vamos lo que llevo diciendo yo siempre, que estais juzgando a vox cuando ni tiene programa electoral definitivo y cuando es obvio que muchas de esas 100 medidas no van a ser finalmente implementadas. Espero no equivocarme.

Eh, pero que los homosexuales van a perder derechos por que vox va a cargar contra ellos. @Gallifrey Puedes estar tranquilo, que vox todavía ni sabe que va a hacer con el matrimonio homosexual, posiblemente acabe desechando ese punto.

1 respuesta
Gallifrey
#341AlvaroSerna:

"En cuanto a la cuestion legislativa, esto yo no lo se todavia y vox tampoco, pero veremos en que medida vox tiene la intencion de llevar adelante ese punto que esta dentro de los 100 puntos famosos en el cual afirma que esta en contra de los 100 puntos famosos de vox".

Pero si esto y no decir nada es lo mismo, no voy a darle ni un segundo de visionado al trozo de mierda sin cerebro de Losantos que bastante asco y bastante mal me siento por simplemente haber clicado a ver qué era y que fuera eso, pero si eso es realmente lo que dice el tipo de Vox es pura paja, no es nada, entre decir eso y ponerse a hablar del tiempo que hace es lo mismo, de ahí no se puede sacar nada porque realmente no dice absolutamente nada.

1 respuesta
A

#342 Bueno, me conformo con una cosa, vox todavía no esta ni seguro de que vaya a meter ese punto (el del matrimonio gay) en su programa electoral. Veremos si el tiempo me da la razon o no :smile:

A mi la verdad que me han ilusionado esas declaraciones por que el hecho de que vox sea demasiado pro-catolico es lo que menos me gusta, y eso que no tengo nada contra los catolicos.

1 respuesta
Gallifrey

#343 Eh, si te ilusiona que te vendan humo espérate al E3, no nos jodas a los demás votando a un partido fascista.

1 respuesta
A

#344

#344Gallifrey:

si te ilusiona que te vendan humo espérarte al E3

xD

B
#1AlvaroSerna:

COMO quereis que no votemos a VOX?

pues no se, con un poco de cerebro, viendo que representan la espania que dejamos atras cuando nos volvimos un pais democratico.blanco y en botella macho.

2 respuestas
A

#346 Discrepo, pero por favor corrige eso

#346d3k4n:

espania

:nauseated_face:

1 respuesta
B

#338 eso estaba pensando yo xDDDD alucino

B

#347 Espanya ;)

2 respuestas
Gallifrey
#346d3k4n:

pues no se, con un poco de cerebro

De eso un votante de Vox anda escaso, rpecisamente por eso vota a Vox.

#349d3k4n:

Espanya

Ens roba.

A

#349 :psyduck:

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Kenderr
  • klarens
  • Usopp
  • MuErTe-