Jabali entrando en una tienda

SugarDaddy

Vaya esquivada se mete la china, un poco mas y le pilla

1
B

Pala lleval o comel aqui?

29
B

Que pasada la fuerza que tiene el bicho ese. Arrasa con todo lo que pilla en su camino.

1 1 respuesta
benjajim

Que si quiele bolsa

7
Fit1

Fake, tiene ya la silla para subirse y saltar, su marido lo habrá soltao para hacerse viral

0/10

1
Rayalz

Fake, la china ha huido en vez de hacerle artes marciales y cocinarlo despues.

3
Word-isBond

#3 Eso no es por su fuerza si no por su carácter, los jabalíes tienen muy mala hostia y son muy brutos xD

3 respuestas
Kandelario

#7 Tienen una fuerza que flipas, son duros como putas piedras.

YokeseS

#7 eso lo sabe todo el mundo, pero mas mala leche tiene berencito

7
dranreb

#7 Tienen mala hostia cuando se sienten amenazados, si no, son bastante tranquilos

mecmec

Remember

3 3 respuestas
B

Principiante...

#11 always you...

1
JackWhy

No parecía tan agil la china a simple vista.

1
tute07011988

Me ha dejado loco el salto que da al mostrador, no sabía que podían brincar así estas criaturas. El jabalí bien.

3
HammelSF

Buen flash al ulti de Malphite.

Este fue más bestia.

1
gogogo

1
Frezz

tle eulo

maliaradia

Y que agilidad, no me esperaba que saltara xD

B

Antes de ayer me cruce con 4 jabatos en la carretera y al verme se pusieron nerviosos y subieron por una cuesta que habia al lateral de la carretera hacia al monte empinadísima como si nada que me quede flipando, riete tu de las cabras montesas. Estos bichos son unos tanques, y con los colmillos que tienen si te pillan bien te abren en canal, de hecho suele pasar mucho con los perros de caza que los abren de un lado al otro.

Aqui en Galicia ultimamente esta un poco descontrolada la cosa y hay gente que hasta lleva la escopeta en el tractor por si ve uno, joden un monton de cosechas de maiz, cuando se plantan las fincas van a comer las semillas y joden miles de euros a los ganaderos. Entierran la cabeza y y van andando por el carril sin levantarla comiendo las semillas.

1 respuesta
LaChilvy

Qué acojone... Por Collserola me he cruzado a familias de jabalíes varias veces.

1 comentario moderado
punishermlp

#21 pfff

wHiTefOx

La verdad desde que leia Asterix y Óbelix que siempre me ha dado ganas de comer jabalí y sólo he podido comer un fiambre, me gustaría saborear un jamonaco de jabalí a la brasa, con sus jugos y sus salsas

1
Hazzard

3
Gilgamesh

Y luego nos parece raro lo del coronavirus

Putos chinos

n3On

6
privet

#11 menos mal que no le estaba cortando las patillas

bLaKnI

#11 Hostia puta! Maravilloso! xD
El tio como grita joder...
Lagrimas macho... lagrimas!
Y la abuela... "who is that from???", como si un ciervo fuera de alguien! xDDD

Fox-ES

#19 Aquí los hijos de puta se comen el marisco. XD

E

¿De verdad os asusta el gatito ese?, menuda generación de copitos de nieve que nunca ha vivido un invierno nos está quedando.

¡Berenzito traeme otra jarra!

Usuarios habituales